Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Octavio “Chiche” Lagar entregó balones de fútbol al FC Albizola en gesto de solidaridad

Publicado

on

El referente político y social hizo entrega del material para el Club, contribución esencial para la mejora de las actividades deportivas dentro de la organización.

Los balones, que son herramienta esencial para la formación y ejecución del deporte, fueron entregados al presidente del club, Marcelo Urbieta, con el objetivo de facilitar el entrenamiento de los jóvenes y su participación activa en el fútbol.

Octavio “Chiche” Lagar resaltó el esfuerzo, la dedicación y el arduo trabajo de las personas que dan vida al equipo, desde los futbolistas y el personal técnico hasta el equipo directivo, quienes promueven estos lugares de apoyo e integración para los jóvenes que encuentran aquí una educación saludable y, por supuesto, de actividad física. “Sabemos que es muy importante seguir colaborando con los clubes de la ciudad para que este ámbito pueda seguir progresando y que cada día sea Campana un lugar donde se resalte y se desarrolle cada vez más el deporte”, expresó el referente.

“Seguimos esforzándonos para promover el desarrollo de las asociaciones vecinales. Seguimos creyendo que el deporte es una herramienta importante para ayudar a los jóvenes a desarrollar habilidades personales y ciudadanas”, dijo Lagar, y remarcó el gran empeño de los directivos que dedican sus esfuerzos para poder llevar adelante el Club, crucial para el crecimiento de la asociación y la educación de los chicos en los valores que el deporte conlleva.

Finalmente, Lagar consideró: “Valoramos profundamente las iniciativas de los clubes y asociaciones de la ciudad. El fútbol promueve la colaboración y el espíritu de equipo, ya que no solo se enfoca en la actividad física, sino también en su importancia social al involucrar a jóvenes en etapas de desarrollo, permitiéndoles integrarse y divertirse en la comunidad a través de la actividad deportiva”.

Sociedad

Continúan los operativos de control de alcoholemia en la ciudad

Publicado

on

By

Este fin de semana, se registraron nueve test positivos, por lo que se procedió a realizar el secuestro de los vehículos.  Los procedimientos de la Dirección de Tránsito se realizaron en distintos puntos estratégicos con la colaboración de efectivos y móviles del Comando de Patrulla.

Este fin de semana, agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio dieron continuidad a los controles de alcoholemia en la ciudad a los efectos de promover un tránsito más seguro y ordenado.

Los procedimientos se realizaron en forma sorpresiva y en distintos puntos estratégicos con la colaboración de efectivos y móviles del Comando de Patrulla.

Como resultado de la totalidad de los test realizados, nueve dieron positivo de alcohol en sangre, por lo que se procedió a retener ocho de los vehículos involucrados ya que el restante fue retirado del lugar por un acompañante.

Desde la mencionada dirección de Tránsito se recuerda que, por disposición del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, rige la Ley Alcohol Cero.

La misma fue recientemente modificada y establece como mínimo de “error tolerable” de los instrumentos utilizados para la medición de concentración de alcohol en sangre sea de 0,07 g/l.

Al mismo tiempo, también se determinó que cuando el resultado de la medición sea inferior a 0,28s g/l, se deberá realizar una nueva evaluación pasados los 20 minutos a los efectos de desestimar la posibilidad de falsos positivos.

Sigue leyendo

Sociedad

“Adicciones en primera persona”, la nueva charla de la Agrupación Melo

Publicado

on

By

Con el acompañamiento de Despertando Sueños y el Municipio, un grupo de vecinos escucharon y se conmovieron con la historia de vida de dos jóvenes que atravesaron esta problemática y relataron cómo hoy enfrentan distintos desafíos para superarlo.

El compromiso de la Agrupación Julio Armando Melo no solo lleva adelante campañas para ayudar y colaborar con aquellos que se encuentran en una difícil situación y necesitan de la ayuda de todos, sino que también se preocupa por concientizar y visibilizar distintos temas que tocan de cerca a los vecinos.

Así, luego de concretar con éxito una charla sobre salud y actividad física con el kinesiólogo y profesor, Mauricio Balay, este sábado llevó adelante un encuentro denominado “Adicciones en primera persona”.

En la sociedad de fomento del barrio La Josefa, un grupo de vecinos escucharon y se conmovieron con la historia de vida de dos jóvenes que atravesaron esta problemática y relataron cómo hoy enfrentan distintos desafíos para superarlo.

La charla organizada por la Agrupación Melo contó con el acompañamiento de la fundación Despertando Sueños con Darío Domenech y el Municipio, junto al subsecretario de Desarrollo Humano, Mariano Fiore, quienes llevan adelante un comprometido trabajo para abordar el consumo problemático de sustancias en la ciudad.

“Nuestro compromiso con los vecinos no es solo ser nexos y tender puentes entre la comunidad y aquellos que más lo necesiten una ayuda sino que también es generar acciones que concienticen sobre las distintas problemáticas que afectan a la sociedad”, indicaron los militantes abelistas al tiempo que anunciaron que durante el año se realizarán otras charlas de este estilo.

Sigue leyendo

Sociedad

Expo Cercanía fue todo un éxito

Publicado

on

By

El evento permitió inscribirse y conocer la amplia oferta de talleres y actividades gratuitas que brindará el Municipio.


La Municipalidad de Zárate, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Educación, Cultura y Deporte llevó a cabo el sábado en Costanera Norte una jornada donde una gran cantidad de vecinos se acercaron a disfrutar de las múltiples actividades recreativas pensadas para todas las edades.
Expo Cercanía brindó información relativa a las nuevas Escuelas Deportivas Municipales, Talleres Culturales, Talleres para Personas con Discapacidad, Talleres de Juventud, Talleres para Adultos Mayores y la Red de Apoyo Escolar Primaria que comenzarán próximamente en cada Centro de Cercanía Municipal (CCM), sede Municipal y entidades barriales de Zárate y Lima.
Fue una excelente oportunidad para toda la comunidad, que pudo anotarse a los talleres y, a la par, disfrutar de una cálida tarde en la Costanera, que contó con postas de entretenimiento, juegos inflables, foodtrucks y un escenario central con espectáculos en vivo.
Asimismo, hubo un punto de inscripción para la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses, el evento deportivo y cultural más importante de la Provincia de Buenos Aires.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/