Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Octavio “Chiche” Lagar entregó balones de fútbol al FC Albizola en gesto de solidaridad

Publicado

on

El referente político y social hizo entrega del material para el Club, contribución esencial para la mejora de las actividades deportivas dentro de la organización.

Los balones, que son herramienta esencial para la formación y ejecución del deporte, fueron entregados al presidente del club, Marcelo Urbieta, con el objetivo de facilitar el entrenamiento de los jóvenes y su participación activa en el fútbol.

Octavio “Chiche” Lagar resaltó el esfuerzo, la dedicación y el arduo trabajo de las personas que dan vida al equipo, desde los futbolistas y el personal técnico hasta el equipo directivo, quienes promueven estos lugares de apoyo e integración para los jóvenes que encuentran aquí una educación saludable y, por supuesto, de actividad física. “Sabemos que es muy importante seguir colaborando con los clubes de la ciudad para que este ámbito pueda seguir progresando y que cada día sea Campana un lugar donde se resalte y se desarrolle cada vez más el deporte”, expresó el referente.

“Seguimos esforzándonos para promover el desarrollo de las asociaciones vecinales. Seguimos creyendo que el deporte es una herramienta importante para ayudar a los jóvenes a desarrollar habilidades personales y ciudadanas”, dijo Lagar, y remarcó el gran empeño de los directivos que dedican sus esfuerzos para poder llevar adelante el Club, crucial para el crecimiento de la asociación y la educación de los chicos en los valores que el deporte conlleva.

Finalmente, Lagar consideró: “Valoramos profundamente las iniciativas de los clubes y asociaciones de la ciudad. El fútbol promueve la colaboración y el espíritu de equipo, ya que no solo se enfoca en la actividad física, sino también en su importancia social al involucrar a jóvenes en etapas de desarrollo, permitiéndoles integrarse y divertirse en la comunidad a través de la actividad deportiva”.

Sociedad

Memas Campana celebra su tercer aniversario

Publicado

on

By

Memes Campana cumplió su tercer aniversario y lo celebró de manera virtual junto a “sus mabeles”.

Memes Campana, la fanpage de humor local cumplió 3 años y ya se convirtió en un clásico local, con personajes muy particulares, pero muy nuestros.

Poco se sabe de los administradores de la página, pero han logrado sumar en estos años más de 41 mil seguidores.

Feliz aniversario Memes Campana

Sigue leyendo

Sociedad

Los vecinos disfrutaron de una “milonguita” al aire libre

Publicado

on

By

Una gran cantidad de vecinos disfrutaron de un encuentro de tango en el Parque Urbano. El intendente Abella acompañó la propuesta gratuita impulsada por el Municipio y dictada por el profesor Edgardo Palleyro.

Este martes por la noche, vecinos de la ciudad disfrutaron de una “milonguita” al aire libre impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Durante el taller de tango gratuito, dictado por el profesor Edgardo Palleyro, los participantes aprendieron distintas técnicas y pasos de baile al ritmo del 2×4.

El encuentro fue musicalizado por los artistas locales Adrián Gonzales, Sergio Román y José Álvarez con la inconfundible voz del cantante Juanchi Campana.

El intendente Sebastián Abella se acercó al Parque Urbano para presenciar esta clase y aprovechó la ocasión para felicitar tanto a los encargados del taller como a los alumnos por ser parte de esta propuesta.

“Buscamos que los espacios públicos de la ciudad sean un lugar de encuentro de los vecinos con actividades que proponemos desde el Municipio, pero también que surjan de ellos. La idea es que se entretengan y diviertan compartiendo una misma actividad sin importar la edad. Y sin dudas, esta clase es un claro ejemplo de ello”, expresó el jefe comunal, acompañado por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi.

Sigue leyendo

Sociedad

El quirófano móvil del Municipio realizará castraciones en Albizola

Publicado

on

By

El operativo se extenderá del miércoles 8 al viernes 10 de febrero. Los vecinos que quieran llevar a sus mascotas deberán retirar un turno este viernes 3 de 9 a 11, en la sociedad de fomento del barrio.

Dando continuidad al cronograma de visitas del quirófano móvil, la Dirección General de Bromatología y Zoonosis del Municipio informó que la semana próxima estará en el barrio Albizola.

Las castraciones gratuitas se realizarán del miércoles 8 al viernes 10 de febrero. Los vecinos del barrio que quieran llevar a sus mascotas deberán retirar un turno este viernes 3, de 9 a 11, en la sociedad de fomento.

Según informaron, durante el operativo también se aplicarán vacunas contra la rabia.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

This will close in 10 seconds