Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Por segundo año consecutivo, Toyota vuelve a ser líder en producción, ventas y exportaciones en Argentina

Publicado

on

Durante 2022, la compañía marcó su récord histórico de producción con 165.815 unidades de Hilux y SW4 fabricadas en la planta de Zárate. Con 85.377 vehículos vendidos, que representaron un 20,9% de participación de mercado, la marca obtuvo el primer lugar en patentamientos. Objetivo 2023: aumentar la producción para alcanzar las 182.000 unidades anuales, que incluye la generación de 2.000 nuevos empleos directos.

Por séptimo año consecutivo, Toyota es la terminal argentina que más produce y exporta. En materia de producción, cerró 2022 marcando un récord histórico en su planta de Zárate: 165.815 unidades de Hilux y SW4 fueron producidas, que representan el 30,8% del total de la industria. El 81,8% de esa producción (135.717 unidades) se exportó a 22 países de América Latina y el Caribe y representa un 42% del total de la industria. Frente al aumento de la demanda en la región, a finales de 2022 la empresa anunció que producirá en tres turnos (24 horas de lunes a viernes), para alcanzar las 182.000 unidades anuales.

“Estos resultados son un enorme orgullo para cada uno de los 8.200 empleados que formamos parte de la compañía, que nos empujan a continuar trabajando para superar nuevos desafíos con un claro objetivo: satisfacer a nuestros clientes, desarrollando productos y servicios con la mejor calidad”, afirmó Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina.

Durante 2022, Toyota consolidó su camino de transformación hacia una compañía de movilidad. Duplicó en un año la flota de vehículos de KINTO Share, la plataforma de alquiler de autos que hoy cuenta con 80 puntos de retiro entre concesionarios oficiales, estaciones de servicio y los aeropuertos más importantes de nuestro país. Al mismo tiempo, se impulsaron nuevos servicios para poder acercarse cada vez más a personas que manejan un Toyota.

Tal es el caso de T-Service, el nuevo canal de atención de posventa orientado a vehículos que se encuentran fuera de garantía. ¿El objetivo? Ofrecer otra alternativa de servicio de mantenimiento de bajo costo para aquellos clientes que dejaron de realizar manutención de su vehículo en un concesionario oficial o que nunca pasaron por uno. El último año también se lanzó la renovada plataforma digital toyotausados.com.ar, que integra en un mismo sitio todos los servicios de Usados Certificados, la red para comprar y vender vehículos que la compañía ofrece desde 2018. En 2022 la plataforma logró comercializar un 58% más unidades respecto a 2021.

Los híbridos, pilar clave de la estrategia de Toyota

Toyota fue pionera en la introducción de esta tecnología en América Latina en 2009 con Toyota Prius. Y en 2019 Corolla y Corolla Cross Hybrid marcaron otro hito cuando comenzaron a producirse en Brasil, convirtiéndose en los primeros y únicos híbridos fabricados en América Latina. En 2022, la compañía lideró una vez más las ventas de vehículos electrificados con el 85,7% del mercado. Se patentaron 6.726 unidades de las versiones disponibles con tecnología híbrida: Camry, CH-R, Rav4, Corolla y Corolla Cross. Para la marca, los vehículos híbridos son fundamentales en su estrategia regional de electrificación: no necesitan infraestructura de carga, tienen el potencial para realizar el doble de kilómetros que un vehículo convencional con la misma cantidad de combustible y, en promedio, reducen más del 30% de emisiones de CO2. Hoy, la compañía cuenta a nivel global con cuatro tecnologías básicas de motorización: hibrida, híbrida enchufable, eléctrica a batería y de celdas de combustible de hidrógeno. Todas con un potencial de reducción de emisiones más apto de acuerdo con las necesidades de los clientes y su contexto.

Sociedad

La transformación de la calle Viale también incluye nuevas luminarias LED

Publicado

on

By

Tras la obra de pavimentación, asfalto y cordón cuneta, se instalaron 19 nuevas luminarias LED para brindarle mayor seguridad a quienes la circulan. El intendente Abella estuvo en el lugar y conversó con vecinos que agradecieron los trabajos en esta calle neurálgica que une tres barrios.

Para complementar la importante obra de pavimentación, asfalto y cordón cuneta de la calle Viale, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio ahora instaló nuevas luminarias LED.

La obra, que se extiende a lo largo de unas siete cuadras, incluye la instalación de 19 columnas con sus respectivos artefactos LED que aportarán una mayor y mejor iluminación para que puedan transitar con más tranquilidad.

Estos trabajos fueron supervisados por el intendente Sebastián Abella, quien además aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos que agradecieron las obras y la transformación que tuvo en los últimos días esta calle que une los barrios Don Francisco, Vitramu y 104 Viviendas.

En este marco, los vecinos le agradecieron al jefe comunal esta importante obra ya que les permite transitar en vehículos con mayor facilidad, además de circular a pie de forma segura de noche.

“Desde el Municipio continuamos encarando obras transformadoras que tienen el objetivo de mejorar la transitabilidad optimizando la visibilidad y las condiciones de seguridad”, enfatizó el intendente Abella.

Sigue leyendo

Sociedad

Se lanza una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno

Publicado

on

By

La propuesta gratuita está destinada a personas con discapacidad desde los 6 años y adultos mayores a partir de los 50 años. La inscripción se abre este martes 18 y los interesados deberán pasar a retirar la planilla por la Dirección de Deportes.

Adultos mayores y personas con discapacidad podrán disfrutar de una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno. Con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Deportes, la propuesta gratuita se llevará adelante del 15 al 26 de Julio de lunes a viernes, de 9 a 12, en el Club Ciudad de Campana.

Según se informó, podrán participar personas con discapacidad desde los 6 años en adelante y adultos mayores a partir de los 50, quienes realizarán diversas actividades, entre las que se encuentran los deportes adaptados y la natación.

El objetivo la colonia municipal es ofrecer una propuesta para el período invernal dando continuidad a las distintas actividades deportivas – recreativas integradoras que se vienen llevando a cabo de manera transversal para lograr el aprendizaje, la socialización y la diversión, de manera que se disfrute del tiempo libre en cada una de las actividades compartidas en campo y en espejo de agua.

La inscripción se extenderá desde este martes 18 de junio al 5 de julio. Y los interesados deberán retirar la planilla correspondiente en la sede de la Dirección de Deportes, situada en Bv. Calixto Dellepiane y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14. Los cupos son limitados. 

Sigue leyendo

Sociedad

Una nueva empresa se radicó en Campana: Abella acompañó la inauguración planta de la empresa “Corona Dorada”

Publicado

on

By

La compañía de origen mexicano se dedica a la producción de fósforos. El Intendente recorrió la línea de producción y ponderó la llegada de nuevas inversiones para generar nuevas oportunidades de empleo.

El intendente Sebastián Abella acompañó la inauguración de la nueva planta de la empresa maderera mexicana “Corona Dorada”.

La planta fue construida sobre un predio lindero al arroyo El Potrero, sobre ruta 6, y estará dedicada a la producción de fósforos para exportar a México.

Actualmente, emplea a 10 personas y ya proyecta ampliar su capacidad productiva incorporando en un futuro un total de 40.

El jefe comunal recorrió la planta junto al gerente de la compañía, Enrique Río,s y se interiorizó sobre el proceso de producción y la maquinaria de punta disponible para el trabajo.

Tras realizar el corte tradicional de cinta, Abella celebró que la ciudad sume una nueva empresa y destacó su impacto positivo en la economía local.

“Es una felicidad enorme acompañar la radicación de una empresa en nuestra ciudad porque demuestra la confianza que genera el Municipio para invertir como también por las oportunidades para los vecinos al crearse nuevos puestos de trabajo y para los productores forestales del Delta”, afirmó Abella.

En tanto, Ríos expresó su alegría por el inicio de las operaciones, al tiempo que agradeció el acompañamiento y las gestiones realizadas por las distintas dependencias municipales para agilizar la puesta en marcha de la nueva planta.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/