Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Los Reyes Magos sorprendieron a los participantes de la Colonia Municipal de Verano 2023 

Publicado

on

Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron a los clubes Ciudad de Campana y Puerto Nuevo para saludar a los 260 adultos mayores, 130 jóvenes con discapacidad y 350 niños del primer contingente que asisten a sus respectivas sedes. También, como ya es habitual año a año, se entregaron las remeras distintivas.

Como todos los años, los participantes de la Colonia Municipal de Verano tuvieron la posibilidad de celebrar la llegada de los Reyes Magos en un clima de alegría y fiesta.

Bajo la propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron este viernes el Club Puerto Nuevo en un camión de Bomberos Voluntarios para saludar a los 350 niños del primer contingente que se encontraban disfrutando de una divertida jornada con coloridos inflables incluidos.

Siguiendo con su camino, los legendarios personajes también sorprendieron a los 260 adultos mayores y 130 jóvenes con discapacidad en el Club Ciudad de Campana, donde se llevan adelante propuestas de lo más variada para que vivan un verano inolvidable.

Durante las visitas, los Reyes Magos llevaron mucha alegría y obsequiaron a cada participante la tradicional remera distintiva de la edición 2023 y ricas golosinas.

Estos encuentros fueron acompañados por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; y el director de Deportes, Matías Lugo, quienes compartieron la diversión y destacaron la cifra record en inscriptos de este año, asegurando que se “superaron las expectativas”.

Además, valoraron el esfuerzo y el trabajo que realizan los profesores durante la temporada, pensando propuestas innovadoras y adaptadas a cada grupo, tanto educativas, como deportivas y recreativas en la pileta y en el campo.

Bianchi, por su parte, remarcó que cada colono asiste a la colonia en transporte y reciben una vianda que provee el Municipio de forma gratuita para garantizar el acceso a esta propuesta inclusiva.

Por último, Lugo le agradeció al Club Puerto Nuevo y al Club Ciudad de Campana por prestar las instalaciones para que la colonia se pueda realizar en lugares acordes y en óptimas condiciones.

Sociedad

La transformación de la calle Viale también incluye nuevas luminarias LED

Publicado

on

By

Tras la obra de pavimentación, asfalto y cordón cuneta, se instalaron 19 nuevas luminarias LED para brindarle mayor seguridad a quienes la circulan. El intendente Abella estuvo en el lugar y conversó con vecinos que agradecieron los trabajos en esta calle neurálgica que une tres barrios.

Para complementar la importante obra de pavimentación, asfalto y cordón cuneta de la calle Viale, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio ahora instaló nuevas luminarias LED.

La obra, que se extiende a lo largo de unas siete cuadras, incluye la instalación de 19 columnas con sus respectivos artefactos LED que aportarán una mayor y mejor iluminación para que puedan transitar con más tranquilidad.

Estos trabajos fueron supervisados por el intendente Sebastián Abella, quien además aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos que agradecieron las obras y la transformación que tuvo en los últimos días esta calle que une los barrios Don Francisco, Vitramu y 104 Viviendas.

En este marco, los vecinos le agradecieron al jefe comunal esta importante obra ya que les permite transitar en vehículos con mayor facilidad, además de circular a pie de forma segura de noche.

“Desde el Municipio continuamos encarando obras transformadoras que tienen el objetivo de mejorar la transitabilidad optimizando la visibilidad y las condiciones de seguridad”, enfatizó el intendente Abella.

Sigue leyendo

Sociedad

Se lanza una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno

Publicado

on

By

La propuesta gratuita está destinada a personas con discapacidad desde los 6 años y adultos mayores a partir de los 50 años. La inscripción se abre este martes 18 y los interesados deberán pasar a retirar la planilla por la Dirección de Deportes.

Adultos mayores y personas con discapacidad podrán disfrutar de una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno. Con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Deportes, la propuesta gratuita se llevará adelante del 15 al 26 de Julio de lunes a viernes, de 9 a 12, en el Club Ciudad de Campana.

Según se informó, podrán participar personas con discapacidad desde los 6 años en adelante y adultos mayores a partir de los 50, quienes realizarán diversas actividades, entre las que se encuentran los deportes adaptados y la natación.

El objetivo la colonia municipal es ofrecer una propuesta para el período invernal dando continuidad a las distintas actividades deportivas – recreativas integradoras que se vienen llevando a cabo de manera transversal para lograr el aprendizaje, la socialización y la diversión, de manera que se disfrute del tiempo libre en cada una de las actividades compartidas en campo y en espejo de agua.

La inscripción se extenderá desde este martes 18 de junio al 5 de julio. Y los interesados deberán retirar la planilla correspondiente en la sede de la Dirección de Deportes, situada en Bv. Calixto Dellepiane y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14. Los cupos son limitados. 

Sigue leyendo

Sociedad

Una nueva empresa se radicó en Campana: Abella acompañó la inauguración planta de la empresa “Corona Dorada”

Publicado

on

By

La compañía de origen mexicano se dedica a la producción de fósforos. El Intendente recorrió la línea de producción y ponderó la llegada de nuevas inversiones para generar nuevas oportunidades de empleo.

El intendente Sebastián Abella acompañó la inauguración de la nueva planta de la empresa maderera mexicana “Corona Dorada”.

La planta fue construida sobre un predio lindero al arroyo El Potrero, sobre ruta 6, y estará dedicada a la producción de fósforos para exportar a México.

Actualmente, emplea a 10 personas y ya proyecta ampliar su capacidad productiva incorporando en un futuro un total de 40.

El jefe comunal recorrió la planta junto al gerente de la compañía, Enrique Río,s y se interiorizó sobre el proceso de producción y la maquinaria de punta disponible para el trabajo.

Tras realizar el corte tradicional de cinta, Abella celebró que la ciudad sume una nueva empresa y destacó su impacto positivo en la economía local.

“Es una felicidad enorme acompañar la radicación de una empresa en nuestra ciudad porque demuestra la confianza que genera el Municipio para invertir como también por las oportunidades para los vecinos al crearse nuevos puestos de trabajo y para los productores forestales del Delta”, afirmó Abella.

En tanto, Ríos expresó su alegría por el inicio de las operaciones, al tiempo que agradeció el acompañamiento y las gestiones realizadas por las distintas dependencias municipales para agilizar la puesta en marcha de la nueva planta.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/