Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Toyota generó un nuevo espacio de encuentro con organizaciones sociales

Publicado

on

El sector privado y el tercer sector tienen muchos puntos y objetivos en común. Por eso, Toyota Argentina, con el objetivo de fomentar el relacionamiento y brindar herramientas de gestión para un mejor desarrollo de las comunidades, llevó adelante un encuentro con organizaciones sociales de Zárate, Campana, Lima y Los Cardales. Esta fue la primera de una serie de jornadas que se realizarán con una agenda integrada por temáticas de impacto.

A través de una actividad de integración liderada por el equipo de capacitación del Instituto Toyota, se abordaron diferentes ejes: Salud, Educación, Alimentación y Cooperativismo. Fueron 25 las organizaciones que participaron de esta primera actividad, con el acompañamiento de la Secretaría de Acción Social y de Seguridad de la Municipalidad de Zárate. También estuvo presente el actor y conductor Julian Weich, quien compartió su trabajo y experiencia en acciones solidarias como embajador de UNICEF.

“Creemos que generar estos espacios sirven para conocernos mejor y fomentar el trabajo en común por el bien de la sociedad. Las organizaciones sociales son para las empresas los brazos ejecutores de sus programas y al mismo tiempo facilitan el diálogo directo con la comunidad, por eso buscamos promover este tipo de encuentros con contenidos de interés”, dijo Eduardo Kronberg, gerente general de Sustentabilidad de Toyota Argentina.

Esta iniciativa forma parte del programa anual del área de Sustentabilidad que la compañía viene desarrollando desde sus inicios en el país, bajo los ejes de Ambiente, Educación y Seguridad Vial y con el objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades donde opera. En futuros encuentros se desarrollarán temáticas tales como: marco normativo/legal de organizaciones, trabajos en red, equipos de trabajo, gestión de fondos, entre otros.

Sociedad

Argentina estrena la camiseta alternatica en el Mundial

Publicado

on

By

Argentina usará por primera vez en el Mundial Qatar 2022 la nueva camiseta suplente.

Será hoy, en el partido contra Polonia desde las 16 horas, argentina.  Pero, para tranquilidad de los argentinos cabuleros, el corto historial de la casaca alternativa es muy positivo: el conjunto dirigido por Lionel Scaloni la vistió dos veces y ganó en ambas.

La violeta se lanzó hace pocos meses, a finales de agosto. Por lo tanto, fueron pocos los partidos en los que la Selección la usó. El pasado 23 de septiembre, en un amistoso ante Honduras, se estrenó con un 3 a 0 a favor de Argentina, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Lautaro Martínez.

Sigue leyendo

Sociedad

Mujer herida en un accidente en Belgrano y De Dominicis

Publicado

on

By

Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José por el SAME. Personal municipal que pasaba por el lugar asistió a la lesionada hasta la llegada de la ambulancia.


Trabajó en el lugar Comando de Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque entre dos vehículos en Ruta 6

Publicado

on

By

Un Ford Eco Sport y un Toyota Etios chocaron en Ruta 6 a metros de la planta de Honda sin que produjeran heridos, si graves daños materiales.


El accidente habría sido provocado por un camión que escapó del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS