Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Reconocimiento SATO al Centro de Jubilados y Pensionados de Campana

Publicado

on

Este jueves 3 de Noviembre, en una reunión que se llevó a cabo en la Casa Rotaria de Rotary Club Campana, se entregó al CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE CAMPANA el Reconocimiento SATO (Servicio a Través de la Ocupación).


Este premio fue instituido por Rotary Internacional para que los clubes rotarios de todo el mundo reconozcan a personas, entidades o empresas que hacen un significativo y desinteresado aporte a la Comunidad a través de su obra y su accionar.

Encabezados por su actual Presidente, Enrique Nanni, también asistieron los miembros de la Comisión Directiva de la entidad, Delia Echave, Luis Cameroni y Juan Cruz.
Por parte del club rotario local dirigió la reunión su actual Presidente, Dino Colarussa y además de la presencia de los socios, participó también la Rueda Rotaria del Club representada por sus dirigentes Stella Blanco y Daniela Antoniolo.
El rotario Eugenio Denogens mencionó las razones que llevaron al club rotario campanense a otorgar esta distinción.
Esta organización de servicio para jubilados dio sus primeros pasos allá por la década de 1970.
Fue cuando un grupo de jubilados de distintas empresas tuvieron la iniciativa de agruparse para tratar de dar ayuda y contención a quienes estaban en esta etapa de la vida y que necesitaban esa ayuda teniendo en cuenta la difícil situación social que aquejaba a muchos jubilados de la zona.

Lo que en principio fue una organización que se reunía y prestaba servicio en salones u oficinas prestadas, es hoy una Asociación Civil sin Fines de Lucro, con un importante edificio propio ubicado en Moreno 364 de nuestra Ciudad, que presta servicio a miles de jubilados y pensionados y que por una muy reducida cuota trimestral, permite también asociarse a personas aunque no hayan llegado a su estado jubilatorio.

Los múltiples servicios que brinda a sus socios incluyen, Yoga, Camas de Gimnasia, Masajes, Pedicuría, Manicuría, Talleres de la Memoria y Literarios, Turismo, Gimnasia para Adultos, Danzaterapia, Teatro , Ritmo Latino, Bordado Chino, Tejido y Manualidades.

También mencionó Denogens que en la elección del premio se valoró especialmente la tarea de quienes gerencian y administran esta organización a título honorario y en forma completamente desinteresada.

El presidente Nanni, agradeció la distinción mencionando que es una “caricia en el alma” de quienes día a día cumplen con las tareas de mantener y hacer crecer la institución premiada.

También mencionó Nanni que está abierta la inscripción para recibir nuevos socios y que quienes estén interesados pueden llamar al teléfono 3489-422255, enfatizando que la misma está abierta inclusive a personas que no sean jubilados o pensionados.


En sus palabras de cierre, Colarussa mencionó la satisfacción del club rotario por poder destacar una institución que es un orgullo de la Ciudad de Campana.

Sociedad

Argentina estrena la camiseta alternatica en el Mundial

Publicado

on

By

Argentina usará por primera vez en el Mundial Qatar 2022 la nueva camiseta suplente.

Será hoy, en el partido contra Polonia desde las 16 horas, argentina.  Pero, para tranquilidad de los argentinos cabuleros, el corto historial de la casaca alternativa es muy positivo: el conjunto dirigido por Lionel Scaloni la vistió dos veces y ganó en ambas.

La violeta se lanzó hace pocos meses, a finales de agosto. Por lo tanto, fueron pocos los partidos en los que la Selección la usó. El pasado 23 de septiembre, en un amistoso ante Honduras, se estrenó con un 3 a 0 a favor de Argentina, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Lautaro Martínez.

Sigue leyendo

Sociedad

Mujer herida en un accidente en Belgrano y De Dominicis

Publicado

on

By

Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José por el SAME. Personal municipal que pasaba por el lugar asistió a la lesionada hasta la llegada de la ambulancia.


Trabajó en el lugar Comando de Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque entre dos vehículos en Ruta 6

Publicado

on

By

Un Ford Eco Sport y un Toyota Etios chocaron en Ruta 6 a metros de la planta de Honda sin que produjeran heridos, si graves daños materiales.


El accidente habría sido provocado por un camión que escapó del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS