Seguinos en nuestras redes

Policiales

Giuliana no volverá con su familia: “No me dejaban vivir mi vida”

Publicado

on

Giuliana Martinez seguirá viviendo con una amiga en un barrio de José C. Paz y no regresará a la casa de su abuelo, en donde vivió hasta hace 9 días, cuando decidió irse.

Según los datos que habían reunido los investigadores Giuliana había decidido irse de la casa de su abuelo, donde vivía, por motivos personales. Hoy confirmó eso: “No me dejaban vivir mi vida, tengo 20 años y no me dejaban hacer nada”.

Se sospecha incluso, que la joven habría estado siempre en contacto con algunos allegados, pero la masiva difusión de su búsqueda y el miedo a una reprimenda habría hecho que se asuste y eso haga que no se animara a regresar hasta hoy que se comunicó con los investigadores. “Le habrían dicho que ni se le ocurriera volver, porque iba a ver lo que le iba pasar”, confirmaron fuentes de la causa sobre supuestos dichos de un familiar cercano, esto atemorizó a la joven.

Sigue leyendo

Policiales

Varios allanamientos en La Josefa a raíz de un robo

Publicado

on

By

Efectivos de la Comisaría Campana en conjunto con personal de la DDI y Destacamento Alto Los Cárdales realizaron ayer 4 allanamientos en La Josefa a raíz del robo a una vivienda.


Los efectivos allanaron viviendas en la calle Gaya, Rives, Felix Fernández y Rigoli.
En uno de ellos se secuestró 2 teléfonos celulares que están vinculados a la causa.

Sigue leyendo

Policiales

Demoran a “Romario”: Manejaban en estado de ebriedad y se enfrentó con la Policía

Publicado

on

By


Un vecino de Pilar, de nacionalidad Peruana, fue demorado tras ser interceptado por la policía manejando de forma errática por la Colectora Sur km 67.


Personal de la Dirección de Tránsito realizó el test de alcoholemia dando de resultado 1,85 g/l .
Además, el sujeto -de 26 años- no tenia seguro del auto.
El conductor identificado como Romario se puso agresivo con el personal policial y finalmente se secuestró el vehículo y se le retiene la licencia.

Sigue leyendo

Policiales

Balean el frente de una casa en Barrio Lubo

Publicado

on

By


Al menos tres sujetos balearon el frente de una vivienda en la calle Fernández del barrio Lubo, sin que se produjeran heridos.


Los sujetos efectuaron una decena de disparos sobre la vivienda, los cuales impactaron sobre el frente y escaparon del lugar.
Se desconoce el motivo del ataque.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS