Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Voluntariado por la educación: Toyota, Honda y Smata se unieron una vez más por los más chicos

Publicado

on

Con el objetivo de continuar apoyando a la educación de las comunidades cercanas, colaboradores de Toyota Argentina, Honda Motor Argentina y SMATA, desarrollaron en conjunto un programa de voluntariado y contribución en seis jardines de infantes de las localidades de Zárate, Campana y Lima.

La actividad tuvo la participación de 33 voluntarios de las empresas, los cuerpos gremiales de ambas compañías y los responsables de la delegación de Zárate; Sergio Pignanelli, secretario gremial de SMATA; y Vanesa Palermo, del Consejo Directivo Nacional de SMATA, quienes hicieron la preparación y la entrega de útiles y mochilas con refrigerios para los alumnos.

El trabajo con foco en la educación de los niños y jóvenes es, sin lugar a duda, una apuesta a las nuevas generaciones. Este tipo de acciones, donde las empresas y el sindicato nos unimos para contribuir con el fortalecimiento de la educación en nuestra comunidad, seguirán siendo objetivos prioritarios del área” dijo Eduardo Kronberg, gerente general de Sustentabilidad en Toyota Argentina.

Una nueva oportunidad que nos ha permitido trabajar y articular conjuntamente los esfuerzos y recursos entre empresas y sindicato para llegar a las necesidades de las comunidades cercanas en apoyo a la educación, uno de los principales pilares de trabajo en Honda Motor de Argentina” cito Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

Los seis jardines a los que se llegó fueron N°904 y N°917 de Zárate, N°913 de la localidad de Lima y Nº902, Nº906 y Nº919 de Campana, alcanzando de forma directa a 1.000 niños. 

Esta actividad forma parte de las iniciativas conjuntas que ambas terminales y el sindicato iniciaron en 2017, con el nacimiento del programa Todos al Cole, que tiene por objetivo contribuir con la educación de las comunidades donde operan.

Sociedad

Argentina estrena la camiseta alternatica en el Mundial

Publicado

on

By

Argentina usará por primera vez en el Mundial Qatar 2022 la nueva camiseta suplente.

Será hoy, en el partido contra Polonia desde las 16 horas, argentina.  Pero, para tranquilidad de los argentinos cabuleros, el corto historial de la casaca alternativa es muy positivo: el conjunto dirigido por Lionel Scaloni la vistió dos veces y ganó en ambas.

La violeta se lanzó hace pocos meses, a finales de agosto. Por lo tanto, fueron pocos los partidos en los que la Selección la usó. El pasado 23 de septiembre, en un amistoso ante Honduras, se estrenó con un 3 a 0 a favor de Argentina, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Lautaro Martínez.

Sigue leyendo

Sociedad

Mujer herida en un accidente en Belgrano y De Dominicis

Publicado

on

By

Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José por el SAME. Personal municipal que pasaba por el lugar asistió a la lesionada hasta la llegada de la ambulancia.


Trabajó en el lugar Comando de Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque entre dos vehículos en Ruta 6

Publicado

on

By

Un Ford Eco Sport y un Toyota Etios chocaron en Ruta 6 a metros de la planta de Honda sin que produjeran heridos, si graves daños materiales.


El accidente habría sido provocado por un camión que escapó del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS