Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El Club Social y Deportivo Dallera se convirtió en Entidad de Bien Público

Publicado

on

El Intendente firmó el decreto en el marco de una reunión que compartió con sus autoridades, donde dialogaron sobre el trabajo que viene realizando la institución para promover el deporte social en el barrio.


El Municipio sigue trabajando para regularizar y formalizar las instituciones locales, las cuales cumplen un rol fundamental en el desarrollo y la contención de los vecinos.

Fruto de esta tarea, el intendente Sebastián Abella firmó el decreto que reconoce al Club Social y Deportivo Dallera como Entidad de Bien Público.

La rúbrica se realizó en el marco de una reunión que el jefe comunal compartió con las autoridades de la flamante entidad, a quienes felicitó por la gran tarea que están realizando en el barrio fomentando el deporte social, principalmente, entre los chicos y jóvenes.

El Club Social y Deportivo Dallera nació el 18 de abril de 2021 con el impulso de vecinos que tenían el sueño de darle una identidad deportiva al barrio.

Desde la institución agradecieron al jefe comunal su acompañamiento y apoyo, al tiempo que explicaron el trabajo que vienen impulsando y los desafíos para el futuro.

Actualmente, el club está participando en la Liga de Veteranos en la divisional C, donde se encuentra puntero y con un buen rendimiento, y en el Torneo Primavera que organiza Casa de Día Padre Aníbal con las categorías 2007/2009/2011

“Si bien hoy el club está solo representado en lo futbolístico, la idea es ir sumando disciplinas para ofrecer más variedad para los vecinos. Queremos crecer y vamos en ese camino”, aseguraron.

Finalizando el encuentro, Abella –que estuvo acompañado por el director de Entidades de Bien Público del Municipio, Luis Costa- recibió como obsequio una camiseta y un banderín del club.

Sociedad

Argentina estrena la camiseta alternatica en el Mundial

Publicado

on

By

Argentina usará por primera vez en el Mundial Qatar 2022 la nueva camiseta suplente.

Será hoy, en el partido contra Polonia desde las 16 horas, argentina.  Pero, para tranquilidad de los argentinos cabuleros, el corto historial de la casaca alternativa es muy positivo: el conjunto dirigido por Lionel Scaloni la vistió dos veces y ganó en ambas.

La violeta se lanzó hace pocos meses, a finales de agosto. Por lo tanto, fueron pocos los partidos en los que la Selección la usó. El pasado 23 de septiembre, en un amistoso ante Honduras, se estrenó con un 3 a 0 a favor de Argentina, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Lautaro Martínez.

Sigue leyendo

Sociedad

Mujer herida en un accidente en Belgrano y De Dominicis

Publicado

on

By

Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José por el SAME. Personal municipal que pasaba por el lugar asistió a la lesionada hasta la llegada de la ambulancia.


Trabajó en el lugar Comando de Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque entre dos vehículos en Ruta 6

Publicado

on

By

Un Ford Eco Sport y un Toyota Etios chocaron en Ruta 6 a metros de la planta de Honda sin que produjeran heridos, si graves daños materiales.


El accidente habría sido provocado por un camión que escapó del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS