Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Los trabajos de demarcación vial se extendieron por la avenida 6 de Julio

Publicado

on

Una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público realizó la pintura de los cordones además de la refacción de los refugios de las paradas de colectivos. El intendente Abella supervisó los trabajos realizados el sábado por la mañana.

El Municipio continúa con las acciones de demarcación en la vía pública para favorecer y promover un tránsito más seguro y ordenado.

Bajo la supervisión del intendente Sebastián Abella, el sábado por la mañana los trabajos se desarrollaron a lo largo de la avenida 6 de Julio.

Allí, una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público ejecutó la pintura de los cordones de los parterres con color amarillo y de las sendas peatonales con color blanco. Además, se restauraron los refugios de las paradas de colectivos.

Según se explicó, esta labor permite una mejor visualización tanto para los conductores y peatones que circulan por la zona, principalmente durante la noche.  

En forma simultánea, personal municipal efectuó la poda correctiva de los árboles completando así la puesta en valor de uno de los ingresos de mayor tránsito de la ciudad.

OTROS TRABAJOS

La Secretaría de Espacio Público también trabajó en la refacción integral de las paradas de colectivos situadas en el ingreso al barrio Las Acacias y sobre la ruta 6 desde la avenida Ameghino hasta el puente de la empresa Tenaris.

Según se adelantó, esta puesta en valor también se replicará la próxima semana en las paradas que se encuentran en los barrios de Santa Lucía y San Cayetano. 

Sociedad

Masiva marcha pidiendo justicia por María Alejandra Abbondanza

Publicado

on

By

A una semana del femicidio de Maria Alejandra Abbondanza, cientos de vecinos salieron a pedir justicia y marcharon por el centro de la ciudad.


En silencio y solo con aplausos recorrieron la avenida Rocca, tras dar una vuelta a la plaza Eduardo Costa.
La familia de Alejandra encabezó la movilización.

Sigue leyendo

Sociedad

Este lunes habrá asueto administrativo para el personal municipal

Publicado

on

By

Las dependencias permanecerán sin atención al público a raíz de celebrarse el “Día del Trabajador Municipal”. La medida no afectará las prestaciones indispensables en materia de salud y seguridad.

Con motivo de celebrarse el “Día del Trabajador Municipal” el sábado 24, este lunes 26 de septiembre habrá asueto administrativo para todas las dependencias, por lo cual no atenderán al público.

No obstante, el Municipio aclaró que arbitrará las medidas necesarias para garantizar la prestación de los servicios públicos indispensables y/o ininterrumpibles.

Esto significa que no se alterarán los servicios relacionados con el Hospital San José (Internación y Guardias), y CIMoPU.

Las dependencias municipales retomarán sus tareas el martes 27.

Sigue leyendo

Sociedad

Condenan a 17 años de prisión a carpintero que abusó de una menor

Publicado

on

By

Pedro Alberto Ovejero, un carpintero de Garin, de 52 años, fue condenado a 17 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser la victima menor de 18 años y por convivir en el mismo domicilio.


Un jurado popular lo encontró culpable del abuso sexual reiterado de su entonces cuñada de solo 11 años de edad.
El juicio estuvo a cargo del doctor Daniel Ropolo, del Tribunal Criminal N° 2, que tras el veredicto del jurado, fijó la pena.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS