Seguinos en nuestras redes

Policiales

Horror en Almirante Brown: una mujer volvió a casa y encontró a su pareja violando a su hija de 10 años

Publicado

on

Ambos son policías de la bonaerense. El relato del horror de la nena. 

Un teniente de la Policía Bonaerense fue detenido en Almirante Brown acusado de violar a la hija de 10 años de su pareja que también pertenece a la fuerza.

Según informaron fuentes policiales, la mamá de la menor fue quien descubrió el ataque cuando inesperadamente llegó a su casa en el momento de la agresión sexual.

La mujer trabaja como oficial en el Destacamento de Malvinas y el lunes 25 de julio cumplía funciones como ayudante de guardia. Ante la falta de un elemento que los oficiales necesitaban para trabajar, se ofreció a ir a buscarlo hasta su casa que está a metros de la comisaría ubicada sobre la calle Derqui.

Cuando llegó vio a su hija semidesnuda corriendo hacia la habitación. Se acercó y le preguntó qué había pasado. La nena, entre llantos, le contó en detalle el horror que había vivido minutos antes.

Estaba en casa, me pidió que me ponga una pollera y me saque la bombacha. Después me llevó al sillón y me dijo que me siente, me puso una frazada encima, me tapó y me metió los dedos en la vagina y después el pi…. Justo llegaste vos y salí corriendo para la pieza, porque él me dijo andá a cambiarte. No es la primera vez que me lo hace”, contó la nena.

Ante este relato, la mujer le envió un mensaje a un compañero y le pidió que vigilara la casa porque el atacante estaba con su otro hijo y se iba a escapar.

Efectivamente, el teniente, que trabaja en Drogas Ilícitas de Presidente Perón, se subió al auto y se fugó, pero a las pocas cuadras fue detenido. Le secuestraron el arma y rescataron al menor.

El cuerpo médico revisó a la nena de 10 años y confirmó la reciente violación y aclaró que los ataques vienen de “larga data”.

El acusado fue trasladado a la Comisaría Primera de Adrogue. En el caso interviene la UFI 9 de Lomas de Zamora.

Foto ilustrativa

Sigue leyendo

Policiales

Capilla: Incendió su auto para cobrar el seguro y terminó detenido

Publicado

on

By

Un joven de 37 años de edad, realizó una denuncia de robo donde indicaba que habría sido interceptado por 2 masculinos, los cuales bajo amenazas de arma de fuego le sustraen su vehículo Fiat Uno.

Mientras realizaba su denuncia, tornando un estado de nerviosismo, manifiesta que el mismo e intencionalmente por cuestiones económicas tomó la decisión de prender fuego su automóvil en Ruta 39 km. 6 de la localidad, a los fines de cobrar el seguro.
El masculino quedó detenido. Interviene UFI y policía de Exaltación de la Cruz.

Sigue leyendo

Policiales

Las cámaras del CIMoPU permitieron la captura del delincuente juvenil “Monedita”

Publicado

on

By

Fue capturado por la policía tras un intento de asalto a un remisero en barrio Lubo. Todo fue registrado por las cámaras de nuestro centro de monitoreo municipal.

En la madrugada de este jueves fue detenido “Monedita”, un conocido delincuente juvenil que cuenta con amplios antecedentes penales y tenía un pedido de captura activo por Homicidio Agravado.

El joven fue retenido inicialmente por civiles, luego que intentara asaltar a un remisero y escapara del auto en el que viajaba en la zona de Modarelli y La Rioja, en el barrio Lubo. Sin embargo, fue perseguido y alcanzado por tres personas que lograron reducirlo en la plaza.

Esta sucesión fue captada por las cámaras del CIMoPU, se informó desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

Además, también quedó registrado el momento en que personal de la base de la Policía Local efectiviza la detención del joven de 18 años y certifica que a su lado se encontraba un arma de fuego, calibre 22.

Posteriormente se lo identificó como “Monedita” y se confirmó que poseía un pedido de captura activo por Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego, por lo que quedó a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Una mujer se quitó la vida arrojándose a las vias del tren

Publicado

on

By

Ocurrió pasado el mediodía en la zona entre Tajiber y La Josefa sobre las vías del tren de la línea Mitre.

Según primeras informaciones, la mujer se habría arrojado al paso de una formación que se dirigía a Campana, perdiendo la vida en el acto.

Se trata de establecer la identidad de la víctima, personal de Bomberos, Same y comando Patrulla se encuentra trabajando en el lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS