Seguinos en nuestras redes

Policiales

Llamó al 911 por un robo y terminó preso por tener una plantación de marihuana

Publicado

on

En un insólito suceso que ocurrió en la localidad de Ingeniero Maschwitz, un vendedor de marihuana de 35 años fue detenido por los mismos policías a los que llamó para que lo auxiliaran tras denunciar que dos sujetos habían tratado de asaltarlo en su vivienda.


Fuentes policiales consignaron que el hombre, fue apresado por personal del Comando de Patrullas de Escobar en su domicilio particular.
De acuerdo a la versión policial, esta persona se había comunicado el sábado a la noche al número telefónico de emergencias 911 para denunciar que dos sujetos habían pretendido entrar a robar a su casa.
Cuando el personal policial ingresó al domicilio, observó con sorpresa que en el suelo del comedor había seis bolsas de nylon negro con cogollos de marihuana. Pero no solo eso: en una mesa también había tres frascos y dos bolsas de nylon verde con esa misma sustancia, además de una balanza de precisión.
El grave descuido le valió al denunciante la detención y también el secuestro de todo lo mencionado. Miembros de la comisaría de Ingeniero Maschwitz comprobaron luego que el peso total de la marihuana era de ocho kilogramos, según señalaron fuentes policiales.
La causa fue caratulada “Infracción a la ley N° 23.737” y quedó a cargo de la Unidad Funcional N°5 de Escobar, dependiente de los tribunales de Zárate-Campana.

Sigue leyendo

Policiales

Violento asalto al ex intendente Aldo Arrighi

Publicado

on

By

El ex intendente de Zárate entre 1983 y 1995, Aldo Arrighi, fue asaltado en su casa por un grupo de delincuentes que le sustrajeron sus ahorros y otros elementos de valor.


Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 900, y redujeron a Arrighi -de 88 años- y a su cuidadora -de 51 años-.
Al parecer, actuaron 4 delincuentes que sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.

Sigue leyendo

Policiales

Batalla campal en la madrugada

Publicado

on

By

Ocurrió en la zona de Sivori y Moreno cerca de las 6.00 de hoy. En el lugar se enfrentaron varios grupos de jóvenes, que salián de lugares nocturnos.


Hubo una lluvia de piedras que terminó cuando llegaron al lugar al menos 5 móviles policiales que dispersaron a los revoltosos.

Sigue leyendo

Policiales

Asaltan Cervecería céntrica

Publicado

on

By

Esta madrugada, dos delincuentes armados asaltaron la cervecería Baum, ubicada en 9 de Julio y avenida Varela.


Los sujetos, armados, ingresaron al momento que el lugar estaba cerrando y cuando solo estaban los trabajadores ordenando.
Los delincuentes se llevaron el dinero de la recaudación del día y los teléfonos celulares de los trabajadores.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS