Seguinos en nuestras redes

Deportes

Campana Boat Club: Resultados deportivos

Publicado

on

Este fin de semana compitieron los diferentes representantes de los deportes del CBC.  Estos son los resultados:

Sábado 14 de mayo:

Hockey Damas CBC () –

Damas campeonato de visitantes a Olivos

9NA: OLIVOS 3 – CBC 5. ( Ángela Malerba X5).

8va: OLIVOS 1 – CBC 0

7MA: OLIVOS 0 – CBC 2 (Casas Renata, Abril Borghetti)

6ta: OLIVOS 3 – CBC 2 (Guerra Paloma y Julia Malerba)

5ta: Olivos 1 – CBC 0

Inter: Olivos 3 – CBC 0

1era: Olivos 1 – CBC 0

4ta visitantes vs Hindú

Hindú 4 – CBC 3 (Carrano Luciana, Parkkulaine Lorena y Sartore Paula)

Domingo 15 de mayo

Hockey sobre césped

Proyección (Locales)

9na: CBC 0 – Miraflores 1

8va: CBC 0 – Miraflores 4

Caballeros local vs. Buenos Aires Cristian School. BACS

– 9na CBC 5 – BACS 3

– 10ma CBC 3- BACS. 3

–  8va CBC 1 – BACS 3

– 6ta CBC 3 – BACS 1

Intermedia CBC 2 – BACS 1 (Contreras Daniel- Perticone Eduardo)

 1era CBC 3 – BACS 7  (Felipe Fernández Hulten,  Harriague Tomás x2)

Handball (locales)

MAYORES MASC L

CBC 39 vs Municipalidad de 3 de Febrero 28 ( Dente 11, Danneman 8, Di Francesco 6, Novoa 4, Barrionuevo 5, Cadau 3, Barletta 1, Novo 1)

TIRA MASC V vs Deportivo Morón

Inf 0-2

Men 17-41

Cad 23-30

Juv 18-41

Jun 22-26

MAYORES FEM V

CBC 23 vs Parque Quirno 15 (

TIRA FEM L vs Círculo General Belgrano

Men 26-19

Cad 17-20

Juv 34-26

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine sumó un volante uruguayo

Publicado

on

By

El Violeta anunció la incorporación del mediocampista Damián Waller Grosso, jugador de 26 años formado en Defensor Sporting, que llega a Campana después de su paso por Deportivo Pereira de Colombia.

El conjunto campanense pudo firmar este nuevo refuerzo a raíz del cupo que se le abrió por la baja del lateral izquierdo Iván Gauna, quien recientemente fue operado de una lesión ligamentaria de rodilla.

El próximo compromiso de Villa Dálmine será este domingo 21 de abril, cuando reciba la visita de Liniers en un partido que se disputará desde las 11.00 horas en el estadio de Mitre y Puccini.

Sigue leyendo

Deportes

Puerto Nuevo cayó como local ante Luján

Publicado

on

By

Por la 13ª fecha de la Torneo Apertura, el Portuario perdió 3-1 frente al Lujanero y sufrió su tercera caída consecutiva en el estadio Carlos Vallejos.

El visitante se puso en ventaja en el último minuto del primer tiempo, por intermedio del experimentado Cristian Chimino. El Auriazul tuvo chances para llegar al empate en el ST, pero terminó sucumbiendo en el adicionado.

En esos seis minutos que agregó Rodrigo Pafundi llegó el doblete de Marcos Giacovino y, finalmente, el descuento de Nicolás Damiolini para el 1-3 definitivo.

Con esta derrota, Puerto Nuevo se mantuvo con 15 puntos y retrocedió al 17º lugar de la tabla.

Su próximo compromiso será el domingo, cuando enfrente como visitante a El Porvenir por la 14ª fecha de este Torneo Apertura.

Sigue leyendo

Deportes

Comenzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Publicado

on

By

Hasta el 4 de mayo estará abierta la inscripción online para la 33ª edición de los Juegos Bonaerenses 2024 para participar en diferentes categorías: Juveniles, Juveniles PCD, Personas Mayores, Juegos Tradicionales Personas Mayores y Personas Trasplantadas.

Comenzó la inscripción a la 33° edición de Juegos Bonaerenses 2024, el torneo deportivo y cultural de la provincia de Buenos Aires y estará abierta hasta el 4 de mayo, informaron desde la Secretaría de Inclusión Social, Educación y Cultura del Municipio.

La misma estará abierta para participar en diferentes categorías: Juveniles, Juveniles PCD, Personas Mayores, Juegos Tradicionales Personas Mayores y Personas Trasplantadas.

El proceso de inscripción será completamente virtual, es decir que podrá ser concretada por cada participante desde su domicilio (con la asistencia de un mayor) y se extenderá hasta el 4 de mayo. Los interesados deben llevarla a cabo ingresando a www.juegos.gba.gob.ar.

Según informaron desde la Dirección de Deporte del Municipio, este año, la categoría Juveniles (11 a 18 años) tendrá varias divisiones según la edad de los y las participantes. Las disciplinas que tendrán que sortear las etapas Local y Regional para llegar a Mar del Plata son Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Badminton, Básquet 3×3, Beach Vóley, Bonaerenses en Carrera, Cestoball 3×3, Fútbol Tenis, Gimnasia Artística, Natación, Pádel, Patín, Tenis y Tenis de Mesa.

En tanto que, las disciplinas que deberán afrontar también una instancia Inter Regional para llegar a “La Feliz” son Básquet, Cestoball, Futsal, Fútbol, Fútbol 5, Fútbol 7, Fútbol Playa, Handball, Handball Playa, Hockey Seven, Rugby Seven, Softbol y Vóley. En el Inter Regional, los y las campeonas de estas disciplinas en la Región 5 deberán enfrentar a las y los ganadores de la Región 4. En estos deportes competirán las categorías Libres, No Federados, Promocional, Escolar Abierta y Escolar No Federados. Además, serán organizados por sus respectivas federaciones los certámenes de Automovilismo, Canotaje, Judo, Lucha, Skate, Taekwondo y Tiro.

La categoría Adultos Mayores (mayores de 60 años) mantendrá el programa del año pasado. En actividades deportivas habrá Bochas, Bonaerenses en Carrera, Caminata, Coreografía, Fútbol Tenis, Natación, Newcom, Orientación, Pádel, Pelota, Pentatlón, Pesca, Tejo, Tenis y Tenis de Mesa. En tanto también habrá lugar para los Juegos Tradicionales como Ajedrez, Burako, Chin- Chon, Damas, Escoba de 15, Lotería, Mus, Sapo, Taba y Truco.

Otra división que tendrá mucha más acción es la de las Personas con Discapacidad, reservada para mayores de 12 años. Este año se programaron las disciplinas Atletismo, Básquet 3×3 sobre silla de ruedas, Boccia, Bonaerenses en Carrera, Fútbol, Goalball, Natación, Parabadminton y Tenis de Mesa. Este año se mantiene en el programa la categoría reservada para Personas Trasplantadas. Podrán tomar parte los trasplantados de corazón, riñón, hígado, páncreas, pulmón, intestino, médula ósea y córnea, mayores de 12 años. Competirán en Atletismo (1500 metros), Natación (50 metros libre) y Tenis de Mesa.

ASESORAMIENTO Y MÁS INFORMACIÓN

la Dirección de Deportes brindarán asesoramiento y evacuarán dudas y consultas, como así también recepcionarán las planillas de buena fe acompañadas por las de salud firmadas en original los días martes, miércoles y viernes de 8 a 12 en la dependencia municipal situada en boulevard Dellepiane y San Martín.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/