Seguinos en nuestras redes

Deportes

Básquet: Ciudad de Campana sumó victorias a nivel provincial

Publicado

on

Los U15 vencieron 56-51 a Jacobo Urso de Saladillo como visitantes, mientras los U19 superaron 78-76 como locales a Náutico Zárate.

Con la organización de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires (FBPBA) se están disputando las Ligas Provinciales de las categorías U15 y U19, competencias en las que participa el Club Ciudad de Campana. Y el pasado fin de semana, ambos representativos del Tricolor cosecharon sendas victorias.

El sábado, por la 2ª fecha de la Liga Provincial Junior, el equipo U19 venció 78-76 a Náutico Zárate en suplementario, luego de igualar en 68 en el tiempo regular. En este juego se destacó el base Dante Díaz, quien anotó 29 puntos.

De esta manera, los dirigidos por Martín Trovellesi consiguieron su primera victoria en el certamen, dado que en el debut habían perdido como visitantes ante Racing de Chivilcoy.

En tanto, por la 4ª fecha de la Liga Provincial U15, el CCC logró su tercer triunfo en esta categoría al superar 56-51 como visitante a Jacobo Urso de Saladillo. Así, el conjunto conducido por Germán Género tiene récord de 3-1, dado que anteriormente había derrotado a Atenas de La Plata y Argentino de Chivilcoy y no había podido ante Los Indios de Junín.

Los próximos compromisos a nivel provincial de estos equipos serán el venidero fin de semana: el sábado, los U15 jugarán como locales ante 9 de Julio de Junín, mientras los U19 se presentarán el domingo, como visitantes frente a Capital Chica, de La Plata.

Además, el próximo miércoles 25, los U17 estarán iniciando su competencia a nivel provincial: debutarán como visitantes frente a Náutico San Pedro.

-EL EQUIPO SUB 19 LE GANÓ EN SUPLEMENTARIO A NÁUTICO ZÁRATE.
-EN SALADILLO, LOS U15 LOGRARON SU TERCER ÉXITO EN EL CERTAMEN.

Sigue leyendo

Deportes

El intendente Abella entregó la Copa Río de la Plata

Publicado

on

By

El trofeo quedó para Villa Dálmine, que derrotó 2-0 a Progreso de Uruguay en el amistoso que sirvió para presentar el renovado plantel Violeta.

El intendente Sebastián Abella fue el encargado de entregar este lunes por la noche la Copa Río de la Plata que conquistó Villa Dálmine luego de vencer 2-0 a Progreso de Uruguay.

Con el apoyo de la Municipalidad de Campana y una buena convocatoria de socios y simpatizantes, el partido amistoso se disputó en el estadio de Mitre y Puccini y fue aprovechado por el Violeta para presentar a su renovado plantel para el Campeonato 2023 de la Primera Nacional.

La victoria del equipo de nuestra ciudad se decantó en el segundo tiempo, gracias a los dos tantos convertidos por el delantero Marcelo Olivera, una de las incorporaciones que sumó el equipo dirigido por José María Martínez.

Así, una vez culminado el encuentro que arbitró Gastón Iglesias, el jefe comunal le entregó el trofeo al capitán Renso Pérez, jugador emblemático de Villa Dálmine que retornó a la institución para esta temporada.

Junto a Abella también estuvieron el subsecretario de Desarrollo Social y Hábitat, Marcos Bongiovanni; el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera; y el concejal de Juntos Christian Amaya.

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine enfrenta a Progreso de Uruguay, por la Copa “Río de la Plata”

Publicado

on

By

Desde las 20 horas, en el Estadio de Av. Mitre y Puccini. Será el cuarto partido amistoso de los “violetas” (tras haber enfrentado a Tigre, Newell´s y la Reserva de Talleres de Córdoba) y el primero en Campana. Presentación del nuevo plantel.

Hoy con un amistoso internacional donde estará en juego la Copa “Río de la Plata”. Será desde las 20 horas, en el Estadio de Av. Mitre y Puccini, ante Progreso de Uruguay.

Valores de las entradas

Las localidades se podrán adquirir hoy, de 10 a 14 horas, en la Boletería de Av. Mitre, y luego en la previa del encuentro, ya en horario cercano al inicio del mismo.

Los Socios tendrán que abonar para ingresar a la Popular $ 500 y/o $ 1.000 para la Platea. Los No Socios, $ 1.000 y/o $ 2.000, respectivamente.

Mientras que Jubilados y Menores abonarán $ 300.

Sigue leyendo

Deportes

El campanense Nicolás Blandi se sumó a la pretemporada 2023 del “azulgrana”

Publicado

on

By

Asi lo anunciaba en sus redes sociales “me quedo en casa” y oficializar así su renovación del vínculo contractual, ya está en Uruguay junto al plantel profesional que dirige el DT Rubén Insúa.

El 31 de diciembre del 2022 finalizó su contrato como jugador profesional de San Lorenzo.

Desde el 1° de enero del 2023 era jugador libre, y varios equipos ya habían preguntado por él.

Antes de fin de año y en los primeros días del presente, su representante negoció con la Institución de Boedo.

y asi el campanense Nicolas Blandi  anunció: “Me quedo en casa”, con una foto con la casaca “azulgrana”, el número 9 en la espalda y su apellido impreso, para oficializar su renovación del vínculo contractual.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS