Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Vista al río y variedad gastronómica: 4 opciones destacadas para comer cerca de la ciudad

Publicado

on

San Nicolás se viene imponiendo como destino ideal para escapadas de fin de semana. Ubicada en el norte de la provincia de Buenos Aires, la ciudad invita a descubrir su oferta turística que incluye paseos rodeados de naturaleza, río, historia y fe.

A su agenda variada de actividades para disfrutar en familia y con amigos, se le suman opciones gastronómicas que se destacan por tener buenos precios, una vista única y buena atención. Disfrutar de una salida a comer es un excelente plan luego de llegar en auto o en tren a este destino con múltiples alternativas.

Con vista al río

Se trata del restaurante familiar tradicional, “El San Martín”. Ubicado en el Parque que lleva su mismo nombre, ofrece una propuesta gastronómica con una excelente ubicación a orillas del río y rodeado de naturaleza.

La vista en este lugar invita a deleitarse con un menú variado, que lleva en cada plato al recuerdo de la cocina familiar. Como la comida no es solo sabor, sino historias, recuerdos y más, este lugar ofrece desde pescados hasta pastas y carnes rojas, todos los platos son dignos de ser probados. Además, cuenta con un sector propio de juegos y está a pocos metros del resto de los atractivos del parque pensados para los más chicos.

En el monte de eucaliptus

Especialista en la cocción a las leñas, está rodeado de verde y árboles centenarios. Estación Growler es el punto ideal para los amantes de la cerveza artesanal, aquí se pueden encontrar las mejores variedades de todo el país y probar las dos variantes de producción propia competidoras del World Beer Cup 2022.

Para acompañarlas la carta propone sabores originales. El plato estandarte es, sin lugar a dudas, el “hilacha”, una masa soufflé que se cocina en horno de barro rellena de vacío a la estaca. Además, las hamburguesas de búfalo y los chinchulines de chivito completan esta propuesta de sabores que ya son típicos del lugar.

A esta combinación se le suman atardeceres imperdibles desde el mirador al imponente monte de eucaliptos. Tomar una cerveza artesanal en este lugar rústico es el cierre perfecto para un día de paseo.

Sobre la laguna

Con una vista entretenida y entorno natural, Rio Bar es la opción perfecta para un descanso luego de visitar el Eco Parque, navegar en kayak o en tabla de SUP. Con un deck que se extiende sobre la costa de la laguna, este lugar ofrece opciones de desayuno, almuerzo y cena.

Es el punto ideal para conocer los sabores típicos de la ciudad y su costa. Con tres variables tentadoras, la boga es el plato estrella: a la parrilla, a la pizza o en su opción clásica “de la casa”, es siempre la opción recomendada.

Es una parada estratégica porque se encuentra en el corazón del paseo costanero, al lado de la Estación Descubrí San Nicolás, donde se nuclea la atención turística, alquiler de bicicletas y muchos más servicios para descubrir la ciudad.

En pleno centro y con amigos

Cervesia es la opción ideal para una buena cerveza y una picada con amigos. En una casona antigua ubicada sobre una de las calles principales del casco histórico, a metros de la plaza principal, ofrece una combinación perfecta de ambiente relajado, buena música y variedad de cervezas. Durante los fines de semana también es una parada tentadora para merendar en pleno corazón de la ciudad.

Las tablas calientes , pizzas y pizzanesas son el clásico para acompañar una amplia variedad de cervezas artesanales. Una esquina que es parada obligada para disfrutar de un buen momento con amigos.

Sociedad

Este viernes, niños y niñas podrán disfrutar de una nueva jornada de la Juegoteca en la Plaza Italia

Publicado

on

By

Será de 17:30 a 19 en el espacio verde situado en boulevard Sarmiento con la organización del Municipio. Habrá actividades deportivas y educativas para compartir en familia.

Este viernes 26 de abril la Plaza Italia se prepara para disfrutar de otra jornada de la “Juegoteca” e invita a niños y niñas de la ciudad a pasar una tarde divertida con propuestas culturales y deportivas.

La actividad, impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, se llevará adelante de 17:30 a 19 y desarrollará distintas estaciones de juegos para que los chicos puedan entretenerse y compartir entre pares.

Según se informó, habrá espacios para jugar al básquet, fútbol, circuitos de habilidades motoras, puntería y coordinación.

También juegos educativos de puntería, destrezas y coordinación con contenido de sumas, restas, escrituras y lectura.

“Invitamos a las familias a ser parte de esta propuesta gratuita y al aire libre”, enfatizaron desde el Municipio.

Sigue leyendo

Sociedad

Se realizó una jornada de vacunación en Villa Negri

Publicado

on

By

Continúa la Campaña de Vacunación del Municipio de Zárate.


Este miércoles, la Unidad Sanitaria de la Secretaría de Salud se trasladó al barrio Villa Negri, donde estuvo desarrollando una jornada masiva de inmunización.
La iniciativa se da en forma simultánea con la Semana de Vacunación de las Américas, una actividad que se realiza a nivel nacional y regional. De esta manera, el Municipio de Zárate realizó un operativo con vacunación Calendario, antigripal y Covid-19, permitiendo la correcta inmunización de la población.
Estuvo presente el subsecretario de Salud, Dr. Alejandro Cracco, realizando controles pediátricos y de libretas de salud a niños y niñas del barrio y firma de planillas de Anses.
También colaboró en la actividad territorial el director de Deporte Social, Javier Velázquez.
Mañana jueves 25 de abril, la Unidad Sanitaria Móvil estará en la plaza Manuel Belgrano del barrio San Jacinto de Zárate y el viernes 26 en el barrio Granja 8 de Lima.
Se suspende en caso de lluvia.

Sigue leyendo

Sociedad

Se normalizó la entrega de licencias de conducir

Publicado

on

By

Las credenciales se retiran en la sede de la Dirección General de Tránsito y Transporte situada en Jacob y Colón, de lunes a viernes de 8 a 14. Los vecinos deben concurrir con la Constancia de Trámite Aprobado que le fue otorgado.

La Dirección General de Tránsito y Transporte informa a los vecinos que están disponibles las licencias de conducir que fueran renovadas en los últimos meses y que, por cuestiones de falta de insumos ajenas al Municipio, no se entregaron en tiempo y forma.

Las credenciales se retiran en la sede de la mencionada dirección situada en Jacob esquina Colón de lunes a viernes de 8 a 14. Se debe concurrir con la Constancia de Trámite Aprobado que les fue otorgada oportunamente.

La entrega de las licencias se concreta luego de que, finalmente, la Agencia Nacional de Seguridad Vial remitió los insumos necesarios para la impresión de las mismas.

Por tal motivo, quienes concurran a realizar dicho trámite -ya sea por primera vez o renovación- recibirán en el momento su credencial. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/