Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Eclipse Solar: Rituales para atraer buena energia

Publicado

on

Según la astrología, este astro es calor, es vida, representa inicios y da fuerza. Siguiendo esa línea, este eclipse solar brinda una oportunidad para reactivarse y, por ello, te traemos una lista con los mejores rituales para atraer la buena energía y aprovechar al máximo este fenómeno meteorológico

Alistar la energía para el eclipse

Lo primero que debemos hacer es prepararnos emocionalmente para este momento. Se recomienda que tengas un tiempo a solas para que consigas meditar y puedas visualizar más fácilmente los objetivos y deseos que quieres proyectar. Incluso podrías llevar a cabo un día de ayuno o comer cosas livianas, a fin de que puedas limpiar tu cuerpo.

Ritual de la abundancia

Para realizar este ritual debes preparar un altar con una vela amarilla y dorada el día del eclipse. Al costado colocarás monedas y una copa de agua con sal. Luego de eso, debes pedirle al Sol que te traiga todo lo que deseas y mereces.

Visualízate envuelto en color dorado y proyecta todos los logros que quieres alcanzar a nivel económico y laboral. No olvides agradecerle al Universo por todo lo que te ha dado. Cuando la vela se apague, deberás tirar el agua con la mano izquierda en una maceta. Recuerda que las monedas deberán estar contigo en todo momento.


Ritual para atraer el amor

Este ritual funcionará mejor si lo realizas en el momento en que se esté desarrollando el eclipse. Lo que deberás hacer es llenar una copa con agua y añadir unas gotas de esencia de rosas o de tu perfume favorito.
Sumado a ello, en una vela rosa o roja escribe tu nombre y el de la persona de tu interés. También añade la esencia que estés utilizando. Posiciona la vela junto a la copa y préndela.
[10:26 a. m., 30/4/2022] Lirolay: Mientras la vela se esté quemando, en tu mente visualiza a la persona de tu interés o con quien desees renovar la pasión. Al mismo tiempo repite la siguiente frase: “Sol poderoso, dame todo tu calor para comenzar/mejorar mi relación de amor con (nombre de la otra persona)”. Cuando la vela se apagué, desecha el agua en tierra.
[10:26 a. m., 30/4/2022] Lirolay: Y por ultimo
[10:27 a. m., 30/4/2022] Lirolay: ritual para la buena energía

En la habitación más tranquila y silenciosa de tu hogar, enciende una vela violeta o morada y colócala junto a una copa llena de agua. Añade unas gotas de jugo de limón, una rama de romero y una hoja de laurel.
Mientras la vela se quema, visualízate iluminado por el Sol, envuelto en color plateado, mientras irradias una luz blanca brillante. Al mismo tiempo, medita sobre todo lo que desees en la vida, en los objetivos que quieras alcanzar. Imagínate feliz y exitoso.
Finalmente, cuando la vela se apague, tira el agua en tierra y quema el laurel y el romero para que, de ese modo, se lleven toda la energía pesada que te rodeaba.

Sociedad

Argentina estrena la camiseta alternatica en el Mundial

Publicado

on

By

Argentina usará por primera vez en el Mundial Qatar 2022 la nueva camiseta suplente.

Será hoy, en el partido contra Polonia desde las 16 horas, argentina.  Pero, para tranquilidad de los argentinos cabuleros, el corto historial de la casaca alternativa es muy positivo: el conjunto dirigido por Lionel Scaloni la vistió dos veces y ganó en ambas.

La violeta se lanzó hace pocos meses, a finales de agosto. Por lo tanto, fueron pocos los partidos en los que la Selección la usó. El pasado 23 de septiembre, en un amistoso ante Honduras, se estrenó con un 3 a 0 a favor de Argentina, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Lautaro Martínez.

Sigue leyendo

Sociedad

Mujer herida en un accidente en Belgrano y De Dominicis

Publicado

on

By

Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José por el SAME. Personal municipal que pasaba por el lugar asistió a la lesionada hasta la llegada de la ambulancia.


Trabajó en el lugar Comando de Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque entre dos vehículos en Ruta 6

Publicado

on

By

Un Ford Eco Sport y un Toyota Etios chocaron en Ruta 6 a metros de la planta de Honda sin que produjeran heridos, si graves daños materiales.


El accidente habría sido provocado por un camión que escapó del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS