Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Agenda cultural: en marzo, Campana celebrará la equidad de género

Publicado

on

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio preparó una agenda cultural que tendrá como protagonista a mujeres campanenses. Habrá exposiciones, espectáculos, encuentros literarios y mucho más.  

En el Mes de la Mujer, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio anunció una agenda cultural que lleva el nombre de “Campana celebra la equidad de género”.

Durante todo marzo habrá actividades gratuitas que tendrán como protagonistas a mujeres campanenses en distintos ámbitos de la vida.

La agenda comienza el viernes 4 con “Mujeres inspiradoras”. Se trata de un festival para adultos mayores en la Plaza Italia, a partir de las 17.

Continuará luego, el sábado 12, con un evento en la Costanera. Allí, de 17 a 20, habrá un encuentro local de “Mujeres Músicas”; una Muestra de Artistas Plásticas, y una Exposición Fotográfica, que buscará a través de imágenes emblemáticas de mujeres acercarse a diferentes momentos que fueron claves en sus vidas.

Siguiendo con el cronograma, del viernes 18 al jueves 31, el Edificio 6 de Julio será escenario de una Muestra de alumnas del Taller Municipal de Dibujo y Pintura, a cargo de la profesora Ana Dragone. El horario de visita será de 14 a 22.

En tanto que, el sábado 19, habrá dos actividades. En el muelle de la Costanera, de 17 a 20, los vecinos podrán disfrutar de un espectáculo de Música y Baile, con Fabían Beron y el Ballet de Claudia Giuppone, y una propuesta que reúne Poesía y Danza, con María Isabel Chavez y su ballet.

Además, en el Salón Blanco del Edificio 6 de Julio, desde las 18, se realizará la presentación del libro “Soplo de Vida” de Samanta Ozuna.

Y, para cerrar la agenda, el sábado 26, de 17 a 20, se llevará a cabo una Exhibición de Mujeres Deportistas de Taekwondo, Boxeo, Lucha Libre, entre otros. Asimismo, habrá un Festival de Mujeres Isleñas en el Delta Campanense.

En el marco de la Mes de la Mujer, desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura también se impulsa el Concurso Literario “Como nos vemos, como nos sentimos, como nos queremos”, junto a la Sociedad Argentina De Escritores (SADE) y Campana Amanecer Literario (CAL).

Sigue leyendo

Sociedad

Abella en Otamendi: “En nueve años sumamos 200 luminarias al barrio”

Publicado

on

By

El Intendente recorrió la calle Gigena donde el Municipio instala otras 32 columnas para reforzar la iluminación y garantizar una mayor seguridad a los vecinos.  En paralelo, también se ejecutan obras de asfalto en el ingreso y trabajos de mejoramiento hidráulico.

El intendente Sebastián Abella visitó este miércoles el Otamendi donde destacó el gran trabajo que viene realizando el Municipio durante los nueve años de gestión y que marcan al barrio en un antes y un después.

En esta ocasión, el jefe comunal recorrió la calle Gigena, entre Martínez y Rippa, para constatar la colocación de otras 32 nuevas columnas con lámparas de sodio, alcanzando un total de 200 farolas instaladas a lo largo y ancho del barrio desde 2016.

“Este no es un trabajo menor: transforma la calidad de vida de los vecinos que viven más tranquilos y seguros al tener una calle mejor iluminada”, afirmó Abella, quien además recordó que, en la actualidad, el Municipio también ejecuta obras de asfalto en el ingreso y trabajos de mejoramiento hidráulico. 

Sigue leyendo

Sociedad

La Oficina Municipal de Empleo informa tres nuevas búsquedas laborales

Publicado

on

By

Se trata de un chofer de camión con hidrogrúa, asistente contable y asistente mecánico de camiones. Las postulaciones deben realizarse a través del Portal de Empleo del Municipio.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Oficina de Empleo, informa sobre nuevas búsquedas de trabajo para importantes empresas de la zona.

Los interesados que cumplan con los requisitos solicitados en cada caso deberán postularse a través del nuevo Portal de Empleo https://empleos.campana.gov.ar/.

Las búsquedas y requisitos son los siguientes:

Chofer de camión con hidrogrúa

Requisitos:

-Contar con experiencia laboral como chofer de camión con hidrogrúa (excluyente) y manejo de autoelevador.

– Experiencia previa en corralones de materiales para la construcción.

Asistente contable

Requisitos:

-Ser estudiante de Contador público o carreras afines.

-Contar con conocimientos en Excel (excluidos).

-Liquidación de sueldos; registros contables; manejo de sistema contable.

-Experiencia laboral en estudio contable y/o sector administrativo en empresas pyme (pequeñas y medianas)

Asistente mecánico de camiones

Requisitos:

Contar con conocimientos en mecánica básica, de electricidad y herrería.

Sigue leyendo

Sociedad

Municipio y Cooperativa Eléctrica trabajan para llevar energía a los barrios más postergados

Publicado

on

By

El Intendente Marcelo Matzkin se reunió con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, José Luis Mangini para desarrollar una agenda de trabajo conjunta de obras destinadas a la inclusión eléctrica de numerosas familias de barrios vulnerables del Partido de Zárate.

Durante el encuentro mantenido en el Palacio Municipal, se abordaron distintos temas que se vinculan con el mejoramiento del acceso al servicio eléctrico, principalmente en el armado de una agenda de trabajo consensuada entre la Municipalidad y la Cooperativa, destinada a regularizar e incluir eléctricamente hogares de distintos barrios vulnerables de Zárate y Lima.
Las obras permitirán a esas familias acceder al servicio eléctrico de modo regular y en condiciones de continuidad y seguridad.
En este sentido, la Cooperativa Eléctrica comenzará a trabajar próximamente en el barrio San Sebastián de Lima, una obra que beneficiará a más de 165 familias que viven allí.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/