Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Reuniones en materia de seguridad

Publicado

on

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Zárate mantuvo una reunión en el día de ayer con las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


El encuentro tuvo como objetivo la coordinación de tareas en el territorio para el accionar de medidas de seguridad y prevención, en conjunto con las Fuerzas Federales, y el desarrollo de operativos que se realizarán bajo diferentes tácticas de intervenciones, patrullajes por cuadrícula y operativos de saturación y móviles.
Participaron el Comisario de la Comisaría Primera German López y el jefe de la Estación Departamental Comisario Mayor Pedro Romano, el secretario de Gobierno Juan Arroquigaray, el subsecretario de Seguridad Gustavo Maidana y el director general Sebastián Retamozo.
Actualmente la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Zárate se encuentra instrumentando la tan necesaria coordinación de las diferentes fuerzas de seguridad del distrito, en busca de un accionar conjunto.
“Fue una reunión muy productiva donde salieron planes de acción y proyecciones para trabajar articuladamente. Empezamos un buen camino de diálogo para pasar a la acción, donde desde el rol que cada uno tiene podamos ponernos de acuerdo en objetivos claros con todo lo que tengamos a nuestro alcance” expresó el subsecretario de seguridad municipal.
También explicó que durante los últimos días se realizaron operativos de saturación en diferentes barrios, donde se controlaron más de 500 autos, 300 motos, y que arrojaron como resultado un auto y tres motos con pedido activo, y nueve aprehendidos en diferentes hechos delictivos. “Tenemos un rol muy marcado que es el de la prevención. La DPU mantiene una planificación en su accionar que le permite intervenir en forma activa ante los distintos hechos de los cuales toma conocimiento” agregó.
Los funcionarios de la Secretaría de Seguridad municipal también mantuvieron una reunión con el titular de la Comisaría Segunda de Lima, el Subcomisario Patricio Bracken sobre las problemáticas delictivas que se manifiestan.

Sigue leyendo

Sociedad

Las hamburguesas fueron las protagonistas de “La noche de la gastronomía”

Publicado

on

By

Los vecinos disfrutaron de una nueva edición de “La noche de la gastronomía, edición hamburgueserías”, propuesta impulsada por el Municipio para que los vecinos tengan una propuesta distinta para compartir y los comercios incrementen sus ventas.

La noche de este jueves tuvo un sabor especial con la realización de “La noche de la gastronomía, edición hamburgueserías”.

En familia o con amigos, los vecinos pudieron disfrutar de una nueva salida gastronómica en la ciudad con promociones y descuentos especialmente preparados para la ocasión.

En esta oportunidad, participaron ocho comercios que deleitaron el paladar de los comensales con menús que tenía a las hamburguesas como protagonista, además de su infaltable compañero como son las papas fritas.

“Estamos muy contentos de seguir brindando propuestas que invitan a los vecinos a disfruten de una salida en la ciudad; mientras que a los comerciantes los ayudan a fomentar sus ventas”, afirmaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico. 

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio lanza un curso de fotografía para jóvenes

Publicado

on

By

Se dictará en el Espacio Campana Joven los días miércoles de 16 a 18 horas. La inscripción es online y los cupos son limitados.

Jóvenes de la ciudad podrán participar de un curso de fotografía que se dictará de forma gratuita a partir de una iniciativa de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

La propuesta se llevará a cabo los días miércoles de 16 a 18 horas en el Espacio Campana Joven, situado en Liniers 865, destinada a jóvenes de 12 a 30 años.

Las personas interesadas tendrán que inscribirse de forma previa, ingresando al link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2M2wgh5_vVcEbdQ_GFFxZjOZRmiymtcXMgilGYJDsaqb19g/viewform?usp=dialog.

Según se informó, los asistentes aprenderán las técnicas fundamentales para capturar momentos y emociones a través del lente. Un espacio creativo para expresarte con imágenes.

Sigue leyendo

Sociedad

Alumnos de las escuelas primarias de la ciudad recibieron mochilas y útiles escolares

Publicado

on

By

Fue impulsado en el marco del programa “Todos al Cole” de la mano de Honda Motor, Toyota y Smata, junto a la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

En el marco del programa “Todos al Cole”, unos 500 alumnos de primer grado de escuelas primarias de la ciudad recibieron la donación de mochilas y kits escolares.

La entrega se desarrolló en dos eventos que se realizaron en las escuelas primarias N° 5 y N° 7, impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio junto a Honda Motor, Toyota y Smata, las cuales se hicieron presentes con voluntarios de la empresa.

El evento se completó con la presentación de un divertido show educativo que abordó sobre la seguridad vial. Allí, los niños pudieron conocer de forma lúdica y divertida conocimientos referidos a las normas de tránsito para circular de forma segura por la vía pública, tanto sea como conductor o peatón.

“Es muy gratificante poder acompañar a los niños en eventos que no solo les brindan diversión, sino también les aporta conocimientos con un tema tan importante como la educación vial”, destacó la directora de Educación, Fernanda Lago. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/