Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Toyota aumenta la capacidad de producción en su planta industrial de Zárate

Publicado

on

La producción se elevará de 140.000 a 167.000 unidades anuales a partir de 2022 para abastecer una mayor demanda de Hilux y SW4 en América Latina.

Este incremento implica la generación de 500 nuevos puestos de trabajo directos en la planta industrial y 1.000 más en su cadena de valor.

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2021.-Toyota Argentina aumentará la capacidad productiva anual de su planta en 27.000 unidades adicionales a partir de 2022. Para responder a una demanda creciente en la región de los modelos Hilux y SW4 que la compañía produce en Zárate, Toyota acelerará el ritmo de producción con la incorporación de 500 nuevos puestos de trabajo directos. Este incremento se traduce también en la creación de alrededor de 1.000 nuevos puestos en la cadena de valor, conformada por más de 260 proveedores y sub-proveedores de autopartes y componentes en el país.

El aumento de la capacidad productiva es fruto del trabajo en conjunto y el diálogo constante con sindicatos, proveedores y las autoridades gubernamentales de las diferentes jurisdicciones, que comparten el objetivo de robustecer a la industria automotriz argentina y promover el desarrollo.

El 80% de la producción de Toyota Argentina se exporta a 23 países de América Latina, gracias a una estrategia de especialización que favorece el superávit comercial de la operación.

Desde el inicio de sus actividades en 1997, Toyota lleva producidas más de 1.500.000 unidades, de las cuales más de 1 millón se exportaron a la región. Durante 2021, la compañía alcanzará su récord histórico de producción, con 146.000 unidades en total. De esta manera, la compañía se consolida como la primera automotriz en producción, en exportaciones y también en ventas en el mercado interno.

Esta nueva inversión de Toyota muestra la confianza de la compañía en las oportunidades que presentan Argentina y América Latina.

Sigue leyendo

Sociedad

Personal de Prefectura DPRO ayudo a una mujer y su hija a salir de su casa en medio de un incendio

Publicado

on

By


Personal de Prefectura DPRO Campana rescató a una mujer y su hija en medio de un incendio ocurrido en el barrio Las Acacias.


El incendio se produjo en la mañana del viernes en la calle Belgrano al 2200 donde el personal de Prefectura asistió a una mujer de 56 años y a una nena de 13 para salir por el techo de la vivienda al estar en llamas el piso de abajo.
Personal de bomberos y SAME también trabajaron en el lugar.

Sigue leyendo

Sociedad

En el Día de la Bandera, se reinauguró el histórico mástil de la plaza Eduardo Costa

Publicado

on

By

El intendente Sebastián Abella encabezó el emotivo acto y el izamiento de la bandera de 12 metros que hoy puede observarse desde el acceso a la ciudad. Tras la tormenta de febrero, la base del mástil fue restaurada respetando su antigua construcción y se le restituyeron las mismas placas que ya poseía.

En el 225º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, Campana celebró un Día de la Bandera muy especial: la insignia patria brilló más que nunca en la reinauguración del mástil de la plaza Eduardo Costa.

El acto fue encabezado por el intendente Sebastián Abella y contó también con la participación de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Karina Sala; el Jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette; funcionarios municipales y autoridades educativas y de fuerzas de seguridad, además de Veteranos de Guerra, abanderados y escoltas de establecimientos educativos y una gran cantidad de vecinos.

La tormenta del pasado 11 de febrero destruyó el mástil de la plaza Eduardo Costa, generando daños que obligaron a su reconstrucción completa. Pero rápidamente, el Municipio, con la colaboración de la empresa Tenaris, puso en marcha los trabajos para restaurar este emblemático monumento de la ciudad que había sido inaugurado el 16 de abril de 1942.

La Secretaria de Espacio Público estuvo a cargo de la obra de la base, que fue restaurada de manera original, respetando su antigua construcción y en la que se restituyeron las placas para conservar la infraestructura. Y posteriormente se montó el mástil que hoy se luce en el corazón de la plaza.

La reinauguración se concretó este viernes con el izamiento de una bandera de 12 metros que puede observarse desde el acceso a la ciudad y que fue encabezado por el jefe comunal y por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

El emotivo momento fue acompañado por los abanderados del Jardín Nº 901 y de la Escuela Primaria Nº 2, establecimientos que llevan el nombre del creador de la Bandera; y también acompañó la Banda Municipal con la Aurora en la voz de Jorge Gandini.

El acto se completó con palabras del profesor Pablo Modarelli, quien recordó la figura y el legado de Manuel Belgrano; y se cerró con una muy bella coreografía del Ballet Eluney al ritmo del tema Estampas, de La Forestal.

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio estuvo presente en la Ceremonia de Jura a la Bandera de la Prefectura Naval Argentina

Publicado

on

By

El acto se llevó a cabo esta mañana en la Escuela de Prefectura de Zárate y contó con la presencia de autoridades.

Este jueves, cadetes y aspirantes de la Prefectura Naval Argentina juraron fidelidad a la bandera argentina, en una ceremonia donde asumieron el compromiso de respetar, defender y amar la bandera nacional.
El acto fue presidido por el Subprefecto Nacional Naval, Prefecto General Alejandro Annichini, acompañado por secretarios y subsecretarios del Ministerio de Seguridad, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, directores, veteranos de guerra de la Prefectura Naval, y autoridades municipales en representación del intendente Marcelo Matzkin.
Reunidos en la Plaza Mayor de la Escuela de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina “Gral. Matías de Irigoyen”, se realizó también un desfile institucional y se entregaron sables cortos, uniformes e insignias a Cadetes de primer año, Aspirantes a Cabo Segundo de primer año y Marineros del Cuerpo Complementario Seguridad.
Asimismo, participaron de la jornada, alumnos de escuelas públicas y privadas del partido de Zárate, a los que se sumaron estudiantes de colegios de Campana y Exaltación de la Cruz.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/