Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

WhatsApp: nueva actualización está centrada en fotos, enlaces y stickers

Publicado

on

La plataforma de mensajería lanzó varias novedades para que sus usuarios puedan disfrutar en sus chats.

Pese a sus fallas y caídas, WhatsApp sigue creciendo y manteniendo a fieles a sus usuarios, motivo suficiente para que la plataforma adjunta al consorcio Meta de Mark Zuckerberg siga lanzando actualizaciones. En ese sentido, esta ocasión añadió funciones para fotos, enlaces y stickers.

Esta actualización ya está disponible en su versión Web y Móvil para todos los interesados en empezar a usarlas. A continuación explicamos de qué se tratan:

La primera novedad se centra en el editor de archivos con la que los internautas podrán editar fotografías, pudiendo cortarlas, rotarlas, añadirles stickers y texto. Aunque parezca algo simple, estas tareas antes solo eran posibles desde la aplicación del teléfono móvil; ahora también se podrá desde Web.

“Editor de fotos de escritorio. Ahora puede agregar pegatinas y texto o recortar y rotar sus fotos desde cualquier pantalla de WhatsApp, grande o pequeña”, señaló WhatsApp desde su cuenta de Twitter.

Sin embargo esta no es la única actualización, pues a partir de ahora será completa la vista previa de los enlaces, para que de esta forma las personas que los reciban no tengan que abrir el link para saber de qué se trata. Ya será opcional hacer clic para ampliar la información del enlace recibido.“Vínculos de vista previa. Ahora sabrá en qué está haciendo clic. Comparte noticias, videos o ese divertido Tweet, adelanto incluido”, dijo.

La siguiente novedad es la sugerencia de stickers, lo que facilita la búsqueda de estos dentro de la pequeña pestaña, ya que aparecerán miniaturas mostrando los que se adaptan a la situación, similar a lo que ya hacía Telegram en sus chats.“Sugerencias de stickers. Encuentra la calcomanía perfecta mientras escribes, es como sugerencias de emoji pero mejor”.WhatsApp sigue manteniendo fieles a sus usuarios (foto: El Grupo Informático)WhatsApp sigue manteniendo fieles a sus usuarios (foto: El Grupo Informático)

Cabe apuntar que el editor de foto llega para la versión Web, pero la recomendación de stickers así como la previsualización mejorada de enlaces será para la aplicación del móvil. Por ahora WhatsApp se queda con estas funciones hasta la siguiente actualización, la cual aún no tiene fecha.

Pese a ser útiles, estas novedades han sido criticadas por internautas, ya que no representan un cambio significativo, además de ser iguales a las que ya tenía desde mucho antes Telegram, su competencia directa.

Una de las pasadas actualizaciones ya permite que los usuarios transfieran chats de WhatsApp entre iOS y Android en teléfonos diferentes a Samsung, situación que se había atrasado por mucho tiempo y era muy solicitado.WhatsApp tuvo nuevas actualizaciones este mes (Foto: dpa/Archivo)WhatsApp tuvo nuevas actualizaciones este mes (Foto: dpa/Archivo)

“A partir de hoy, puede transferir de manera segura su historial de chat y recuerdos desde su cuenta de WhatsApp en iPhone a Android. Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de WhatsApp para crear un nuevo conjunto de capacidades, todas diseñadas para facilitar el cambio de iPhone a Android y llevar su historial de WhatsApp con usted”, informó Paul Dunlop, gerente de producto de Google, por medio de una entrada en su blog oficial.

Asimismo, Android informó el pasado agosto que los celulares que reciban su nueva versión (Android 12) también gozarán de este beneficio. Por lo tanto se espera que en los próximos meses todos los móviles que salgan al mercado ya permitan el paso de información de WhatsApp desde un dispositivo iOS. Por supuesto, los celulares que ya andan en circulación y que reciban la actualización en su sistema operativo también podrán beneficiarse de esta nueva herramienta.

Fuente: Infobae

Sigue leyendo

Sin categoría

El Municipio concretó trabajos de limpieza y señalización vial en la rotonda de Las Acacias

Publicado

on

By

El intendente Sebastián Abella supervisó las tareas que llevó adelante personal de la Secretaría de Espacio Público a los fines de promover un tránsito más ordenado y seguro.

En la continuidad del plan de acciones tendientes a reforzar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito, el Municipio concretó este viernes nuevos trabajos de demarcación vial.

En esta oportunidad, el personal de la Secretaría de Espacio Público trabajó en toda la zona de la rotonda de Las Acacias, uno de los principales puntos de acceso a la ciudad.

Allí, con la supervisión del intendente Sebastián Abella, se llevaron adelante tareas de limpieza y canteros y, posteriormente, se procedió a pintar los cordones de color amarillo.

Según se explicó, esto permite una mejor visualización de cada salida y cruce de esta rotonda que distribuye la circulación hacia la nueva avenida Raúl Alfonsín, la avenida 6 de Julio y la Ruta 6.

Estas tareas de señalización forman parte del trabajo diario de que ejecuta una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público con el fin de promover un tránsito más ordenado y seguro para conductores y transeúntes.

En el último tiempo, estas tareas ya se han concretado en la zona del Arco, en Colectora Norte, Colectora Sur y distintos puntos del casco céntrico de la ciudad. 

Sigue leyendo

Sin categoría

Denunció que le habían robado las ruedas del auto y las había sacado él para cobrar el seguro

Publicado

on

By

En el día de ayer se presentó en la Subestación de Los Cardales, una persona con la intensión de radicar una denuncia por una supuesta sustracción de las ruedas de su vehículo.


Al realizarse las investigaciones pertinentes y ante un testigo, el denunciante confesó que dicho delito no existía y que tenía intenciones de que el seguro del rodado le pague las ruedas.
Personal policial procedió a su aprehensión interviniendo la UFI local.

Sigue leyendo

Sin categoría

Finalizó el reasfaltado de la calle 25 de mayo

Publicado

on

By

La obra alcanzó el tramo comprendido entre Belgrano y la avenida Rocca. Ahora se realizan tareas complementarias de demarcación vial alrededor de la Plaza Eduardo Costa, las cuales fueron supervisadas por el intendente Abella.

El Municipio finalizó el reasfaltado de la calle 25 de mayo, en el tramo comprendido entre la calle Belgrano y la avenida Rocca.

Los trabajos habían comenzado una semana atrás en el marco de la puesta en valor del centro de la ciudad y completan lo que ya realizado sobre la misma calle entre la avenida Rocca y la calle San Martín.

También se alcanzó al sector que se encuentra junto a las escalinatas de la plaza Eduardo Costa. Así se refaccionó unos 1.470 metros cuadrados de asfalto.

Tal como se informó oportunamente, la obra a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana implicó el fresado de la carpeta y luego la colocación de asfalto en caliente.

Ahora el personal municipal avanza con tareas complementarias de demarcación de las sendas peatonales alrededor de la plaza principal.

Atento a ello, el intendente Sebastián Abella -junto a la directora General de Ingeniería Urbana, Luciana Lombardi- recorrió este lunes el lugar para constatar el nuevo estado de la calzada y supervisar el desarrollo de las mejoras en la señalética vial horizontal.

De esta manera, se optimizó significativamente el estado de una de las arterías más transitadas de la ciudad que presentaba un importante deterioro por el paso del tiempo.  

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS