Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Food trucks y artesanos regresan este fin de semana a la plaza Eduardo Costa

Publicado

on

Con ofertas gastronómicas y un amplio paseo de compras, los vecinos podrán disfrutar de una nueva jornada al aire libre, este sábado 23 y domingo 24, de 12 a 23.

Este fin de semana, de 12 a 23, el público campanense podrá disfrutar una vez más del arribo de artesanos y food trucks a la plaza Eduardo Costa.

Con la organización del Municipio, los vecinos tienen una alternativa de diversión y recreación al aire libre.

Frente al Palacio Municipal se ubicarán los food trucks para ofrecer una amplia variedad de propuestas gastronómicas que incluyen platos y bebidas de los más diversos.

Además, estarán presentes los artesanos comercializando sus productos alrededor de la plaza.

“Comienzan los días con temperaturas más agradables. Por eso, ofrecer a la comunidad espacios como estos para recorrer, distenderse y disfrutar de un agradable momento en familia”, comentaron desde el Municipio.

Sociedad

Discutió con un colectivero y baleó el micro

Publicado

on

By

Detectives de la DDI Campana detuvieron en Escobar a un hombre de 73 quien tras un discusión de tránsito con un colectivero de la línea 60 baleó el micro.


El allanamiento se realizó en una vivienda del country Fincas de Maschwitz donde detuvieron al sujeto y secuestraron armas de distintos calibres.
Los investigadores secuestraron un rifle calibre 22, con mira telescópica, una escopeta Winchester calibre 12, un fusil de repetición calibre 7.62 y un revólver calibre 38 además de numerosas municiones.
También se secuestró la camioneta Jeep usada en el hecho.
Fue imputado de abuso de armas agravadot y enencia ilegal de arma de guerra.

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio extiende la red de gas natural en La Josefa

Publicado

on

By

Serán más de 1.200 nuevos metros que permitirán que más viviendas y vecinos puedan acceder a este importante servicio. En lo que va del año también se amplió la red en los barrios 9 de Julio, El Destino y Los Nogales.

Así como ya lo hizo recientemente en los barrios 9 de Julio, El Destino y Los Nogales, el Municipio ya trabaja en la ampliación de la red de gas natural en La Josefa para permitir que más viviendas y vecinos accedan a este importante servicio.

En este barrio se ejecutarán más de 1.200 metros, gracias a los trabajos que se concretarán en distintos sectores de las calles Zaballo, Echeverría, Victorio Martino, Di Luca, Mautone, Kuperman y Maggio.

Con esta obra, el Municipio sigue acercando más servicios a los vecinos, siempre pensando en mejorar la calidad de vida en cada uno de los barrios de la ciudad.

Entre febrero y marzo ya se había realizado la extensión de la red en los barrios El Destino y Los Nogales, tareas que se extendieron en diferentes sectores de las calles Pueyrredón, French, Castilla, Roca, Villegas, Pellet y Bayley.

Previamente también se había ampliado la red de gas en el barrio 9 de Julio en más de 460 metros, alcanzando diferentes tramos de las calles Maipú, Chacabuco y Moreno.

Sigue leyendo

Sociedad

La Municipalidad de Zárate firmó un convenio con la UTN

Publicado

on

By

El Municipio sigue brindando nuevas herramientas y conocimientos para el mercado laboral.

El intendente Marcelo Matzkin firmó este viernes un convenio con el decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta, Ing. Miguel Ángel Sosa con el propósito de dar continuidad al dictado de la Tecnicatura Universitaria en Programación.
El convenio permite que dicha carrera se siga dictando en la Universidad Popular de Zárate, respondiendo a la demanda presente en el distrito.
“Estamos muy felices de apoyar la educación pública. Hoy estamos renovando el convenio con la UTN y nos pone muy contentos porque estamos llegando a más vecinos, a los jóvenes de nuestra ciudad para que tengan la posibilidad de crecer y estudiar en Zárate”, explicó el secretario de Desarrollo Humano, Educación, Cultura y Deporte, Iván Gómez Gerez, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación, Olga Garmendia y por la directora general de Coordinación Administrativa y Legal, María de la Paz Reniboldi.
La Tecnicatura en Programación es una carrera que permitirá entender el lenguaje de la programación que utilizan los softwares de computadoras y hacerlos prácticos y útiles para el desarrollo cotidiano de las tareas de las organizaciones. El desarrollo de las TIC y de los softwares hoy en día se piensan como un recurso indispensable para el desarrollo económico, cultural y social de los países.
La carrera tiene una duración de dos años con cursada presencial en turno tarde/noche en la Universidad Popular (calle Pavón 1935).

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/