Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Valenziana inaugura nuevo local en Campana

Publicado

on

Valenziana, fabricante de mobiliario para todos los ambientes del hogar, anuncia la apertura de su nuevo local exclusivo de la marca en la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, ubicado en la calle Alberti 792 esquina Diagonal Sarmiento, zona de mucho movimiento y circulación vehicular.  Con más de 400 metros cubiertos, exhibirá los muebles pensados para todos los espacios de la casa.

Para la ciudad de Campana el local es una novedad, no solo por la oferta de calidad, innovadora y disruptiva que ofrece Valenziana para la compra de equipamiento y muebles del hogar, sino por la ambientación y estilo de exhibición por ambientes.  Además, el nuevo local atenderá a las localidades de Cardales, Capilla del Señor, Río Luján.

Rodrigo Díaz, Socio en Valenziana, señaló al respecto: “Campana es una ciudad de poder adquisitivo con más de 120.000 habitantes, que para adquirir mobiliario de calidad premium tenían que viajar hasta Zárate o Capital Federal.  Por eso nuestro negocio se vuelve imprescindible ya que somos los únicos que ofrecemos productos de diseño e innovación con la mejor relación precio-calidad. Además, nuestra expectativa de crecimiento trae aparejada la generación de empleo en esta localidad”.

La apertura de este nuevo local forma parte de nuestro plan de expansión nacional e internacional comprendido en el Masterplan 2015/2025. Este año, además, comenzaremos a exportar nuestros muebles de diseño a Paraguay y Uruguay con locales exclusivos en esos países, apalancando de esta manera nuestro crecimiento sostenido desde hace ya 30 años, y contribuyendo al posicionamiento de la marca Valenziana como “la marca de muebles más reconocida del país por su calidad, funcionalidad y estética””.

Por otra parte, Valenziana presentará este año una nueva línea de exteriores y jardín con diseño y desarrollo local propios, además de agrandar las líneas existentes tanto en living, comedor y muebles en general, supliendo así las necesidades en muebles para toda la casa.

Valenziana diseña y produce mobiliario para el hogar utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente.

Acerca de Valenziana

Valenziana es una empresa de origen santafecina, con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos; y cuidando los procesos productivos así como su impacto en el medio ambiente, la salud y seguridad. Con ese fin, la empresa fue certificada con Normas ISO 9001 desde el 2008, 14001 en gestión ambiental y 45001, así como OHSAS 18001.

Más información: https://www.valenziana.com/

Sociedad

Señalizan sectores de estacionamiento para personas con discapacidad

Publicado

on

By

Una cuadrilla de la Dirección General de Tránsito y Transporte pintó sectores exclusivos de estacionamiento en el ingreso a los bancos, entre otras tareas realizadas a lo largo de la semana.

El Municipio, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, realizó importantes trabajos de pintura y señalización en el casco céntrico.

Según informaron, en el ingreso a los bancos Nación, Provincia y Macro, entre otros, se pintaron sectores exclusivos de estacionamiento para personas con discapacidad. También en la intersección en avenida Rocca y Güemes, frente a la heladería Real.

En tanto que, estas mismas tareas, se repitieron en la calle Rawson (entre Mitre y 25 de Mayo) donde funciona una remisería con el fin de demarcar la parada e indicar dónde paran los vehículos correspondientes a su flota.

Está previsto que estos trabajos continúen replicándose en diversos sectores de la ciudad a fin de ordenar el tránsito y brindar condiciones seguras de circulación. 

Sigue leyendo

Sociedad

Abella visitó la primera ferretería express y autoservicio de la ciudad

Publicado

on

By

Se llama H30 y está ubicada en Andrés Del Pino 655. “Sus dueños, vecinos de Campana, apostaron a la ciudad para la instalación de este primer local en una zona industrial”, comentó el Intendente tras la visita.

El intendente Sebastián Abella acompañó a los dueños de H30 tras la apertura de la primera ferretería express y autoservicio de la ciudad.

Se trata de la séptima franquicia de la marca. Cinco de ellas están en Capital Federal, una en Posadas y, esta última resulta ser, además, la primera que está en una zona industrial y la segunda en el interior del país.

Ubicada en Andrés Del Pino 665, H30 se destaca por su modalidad de autoservicio. El lugar posee asesoramiento continuo al cliente quien tiene la posibilidad también de recorrer los diferentes sectores, elegir lo que desea, comprar y pagar.

“Estos vecinos, como muchos, apostaron a la ciudad para instalar esta franquicia, que se destaca por estar ubicada en una zona industrial como es Campana”, comentó el intendente Sebastián Abella al visitar el lugar.

El jefe comunal además destacó el espíritu emprendedor de la familia de Martín Ustarroz y los felicitó “por sus ánimos de progreso ofreciendo además herramientas y servicios de excelencia”.

SOBRE EL LUGAR

H30 Ferretería express y de autoservicio atiende al público de lunes a viernes de 8 a 19, sábados de 9 a 16 y domingo de 10.30 a 13.30. 

Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse vía WhatsApp al (3489) 235409, llamando al (3489) 296553, o bien a vía mail a campanah30@gmail.com o a través de sus redes sociales.

Sigue leyendo

Sociedad

La Ciudad de Buenos Aires desactiva la mayoría de las restricciones por el Covid

Publicado

on

By

Se trata de las areas de gastronomía, transporte y comercios. El jefe de Gobierno porteño aseguró que los datos de la situación sanitaria “son alentadores” y anunció nuevas flexibilizaciones, que estararán vigentes a partir de mañana.

Entre los puntos, los que se destacan la eliminación del aforo para los locales gastronómicos y la ampliación de las capacidades para eventos culturales.

A partir de mañana las siguientes actividades dejan de tener restricciones en cantidad de personas y van a poder realizarse o funcionar al máximo de su capacidad:

-Encuentros sociales, tanto en el interior de los domicilios como afuera. De todas maneras, señalaron que es importante que se sigan ventilando los ambientes, usando el tapabocas y respetando la distancia.

-Actividad comercial, ya sean en locales en la calle o en los shoppings, y los locales gastronómicos.

-Actividades profesionales, incluyendo la administración pública.

-Espacios comunes de hoteles, y de edificios.

-En relación a los eventos masivos al aire libre, van a pasar de un máximo de 2.500 personas a 4.000 personas siempre que el espacio permita respetar el protocolo de 1 persona cada 2 metros cuadrados. Para los espacios cerrados, la capacidad máxima aumenta a 4.000 personas siempre y cuando no se supere la ocupación del 70% del lugar del evento.

-El transporte público: pueden usarlo todos. Y todas las estaciones de subte estarán abiertas. Solo hay que cumplir las capacidades máximas y usar siempre el tapabocas.

-Los bares y boliches pueden trabajar hasta las 3 de la mañana.

-Ya no va a ser necesario testearse al volver de un viaje dentro del país.

Tras los anuncios, el jefe de gobierno porteño insistió en que “la pandemia de coronavirus no terminó” y remarcó que si se abandonan los cuidados “la situación puede empeorar”.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS