Seguinos en nuestras redes

Deportes

Hernán Barreto finalizó su participación en Tokio

Publicado

on

El zarateño Hernan Barreto terminó 5to en la final de 200 metros T35 con un tiempo de 26.07.

De esta manera el zarateño finalizó su participación con un diploma. Y ya piensa en París 2024

Sigue leyendo

Deportes

Victoria de las Portuarias en Isidro Casanova

Publicado

on

By

Puerto Nuevo venció 3-2 como visitante a Almirante Brown en un partido pendiente de la 4ª fecha de la Zona B de la Primera C del Torneo Femenino de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Las Auriazules perdían 2-0, pero revirtieron el marcador con tantos de Candela Castrellón, Emilse Correa y un gol en contra tras un córner ejecutado por la propia Correa.

Con este resultado, las Portuarias llegaron a los 10 puntos, producto de 3 victorias, un empate y 3 derrotas en siete presentaciones.

Así, ahora comparten la 6ª posición con Real Pilar, a siete unidades de distancia de los líderes: Almagro, El Frontón y Claypole suman 17 puntos.

El próximo compromiso de Puerto Nuevo en este certamen será nuevamente como visitante, esta vez frente a Claypole por la 8ª jornada.

Sigue leyendo

Deportes

Derrota de Puerto Nuevo en el inicio de la segunda rueda

Publicado

on

By

El Portuario perdió 2-0 como visitante ante Justo José de Urquiza por la 14ª fecha de la Zona A de la Primera C.

Este encuentro marcó el inicio de la segunda rueda del campeonato y se definió con los goles de Bautista García, a los 34 del PT; y de Cristian Rodríguez en el adicionado del ST.

Fue la tercera derrota consecutiva para el Auriazul, que perdió 5 de sus últimos 6 partidos y así retrocedió hasta el anteúltimo lugar de la Zona A: con 13 puntos está 12º, apenas un punto por encima de Muñiz (12).

El Rayo Rojo será justamente el próximo rival de Puerto Nuevo, el próximo fin de semana en el estadio Carlos Vallejos.

Sigue leyendo

Deportes

Cambió el DT, pero no la racha: CADU volvió a perder

Publicado

on

By

Defensores Unidos perdió 2-0 como visitante a Chaco For Ever en un partido disputado este sábado por la 19ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El regreso de Santiago Davio a la conducción técnica no cambió la suerte para el Celeste, que sumó su quinta derrota consecutiva y llegó a 18 partidos sin victorias.

El conjunto chaqueño rompió el cero a los 16 del ST, mediante un penal convertido por Imanol Enríquez. Y a los 37, Mateo Díaz Chaves señaló el 2-0. Luego, el árbitro Carlos Córdoba expulsaría a Facundo Laumann

Con este resultado, CADU se mantiene con 9 puntos en la anteúltima posición de la Zona B.

Y el próximo sábado recibirá en Villa Fox a su rival más inmediato en la lucha por la permanencia: Almirante Brown (16 unidades), que este domingo enfrenta a Estudiantes (BA) en Isidro Casanova.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/