Seguinos en nuestras redes

Deportes

Delta Futbol Club sigue creciendo de la mano de Campanenses

Publicado

on

Coordinado por Damián Rivas Karlic, entrenadores como Daniel Ratica, Gerardo Gómez y Sebastián Rivas Delta FC sigue formando chicos en zona Norte.


Esta ya es tu tercer temporada, y sigue creciendo el equipo de Campana?

Si, por suerte hemos podido incorporar a dos chicos con fututo cada uno en lo suyo, Gerardo Gómez como DT y a Sebastián Rivas como PF, ya sumado a Daniel Ratica que esta como entrenador, y prepara a los arqueros de todas las categorías. Esto a parte de tener gente con vocación y profesionalismo respalda al proyecto que venimos realizando de hace unos años, los chicos y padres ven el trabajo que se realiza, esto ha crecido mucho, sobre todo luego del párate por la pandemia, pensábamos que iba a ser difícil volver y la verdad que supero nuestras expectativas, con más de 400 chicos y chicas que día a día crecen junto a nosotros.

Cuáles son los objetivos para este año?

Mira, es un proceso de que los chicos tomen otra vez la rutina y la sana costumbre de realizar tareas físicas, esta pandemia dejo a muchos chicos con problemas de obesidad, sedentarismo, etc., lo estamos desarrollando desde la parte lúdica, realizando todos los entrenamientos siempre con la pelota, y a medida que transcurre el tiempo vamos por la parte física, futbolística, estrategia, y la táctica. Tratamos que el chico no se vea abrumado y que de golpe sienta que debe correr y esforzarse sin previamente haberlo trabajado. Ya estamos transcurriendo por la parte del comienzo de los torneos, y eso a los chicos les interesa mucho, y demuestras más interés en entrenar.

Sigue Leo Rodríguez y Eduardo Tuzzio al frente de la Escuela?

Sí, tenemos reuniones mensuales con ellos, y son los que me bajan línea de donde y para donde vamos, eso enriquece mucho, la experiencia de ellos es fundamental para mí, como coordinador y para los 14 entrenadores que tenemos, en las distintas categorías.

Este año comenzaron con el futbol Femenino?

Si, la verdad que también, supero nuestras expectativas, pues tenemos en solo tres meses más de 50 chicas que van desde los 5 a 19 años, y vamos a participar de varios torneos, con el correr del tiempo se ve como las chicas evolucionan y adquieren lo básico del futbol, esto lleva a exigirnos a los formadores a que los entrenamientos sean cada día más exigentes porque las chicas mismas así lo requieren, esperamos en corto plazo poder formar una primera división y poder competir por AFA.

Sigue leyendo

Deportes

Abella visitó al equipo femenino del Club Atlético La Josefa

Publicado

on

By

El Intendente se acercó al predio donde entrenan las 17 jugadoras que conforman el equipo y les entregó elementos deportivos para su entrenamiento, al tiempo que las felicitó por su compromiso con la actividad.

El intendente Sebastián Abella visitó al equipo femenino del Club Atlético La Josefa y entregó materiales deportivos que serán de gran ayuda para su entrenamiento.

El jefe comunal se acercó este lunes al predio del club donde las jugadoras se entrenan esperando el comienzo de la Liga Campanense junto al director técnico, Enrique Arriola.  

Durante el encuentro, Abella expresó su alegría por el gran presente que están teniendo los equipos femeninos de fútbol de la ciudad como también su felicidad por colaborar con cada uno de ellos para que sigan creciendo y sus jugadoras entrenen con todos los elementos necesarios.

Sigue leyendo

Deportes

Se agotaron las entradas del primer partido post pandemia

Publicado

on

By

Mañana Argentina juega ante Bolivia en el Monumental a las 20.30, será el primer partido con hinchas desde el inicio de la pandemia de coronavirus y las 20 mil entradas disponibles, se agotaron en menos de una hora.

72 horas antes de las paso, el Monumental llenará el 30% de su capacidad, los usuarios que pudieron ingresar a una “pre-cola” y luego fueron asignados con un número de espera, que en algunos casos superó el de 180 mil, lo que dejó en claro el furor por Lionel Messi y la Selección Argentina campeona de la Copa América 2021.

Sigue leyendo

Deportes

Hernán Barreto finalizó su participación en Tokio

Publicado

on

By

El zarateño Hernan Barreto terminó 5to en la final de 200 metros T35 con un tiempo de 26.07.

De esta manera el zarateño finalizó su participación con un diploma. Y ya piensa en París 2024

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS