Seguinos en nuestras redes

Deportes

Lautaro Díaz y Francisco Nouet se sumaron al plantel de Villa Dálmine

Publicado

on

El primero, procedente de Estudiantes de Caseros. El segundo, retorna a la Institución tras su préstamo a Flandria. Ambos, hasta diciembre 2022. Además, la Institución realiza pruebas para sus Inferiores.

La dirigencia de Villa Dálmine acordó dos nuevas incorporaciones para el plantel profesional de cara a la segunda rueda del certamen de la Primera “Nacional” temporada 2021: se trata de dos delanteros, uno de ellos un retorno.

Prueba de jugadores

El Club Villa Dálmine estará realizando pruebas para las categorías infantiles, jugadores nacidos entre los años 2008 y 2012.

Las mismas se desarrollarán el miércoles 21 y viernes 23 de julio en el Predio “Héctor Fillopski”, ubicado Ruta 6 y Buenos Aires.

Los horarios son:

  • Categorías 2008 y 2009, desde las 14 horas.
  • Categorías 2010 y 2011, desde las 15 horas.
  • Categorías 2012, desde las 16 horas.

Los interesados deberán presentarse 20 minutos antes de lo pautado, con medias largas, canilleras, botella de agua y barbijo.

Sigue leyendo

Deportes

El intendente Abella acompañó la presentación de la nueva camiseta de Villa Dálmine

Publicado

on

By

El Violeta ya tiene todo listo para su debut en un nuevo campeonato de la Primera Nacional. “Queremos agradecerles a todos los socios, simpatizantes, sponsors y especialmente al Municipio y a Sebastián, que están siempre presentes”, remarcó el presidente Alfredo Lista.

El intendente Sebastián Abella acompañó la presentación de la nueva indumentaria que Villa Dálmine utilizará durante la Temporada 2023 de la Primera Nacional.

El evento realizado en el Hotel Plaza sirvió para mostrar, principalmente, las dos camisetas que vestirá el equipo en el nuevo campeonato: la titular, con el tradicional violeta y una “V” blanca; y la alternativa, en blanco y con la “V” en Violeta.

Además, también se lucieron las camisetas que utilizarán los arqueros y la indumentaria de concentración y salida, todo producto del convenio que el club mantiene con la empresa Prócer.

Durante su intervención, el presidente de la institución, Alfredo Lista, repasó lo realizado en los siete meses de gestión de la actual comisión directiva y luego agradeció el apoyo recibido para esta nueva temporada que se avecina.

“Queremos agradecerles a todos los socios, simpatizantes, sponsors, colaboradores y especialmente al Municipio y a Sebastián, que está siempre presente y a disposición para trabajar conjuntamente”, remarcó Lista.

El debut de Villa Dálmine en el Campeonato 2023 de la Primera Nacional será este sábado 11 de febrero, cuando reciba la visita de Mitre de Santiago del Estero.

Sigue leyendo

Deportes

Encuentro de verano de Básquet 3×3

Publicado

on

By

La actividad estaba prevista para el pasado viernes, pero debido al mal clima se reprogramó para mañana.


La Dirección General de Deportes del Municipio de Zárate organiza el primer torneo del año, que tendrá lugar mañana, viernes 3 de febrero a partir de las 18 hs en Punto Witcel (Costanera Norte e Hipólito Yrigoyen).
Será bajo la modalidad encuentro y estará destinado a mayores de 16 años. No requiere inscripción previa y pueden asistir grupos mixtos, con o sin equipos armados.
Además, la Secretaría de Salud municipal realizará vacunación contra el Covid-19 y el área de Ambiente y Desarrollo Sostenible estará presente con los programas Recopila (campaña de recolección de pilas y baterías usadas para su posterior reciclado) y entrega de eco bolsas para el cuidado del medio ambiente.
En caso de lluvia, la actividad queda suspendida.

Sigue leyendo

Deportes

El intendente Abella entregó la Copa Río de la Plata

Publicado

on

By

El trofeo quedó para Villa Dálmine, que derrotó 2-0 a Progreso de Uruguay en el amistoso que sirvió para presentar el renovado plantel Violeta.

El intendente Sebastián Abella fue el encargado de entregar este lunes por la noche la Copa Río de la Plata que conquistó Villa Dálmine luego de vencer 2-0 a Progreso de Uruguay.

Con el apoyo de la Municipalidad de Campana y una buena convocatoria de socios y simpatizantes, el partido amistoso se disputó en el estadio de Mitre y Puccini y fue aprovechado por el Violeta para presentar a su renovado plantel para el Campeonato 2023 de la Primera Nacional.

La victoria del equipo de nuestra ciudad se decantó en el segundo tiempo, gracias a los dos tantos convertidos por el delantero Marcelo Olivera, una de las incorporaciones que sumó el equipo dirigido por José María Martínez.

Así, una vez culminado el encuentro que arbitró Gastón Iglesias, el jefe comunal le entregó el trofeo al capitán Renso Pérez, jugador emblemático de Villa Dálmine que retornó a la institución para esta temporada.

Junto a Abella también estuvieron el subsecretario de Desarrollo Social y Hábitat, Marcos Bongiovanni; el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera; y el concejal de Juntos Christian Amaya.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS