Seguinos en nuestras redes

Deportes

Lautaro Díaz y Francisco Nouet se sumaron al plantel de Villa Dálmine

Publicado

on

El primero, procedente de Estudiantes de Caseros. El segundo, retorna a la Institución tras su préstamo a Flandria. Ambos, hasta diciembre 2022. Además, la Institución realiza pruebas para sus Inferiores.

La dirigencia de Villa Dálmine acordó dos nuevas incorporaciones para el plantel profesional de cara a la segunda rueda del certamen de la Primera “Nacional” temporada 2021: se trata de dos delanteros, uno de ellos un retorno.

Prueba de jugadores

El Club Villa Dálmine estará realizando pruebas para las categorías infantiles, jugadores nacidos entre los años 2008 y 2012.

Las mismas se desarrollarán el miércoles 21 y viernes 23 de julio en el Predio “Héctor Fillopski”, ubicado Ruta 6 y Buenos Aires.

Los horarios son:

  • Categorías 2008 y 2009, desde las 14 horas.
  • Categorías 2010 y 2011, desde las 15 horas.
  • Categorías 2012, desde las 16 horas.

Los interesados deberán presentarse 20 minutos antes de lo pautado, con medias largas, canilleras, botella de agua y barbijo.

Sigue leyendo

Deportes

Ariel Sujarchuk recibió al futbolista campeón de América Nicolás González

Publicado

on

By

El Intendente de Escobar recibió al vecino de Escobar,  y envió un proyecto al HCD para declararlo Ciudadano Destacado del Deporte Nacional e Internacional

En su último día de licencia luego de recuperarse de su cuadro de neumonía por Covid-19, el intendente Ariel Sujarchuk recibió en su casa a Nicolás González, futbolista de la Selección Argentina recientemente consagrado campeón de la Copa América, quien nació y vivió en el barrio Stone de Belén de Escobar hasta que se consagró en Primera División y fue transferido a Alemania. Además, el jefe comunal envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para que el deportista sea declarado Ciudadano Destacado del Deporte Nacional e Internacional.

“Tuve el honor de recibir a Nico y le conté que vi todos los partidos internado en el Hospital Municipal. También le transmití la enorme alegría que en estos días todavía difíciles por la pandemia, él y todo el equipo nos generaron a los argentinos, ya que teníamos la necesidad de festejar algo y haber logrado la Copa América, nada menos que ganándole a Brasil en el estadio Maracaná, significó un desahogo merecido. Fue un gran gusto el encuentro y la charla con este joven que no perdió su humildad, a pesar de haber triunfado en un mundo tan competitivo como es el fútbol, y que cuando tiene unos días de descanso, como ahora, siempre vuelve al lugar donde nació”, explicó Sujarchuk.

“Quiero agradecerle a Ariel por recibirme y por brindarme este reconocimiento que me llena de orgullo. Escobar representa mucho para mí, porque luché tanto para llegar adonde llegué, que siempre que vuelvo recuerdo lo que fue aquel momento de mi infancia. Mi familia siempre me inculcó la humildad y el trabajo como valores fundamentales de la vida y eso no se pierde. Quiero que los chicos que juegan en clubes de Escobar, como jugué yo, sepan que con esfuerzo uno puede conseguir las metas que se propone. Eso me gustaría dejarles como mensaje”, expresó González.

Nico comenzó a jugar al fútbol en la escuelita del Club Sportivo Escobar cuando tenía 5 años, pasó también por el Club Belén y después construyó su carrera profesional en Argentinos Juniors, donde jugó desde las divisiones inferiores y entre otros logros marcó un histórico gol para el ascenso a Primera División. Luego fue vendido al Stuttgart de Alemania y sus buenas actuaciones le valieron la convocatoria a la Selección y su posterior pase a la Fiorentina de Italia, donde debutará esta temporada con un contrato hasta 2026.

Sigue leyendo

Deportes

La agenda de competencia de los atletas argentinos en el primer día de Tokio 2020

Publicado

on

By

El siguiente es el programa de competencia de los atletas argentinos que se presentarán durante el primer día oficial de los Juegos Olímpicos.

Viernes 23

20.30 Tiro: Fernanda Russo / clasificación, carabina 10m.

22.00 Beach Volley: Azaad-Capogrosso vs Alison-Alvaro (Brasil)

23.00 Handball: Argentina vs. Francia (masculino)

23.00 Judo: Paula Pareto / Eliminatorias -48kg. Combate #11 vs. Geronay Whitebooi (Sudáfrica)

23.00 Beach Volley: Gallay-Pereyra vs Agatha-Duda (Brasil)

23.10 Remo: Milka Kraljev y Evelyn Silvestro / scull doble ligero

23.00 Ciclismo de ruta: Eduardo Sepúlveda

23:00 Tenis: Diego Schwartzman-Facundo Bagnis vs. Kevin Krawietz-Tim Puetz (Alemania)/ dobles masculino/primera ronda.

Sábado 24 de julio

00.15 Hockey: Argentina vs. España (masculino)

01.16 Taekwondo: Lucas Guzmán / Ronda 16 -58kg/ vs. Jack Woolley (Irlanda).

02:00 (aproximado) Tenis: Andrés Molteni-Horacio Zeballos vs. Jamie Murray-Neal Skupski (Gran Bretaña)/dobles masculino/primera ronda.

02.20 Vóleibol: Argentina vs. Rusia (masculino)

06.18 Boxeo: Mirco Cuello vs. Hamsat Shadalov (Alemania) – peso pluma – preliminar.

07.30 Tenis de mesa: Horacio Cifuentes vs. Yoshua Van Shing (Vanuatu)/ primera ronda.

07.39 Boxeo: Brian Arregui vs. Delante Johnson (EEUU) – preliminar 63-69 kg

08.15 Tenis de mesa: Gastón Alto vs. Álvaro Robles (España)/ primera ronda.

08.05 Natación: Virginia Bardach – eliminatorias 400 combinados.

Sigue leyendo

Deportes

Hoy arranca la ilusión de la zarateña Evelyn Silvestro en los Juegos Olímpicos

Publicado

on

By

La representación argentina en remo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 correrá por cuenta exclusivamente del bote que tripularán las bonaerenses Milka Kraljev y Evelyn Silvestro, clasificadas para el doble par peso ligero de la modalidad.

La dupla compuesta por la tigrense Kraljev y la zarateña Silvestro será una de las primeras participaciones de la delegación albiceleste en la cita que se llevará a cabo en la capital de Japón.

El binomio femenino largará su serie a las 22.00 hora argentina del viernes 23.

La pareja Kraljev (será su tercer JJOO, luego de Atenas 2004 y Londres 2012)-Silvestro (representante del club Náutico Zárate) logró la clasificación en marzo pasado.

En ocasión del Preolímpico celebrado en la Lagoa de Freitas de Río de Janeiro, la pareja argentina obtuvo un tiempo de 7m. 30s. en la final y se adjudicó la prueba.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

error: En contenido esta protegido!