Seguinos en nuestras redes

Policiales

Indagan a la madre y el padrastro de Tobias: Murió de un golpe en cabeza y además tenía golpes y quemaduras

Publicado

on

El crimen se registró en una casa situada en Buchardo y Saavedra del barrio Bosch de Zárate. Fuentes policiales y judiciales informaron que la investigación comenzó cuando una mujer de 30 años llevó al hospital San José de Campana a su hijo, identificado como Tobías Suárez, porque supuestamente estaba “frío”.

El niño falleció a poco de haber ingresado al centro asistencial, por lo que los médicos dieron intervención a la Policía.

Según las fuentes, el fiscal Matías Ferreiros dispuso que se realice la autopsia correspondiente que determinó que Tobías sufrió un golpe en el cráneo y que tenía traumatismos varios.

Un vocero encargado de la pesquisa dijo que el niño tenía en el torso y en la espalda quemaduras y lesiones de vieja data.

“Es un chico que padeció maltratos, habrá que dilucidar en qué circunstancias sucedió el último ataque”, añadió la fuente.

Ante esta situación, el funcionario judicial ordenó la detención de su madre, llamada Erika Julieta Suárez, a quien imputó por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

Además, el fiscal aprehendió a su pareja, identificada como Jorge Julio Rodríguez (34), por “homicidio”.

Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana, remitió esta noche el expediente a la fiscalía de turno en Zárate ya que el hecho ocurrió en esa ciudad.

Sigue leyendo

Policiales

Violento robo en Panamericana a un repartidos de Mercado Libre

Publicado

on

By

Unos delincuentes, interceptaros a un repartidor de Mercado Libre, le robaron su camioneta y además, lo golpearon en la cabeza

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 36 de la autopista. La víctima tiene 29 años y conducía una camioneta Renault Kangoo color blanco. Por los golpes recibidos, debió ser asistido en el Hospital de Trauma de la localidad de Malvinas Argentinas.

La camioneta fue recuperada y los delincuentes detenidos, cuando personal de la comisaría de la localidad de Pablo Nogués tomó conocimiento por parte del personal del monitoreo municipal (COM) que -tal como mostraban las cámaras- sobre las arterias Madame Curie y Franklin de dicha ciudad se hallaba el vehículo, con dos sujetos descargando la mercadería que trasladaba.

Los efectivos, se hicieron presentes en el lugar, logrando dar con el inmueble en el que guardaron la mercadería, y realizando la detención de un hombre de 40 años (quien en su poder llevaba las llaves de la Renault sustraída) y otro de 49.

Sigue leyendo

Policiales

Detenido por robar en una vivienda en el sector de islas

Publicado

on

By

Policía de islas Campana, procedió a realizar allanamientos en zona de islas Zarate y zona continental de Campana, en el marco de la causa caratulada Robo, en perjuicio de un propietario de terreno rural en zona de islas a quien días atras le sustrajeron herramientas variadas de su finca.


La investigación fue desarrollada por policía de Islas de Campana, con injerencia de la UFI 7 de Zarate, quienes en la fecha concretaron los allanamientos y procedieron al secuestro de los elementos sustraídos a la víctima, de una carabina cal 22, procediendo también a la detención de los autores de los hechos, quienes fueron puestos a disposición judicial.

Sigue leyendo

Policiales

Una mujer policía se quito la vida en una estación la vida en una estación de servicio

Publicado

on

By

Vivía en Maquinista Savio y tenía tres hijos. Se disparó en el pecho con su arma reglamentaria. Antes había dejado un mensaje en su estado de Whatsapp. Ocurrió en Escobar.

La víctima se llamaba Natalia Sandoval, era vecina de Maquinista Savio y tenía tres hijos pequeños.

Todo ocurrió alrededor de las 11, en una estación de servicio YPF ubicada en la esquina de Avenida San Martín y Felipe Boero. Según indicaron las fuentes, la mujer dejó el patrullero estacionado en el playón, ingresó al baño y se disparó en el pecho con su arma reglamentaria.

Sandoval fue trasladada con urgencia al hospital provincial Enrique Erill, pero los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, debido a la gravedad de su cuadro.

Antes de tomar la trágica decisión, la mujer policía publicó un estado de WhatsApp expresándose sobre el duro momento que habría estado atravesando: “Cuando uno llega al límite de la gente de mierda, de la desconfianza, de la tristeza, de la angustia, de la desilusión, del vacío constante, del abismo… pasan estas cosas”.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS