Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Avanzan las obras en el Barrio del Sol: Aprovecha ahora a comprar tu lote

Publicado

on

Tenes una oportunidad única para cumplir el sueño de la casa propia y en un lugar estratégico en la ciudad de Campana.

El Barrio Puerta del Sol ya es un sueño cumplido.
El desarrollo inmobiliario de mayor magnitud de Campana se esta convirtiendo en uno de los lugares mas elegidos por los Campanenses, y ya se puede observar el notable avance de las obras en el predio que se encuentra ubicado en Avenida Rivadavia y Ruta 6.
El Barrio Puerta del Sol ya tiene vendida la etapa 1 y la etapa 2 en un 80%. En breve comenzarán la etapa 3 y 4, y podrá verse gran parte del Barrio con asfalto para poder recorrerlo a pie o en auto.
Aunque Puerta del Sol es un barrio abierto y sin expensas, está pensado como un barrio seguro. Estará completamente iluminado y tendrá una garita de seguridad en el ingreso, reductores de velocidad para que los niños puedan jugar tranquilos en la calle y un ingreso principal.
Los lotes se podrán escriturar a partir de diciembre de 2021,se trata de un loteo con “ESCRITURA INMEDIATA”.
Tiene un excelente plan de financiación, en pesos y hasta en cinco años. Lo que en el rubro inmobiliario se denomina un préstamo a tasa cero.
Esto facilita que muchas personas puedan acceder a su terreno en Barrio Puerta del Sol y ya ponerse a pensar en como le gustaría que sea su casa.
Es un Barrio ideal para las familias que están pensando en tener su propia casa.
Puerta del Sol es el último gran espacio verde en el área urbana de Campana, está ubicado a 5 minutos del centro de Campana y a 15 minutos de Zárate.
Lo comercializa la inmobiliaria CADEMA, una de las inmobiliarias con mayor prestigio y antigüedad de la zona.

ℹPara consultas:

☎️3489 590089

📲Facebook: https://www.facebook.com/Puerta-del-sol-113685260478084

📲Instagram: https://www.instagram.com/barriopuertadelsol/

📩http://www.barriopuertadelsol.com.ar/

📧https://cademaprop.com.ar/

Sociedad

Elisa Abella destacó las propuestas que impulsa el Municipio para los jóvenes

Publicado

on

By

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del recorrió el Espacio Campana Joven y acompañó distintas clases y actividades que allí se desarrollan.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, destacó la gestión que lleva adelante el Municipio para los jóvenes campanenses desarrollando propuestas vinculadas a la música, el arte y la cultura.

“Estas propuestas no solo abren una puerta al mundo del arte, sino que brindan herramientas para expresarse en una etapa clave de la vida”, afirmó Elisa tras visitar distintas clases que se brindan en el Espacio Campana Joven y dialogar con los jóvenes participantes.

La secretaria además valoró que cada curso, capacitación o taller cuenten con todos los instrumentos y materiales necesarios y profesores de gran trayectoria para garantizar un aprendizaje de calidad.

“Que cada propuesta esté con cupos completos habla de la demanda real y de la necesidad de seguir ampliando la oferta destinada a ellos. Por eso, el compromiso del Intendente y de todo el equipo de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura de profundizar el trabajo y brindar a los jóvenes más espacio para que puedan expresarse y compartir su talento con toda la comunidad”, concluyó Elisa Abella.

Las propuestas para los jóvenes incluyen la Escuela Municipal de Música, talleres culturales, cursos vinculados a la tecnología y eventos temáticos al aire libre abiertos a la comunidad, entre otros. 

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio comenzó a realizar nuevas obras de asfalto en Otamendi

Publicado

on

By

La Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana trabaja sobre la calle Cordero donde ya se realizaron tareas de limpieza y rectificación de las zanjas y ahora se avanza con las tareas de demolición y reconstrucción del pavimento. El intendente Abella supervisó los trabajos.

El intendente Sebastián Abella visitó el barrio Otamendi para constatar la obra hidráulica y de asfalto que ejecuta el Municipio sobre la calle Cordero.

Las tareas -a cargo de las Secretarías de Espacio Público y de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana- comenzaron esta semana y significaron, en una primera etapa, la limpieza y rectificación de las zanjas.

Ahora, las máquinas avanzan con la demolición y reconstrucción del pavimento existente sobre la mencionada arteria, a la altura de su intersección con la calle Otamendi.  

Posteriormente, se llevará adelante la corrección de desagües mejorando el drenaje y escurrimiento del agua de lluvia y, luego, la obra de asfalto que se extenderá hasta la calle Ayos. 

“Es un orgullo comenzar una nueva obra para los vecinos de Otamendi, realizando el compromiso que tiene esta gestión de construir día a día un mejor lugar para vivir”, afirmó Abella al concluir la visita. 

Sigue leyendo

Sociedad

Abella visitó el avance de la obra de reconstrucción de la Casa de los Costa

Publicado

on

By

El intendente comprobó los trabajos que se están realizando y resaltó que “la recuperación de la casa de los fundadores de la ciudad es recuperar la historia y el patrimonio de Campana”.

Con el objetivo de seguir recuperando el patrimonio histórico de Campana y continuar revalorizando el bajo de la ciudad, el Municipio avanza con la obra de reconstrucción de la Casa de los Costa.

Y esta semana, el intendente Sebastián Abella se hizo presente en el lugar para supervisar los trabajos que se están desarrollando actualmente, como los revoques exteriores y la reinterpretación de las molduras originales de la casa.

Al respecto, destacó la tarea que está llevando adelante la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana para concretar el proyecto y afrontar los desafíos que se plantearon a los fines de conservar la identidad del emblemático edificio.

“Es una obra histórica: la recuperación de la casa de los fundadores de la ciudad es recuperar la historia y el patrimonio de Campana”, remarcó Abella.

“Y al mismo tiempo seguimos revalorizando el Bajo de la ciudad, una zona que estaba descuidada y abandonada hasta nuestra gestión y que hoy se convirtió en un paseo turístico que disfrutan los vecinos y atrae a visitantes de otras localidades”, agregó.

El jefe comunal comprobó, además, el avance de la otra obra que se ejecuta en el predio: la construcción de la futura sede del Honorable Concejo Deliberante (HCD), donde también se están realizando los revoques del flamante edificio.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/