Seguinos en nuestras redes

Sociedad

La nueva planta de Whirlpool en la Provincia de Buenos Aires generará mil puestos de trabajo

Publicado

on

Estará ubicada en Polo Pilar, localidad de Fátima y tendrá una capacidad de producción anual de 300 mil unidades de lavarropas de alta capacidad, que en su mayoría se exportarán a la región.

Buenos Aires, 7 de julio de 2021.- Whirlpool Argentina realizará una inversión de 40 millones de dólares para desarrollar en Fátima, Partido de Pilar, una nueva planta de producción con tecnología de clase mundial, que tendrá un impacto positivo tanto para la Provincia de Buenos Aires como para todo el país e incluso para la región, debido a que una vez que comience a operar, se prevé que dos tercios de la fabricación serán exportados.

De acuerdo al proyecto anticipado al Presidente Alberto Fernández, el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale en febrero de este año, el emplazamiento definitivo fue dado a conocer durante la presentación del proyecto de inversión que realizaron representantes de la compañía ante las autoridades del Municipio de Pilar, encabezadas por el Intendente, Federico Achával, y Guido Bordachar, Secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, quienes contaron también con la presencia del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa y de la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi.

La nueva planta, que generará 1000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, fortalecerá la cadena de proveedores y socios industriales, tendrá una capacidad de producción de 300 mil unidades al año, de las cuales el 70% serán para exportar a la región y el resto para abastecer al mercado local. El tiempo estimado para la implementación es de 16 meses, implicando el desarrollo de más de 30 mil metros cuadrados de predio productivo.

“En estos tiempos tan desafiantes, atravesados por la pandemia del Covid-19, esta inversión marca un hito en la historia de Whirlpool y un paso muy importante en el proceso de industrialización de la compañía en Argentina. Esto nos permite seguir consolidando a la empresa como una marca líder, comprometida con la generación de empleo y el perfil exportador del país.”, manifestó Joao Carlos Brega, Presidente de Whirlpool Latinoamérica.

Según compartieron fuentes de la firma, la elección de esta locación permitirá cumplir con el gran desafío y compromiso asumidos a comienzos de año, especialmente dada su ubicación estratégica con cercanía a los principales puertos de exportación y que posibilita seguir ampliando y reforzando su cadena de valor actual.

Además de instalaciones con mayor capacidad, la nueva planta contará con la implementación de estándares World Class Manufacturing, los cuales no solo aseguran eficiencia a través de la última tecnología de fabricación mundial, sino que también permiten desarrollar una producción basada en operaciones y prácticas sustentables.

Sociedad

Jornada de Hockey en el Campo Olímpico Municipal

Publicado

on

By

El pasado sábado se llevó a cabo un triangular de Hockey en la cancha municipal.

Tras las obras realizadas por el Municipio para recuperar y poner en valor y en condiciones la cancha de Hockey ubicada en el Campo Olímpico Municipal, el fin de semana pasado se llevó a cabo un Triangular del que participaron jóvenes de Zárate, Lima y Campana.
El encuentro contó con el apoyo de la Subsecretaria de Deportes municipal y se disputaron partidos de 9na, 8va, 7ma, Libre y Mixto, entre Tercer Tiempo Zárate, Campo Deportivo Las Moras y Villa Dálmine.

Sigue leyendo

Sociedad

Se mantienen las tareas de limpieza en toda la ciudad

Publicado

on

By

Desde el Municipio se continúa trabajando para poner en condiciones los barrios de Zárate.


La Subsecretaría de Servicios Públicos trabajó esta semana en tareas de limpieza en el ex Cañadón del Ferrocarril Urquiza, en el perímetro que comprende la avenida Lavalle y Justa Lima, como así también en limpieza de veredas y parquización de los laterales de la Av. Lavalle.
Asimismo, cuadrillas municipales realizan acciones de mantenimiento en el cruce de calle en barrio Los Robles.
Por otra parte, se realizó el saneamiento de un microbasural que se encontraba en calle Juan B. Justo entre 34 y 36. Dicha tarea se llevó a cabo de manera conjunta entre las Secretarías de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos y de Ambiente del Municipio de Zárate.

Sigue leyendo

Sociedad

Pedido solidario de APAC: Necesitan recaudar $200.000

Publicado

on

By

Fito es un cachorro de apenas 5 meses con la pata cortada y luego al ser rescatado por los voluntarios de APAC, se le debió intervenir un poquito más la patita por la infección ( estaba agusanado) y pensando a futuro, en un muñón que luego acepte una prótesis.

Para que Fito pueda tener una mejor calidad de vida con una prótesis y no se le siga lastimando el muñón, y pueda cerrar su círculo con una adopción : se le hizo el molde de la patita para mandar a hacerle la prótesis a Córdoba con la gente de @ringo_ortopedia_canina , y necesitamos pagar el molde, el envío, la prótesis y su envío a Campana nuevamente, alrededor de $200000

Para tal fin, estamos vendiendo los llaveritos solidarios $2500 ( personalizados con la foto de tu/tus mascotas) para que Fito pueda tener su prótesis

¿ Le das una pata a Fito?
Pedidos de llaveritos por mensaje privado.
Fito espera ansioso sus pedidos
Contacte al siguiente número y reservá tu llaverito 3489 52-8784

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/