Seguinos en nuestras redes

Politica

Diputada Sandra Paris: “El radicalismo hoy debe ser protagonista de una esperanza con valor de conocimiento, como motor de desarrollo”

Publicado

on

La Legisladora provincial oriunda de Zárate utilizó una de las reflexiones brindadas por Facundo Manes en su exposición brindada en la UCR Nacional, “Manes nos genera a muchos argentinos una luz de esperanza”, expresó Paris.

Luego de que el comité nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) le ofreciera al neurólogo Facundo Manes ser candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas, la diputada provincial Sandra Paris brindó declaraciones.

“Hoy los bonaerenses y todos los argentinos estamos necesitando un símbolo de esperanza, la pandemia y la mala gestión de la misma han dejado un país golpeado y con necesidad de referentes nuevos”, a lo que agregó, “Manes viene a representar eso, sumándole el apoyo de un partido centenario como lo es el radicalismo”. 

“El neurólogo es un hombre muy apegado a los valores del radicalismo, estoy convencida de que junto a él podemos construir una gran propuesta a la sociedad”, remarcó Paris, “esta semana el radicalismo demostró vitalidad y protagonismo, traer a la escena política nuevas figuras en los tiempos que vivimos no es tarea fácil”.

Al tiempo que la diputada se refirió a las próximas elecciones, “Es necesario que todos los opositores integremos una gran coalición que encuentre sus acuerdos desde los valores, debemos discutir contenidos que generen futuras políticas públicas”, enfatizó Paris.

“En esta búsqueda de renovación, esperanza y ampliación, un candidato como Manes aportaría mucho a nuestra provincia y a nuestro país”, enfatizó Paris, “destaco unas de las líneas brindadas por Facundo, en la situación que está hoy la Argentina “ya no importa quien se involucra, sino cómo nos involucramos todos”.

Por último, Paris expresó, “ya lo decíamos con Maxi Abad en la campaña de Adelante Buenos Aires, el radicalismo está de pie, con ganas de liderar una coalición que convoque a todos los sectores”, “Juntos podemos concretar ese gran sueño colectivo”.

Sigue leyendo

Politica

Furlan podria llevar a los trabajadores de la UOM a un paro para defender a Cristina

Publicado

on

By


El secretario general de la UOM, Abel Furlán, señaló que no descartan “ninguna medida de fuerza desde el movimiento obrero por estas intenciones de la justicia que hoy sigue profundizando la persecución política sobre Cristina Fernández de Kirchner”.

“Es grave lo que está sucediendo con el intento de la persecución política, están atentando contra la democracia”, aseguró Furlán a Radio 10.
“Vamos a movilizar a los compañeros para tratar de estar advertidos de una situación que es gravísima. Está en riesgo la democracia y aquellos compañeros que bajo las convicciones están liderando la representación de las masas populares”, agregó.

Sigue leyendo

Politica

El HCD realizó su primera sesión ordinaria de junio

Publicado

on

By

Se aprobaron nueve expedientes, entre ellos, una resolución que solicita que la provincia de Buenos Aires adhiera a la Ley Nacional 27.786, conocida como “Ley Antimafias”.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Campana realizó el pasado jueves su primera sesión ordinaria de junio.

El encuentro se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal, bajo la presidencia de Karina Sala y con participación de 20 concejales.

En esta sesión se aprobaron nueve expedientes. Ocho de estos proyectos ya contaban con despacho de comisión y fueron ratificados en el recinto.

Entre ellos se destaca la Resolución dirigida al gobierno de la provincia de Buenos Aires para que adhiera a la Ley Nacional 27.786, conocida como “Ley Antimafias”

Además, sobre tablas se aprobó el proyecto que declara de Interés Legislativo el acto conmemorativo por el Día del Periodista que se realizará este sábado 7 de junio en la plaza Eduardo Costa.

En esta primera sesión ordinaria de junio, la vecina Andrea Graf utilizó la Banca Abierta y Participativa del Ciudadano para solicitar que se evalúen modificaciones en la circulación vehicular en las calles Falucho, Alvear y Ghandi, en el barrio Sarmiento.

Mientras que en la sección Homenajes se realizaron diferentes reflexiones por el 204º aniversario del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes (17 de junio) por el 10º aniversario del movimiento “Ni una menos” y por el Día del Periodista (7 de junio).

Sigue leyendo

Politica

Santiago y Manuel lanzaron “Hechos”, un nuevo espacio politíco para transformar la provincia

Publicado

on

By

El viernes por la tarde, en San Nicolás de los Arroyos, los hermanos Santiago y Manuel Passaglia presentaron HECHOS, un nuevo espacio político provincial que competirá en las elecciones legislativas del próximo 7 de septiembre.

HECHOS es un espacio político nuevo, distinto a todo lo que hoy existe. Representa a quienes trabajan y quieren vivir tranquilos, a quienes se cansaron de ver a la política pelearse sin pensar nunca en el vecino que necesita que el Estado funcione”, expresó Manuel Passaglia, referente del nuevo espacio.

El proyecto se define por una fuerte identidad con el interior productivo y una clara oposición al kirchnerismo, al que señalan como “lo peor que le pasó a la provincia y al país”. Al mismo tiempo, promueve una visión de Estado eficiente, comprometido con la dignidad del trabajo, la familia, la educación y la fe.

“Somos del interior productivo, de la tierra de la Virgen de San Nicolás. Como tantos argentinos, a ella le pedimos cuando no damos más y le agradecemos cuando nos va bien. Esa es nuestra raíz y eso es lo que nos une”, agregó el intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia.

HECHOS se presenta como un aliado de quienes producen, con una fuerte defensa de la industria nacional, el trabajo y el bolsillo de quienes apuestan por el esfuerzo. “Es una fuerza que nace con el respaldo de una gestión que sabe cómo hacer lo que hay que hacer, que transformó San Nicolás y ahora quiere transformar la Provincia de Buenos Aires”, subrayó Santiago Passaglia.

Consultado sobre por qué no se sumaron a alianza de La Libertad Avanza y el Pro Manuel Passaglia fue claro: “Nos separa la realidad. Nuestro equipo tiene mucha cercanía con los vecinos de San Nicolás y de toda la región, el corazón industrial de la Argentina. Si bien todos queremos que al gobierno le vaya bien, la gente la está pasando mal. Hay comerciantes y pymes golpeadas, trabajadores de Siderar y Acindar con turnos suspendidos, la construcción está parada y el agro es una olla a presión”.

Y añadió: “Argentina viene pasando de un extremo ideológico a otro, sin escalas. En el medio estamos todos los argentinos, sin poder hacer pie. Si esto no funciona y se destruye el tejido productivo, va a volver el kirchnerismo. Por eso es urgente construir un Estado serio y eficiente, como hicimos en San Nicolás, donde el kirchnerismo ya no tiene lugar”.

Para cerrar, Santiago Passaglia fue contundente: “Creemos que llegó el momento de transformar la Provincia, y la única manera de hacerlo es con hechos. Los bonaerenses necesitan respuestas, soluciones y un Estado que funcione. Nosotros ya lo hicimos. No nos interesan las peleas políticas, nos importa hacer. Hoy no hay otro espacio que tenga a los vecinos como prioridad. Vamos a hacer funcionar la Provincia”.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/