Seguinos en nuestras redes

Policiales

Aprehenden a un sujeto en un control de Tránsito con una moto adulterada

Publicado

on

Fue en el marco de un operativo “antimotochorros” llevado adelante en forma conjunta por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio junto a la Policía Motorizada de la Unidad de Policía Local.

En el marco de los operativos de prevención de ilícitos bajo la modalidad “motochorros” que se llevan delante de manera sorpresiva en distintos puntos de la ciudad, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio informó que se logró aprehender a una persona que circulaba en una moto adulterada.

El hecho sucedió este mediodía en un procedimiento realizado en la zona de Andrés del Pino y Belgrano con la participación de efectivos de la Policía Motorizada de la Unidad de Policía Local junto a agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte.  

Allí se procedió a interceptar a una motocicleta marca Yamaha -modelo FZ 160- de color negro y gris, sin chapa patente colocada, a la cual se intenta chequear el número de motor y chasis estableciéndose que ambos se encuentran adulterados.

Por tal motivo, las fuerzas policiales procedieron a la aprehensión de su conductor, que resultó ser un joven de 25 años con domiciliado en el barrio Las Acacias, quien fue trasladado junto al rodado a la Comisaría local labrándose las actuaciones correspondientes por “Encubrimiento del Artículo Nº 289”, con intervención de la UFI Nº2 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

Sigue leyendo

Policiales

Asaltan un departamento céntrico

Publicado

on

By

Dos sujetos forzaron la cerradura de un edificio de la calle Jacob al 600 y ae llevaron dinero y otros elementos de valor.

El robo se produjo cerca de las 11.00 del miércoles a plena luz del día y ambos delincuentes actuaron con su rostro cubierto evitando ser tomados por las múltiples cámaras del lugar.
Los delincuentes habrían ido directo al departamento de un empresario por lo que se investigan si tenían alguna información previa.

Sigue leyendo

Policiales

Tres aprehendidos por venta de licencias de conducir truchas

Publicado

on

By

Detectives de la Sub DDI Zárate llevó a cabo junto a Policía Federal una serie de allanamientos en las localidades de Merlo y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de una causa por falsificación y adulteración de documentos, que se originó a partir de una denuncia realizada meses atrás por el Secretario de Gobierno de Zárate.

Con órdenes libradas por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Zárate y el Juzgado de Garantías N° 2, se allanaron tres domicilios donde se logró el secuestro de una licencia de conducir apócrifa lista para entregar, certificados de VTV falsos con sus respectivas tarjetas, carnets de discapacidad apócrifos y un arma de fuego.

Tres sujetos mayores de edad fueron aprehendidas en los allanamientos.
Una de ellas fue imputada también por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Sigue leyendo

Policiales

Secuestran cocaína y narihuana en un allanamiento en Zárate

Publicado

on

By


Un arma, marihuana y cocaína fueron secuestrados en un allanamiento realizado en calle 34 y Estrada.


A raíz de información de información aportada por el Gto de la Comisaria Zarate Primera, la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas ilícitas Zarate -Campana, realizó una investigación determinando que en el lugar se vendían estupefacientes.
En el allanamiento se lograron secuestrar varias dosis fraccionadas para la venta, asi como celulares y dinero en efectivo.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/