Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Avanza la construcción del nuevo laboratorio del Hospital San José

Publicado

on

El intendente Abella y la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, recorrieron la obra que permitirá seguir fortaleciendo el sistema sanitario de la ciudad gracias a una importante inversión de la empresa Tenaris.

El intendente Sebastián Abella se acercó al Hospital Municipal San José para supervisar los avances de la construcción del nuevo laboratorio que lleva adelante la empresa Tenaris a fin de seguir fortaleciendo el sistema sanitario.

El proyecto, que implica una inversión de más de $28 millones, contemplará un total de 285 m2 cubiertos que permitirá mejorar los servicios del sector en el contexto de pandemia.

Allí, se está ejecutando la ampliación del laboratorio que se ubicará en la planta alta y se está reconstruyendo el pabellón de maternidad. Además, se respetará la arquitectura del nosocomio local y su diseño permitirá nuevas expansiones a futuro.

Acompañado por la secretaria de Salud del Municipio, Cecilia Acciardi, el jefe comunal se mostró muy satisfecho con los avances de la obra y agradeció el apoyo de Tenaris y de todo el personal de salud que constantemente se están adaptando a los cambios que requiere la obra.

También remarcó que “contar con un laboratorio adaptado a las necesidades actuales, dado el incremento de casos positivos de pacientes y la complejidad cada vez mayor de los procedimientos y técnicas aplicadas”.

Sigue leyendo

Sociedad

Abella supervisó los avances de la construcción de la nueva terminal de colectivos de media distancia

Publicado

on

By

Este jueves, el intendente constató el desarrollo de la obra, que brindará a los pasajeros una espera más segura y confortable como también resolver el problema del deterioro de las calles por el paso constante de los micros de gran porte.

En su recorrida habitual por la ciudad, este jueves el intendente Sebastián Abella supervisó los avances de la obra de la nueva terminal de colectivos de media distancia que permitirá brindar a los pasajeros una espera más segura y confortable como también ordenar el tránsito y terminar con el histórico problema del deterioro de las calles.

La nueva terminal se construye en la intersección de las calles San Martín y Andrés del Pino, a metros del Arco, y tendrá distintas áreas de servicios tanto para quienes utilizan el transporte público como para los choferes.

Conforme a ello, el proyecto incluye tres dársenas para colectivos interurbanos, refugios para los colectivos internos, cafetería, baños públicos y un área de descanso para los choferes, además de seguridad e internet.

Sigue leyendo

Sociedad

Lanzamiento de Becas Google – Campus Norte Zárate

Publicado

on

By

Se realizará el lanzamiento de las becas en Habilidades Digitales e Inteligencia Artificial dictadas por Google e Impulsadas por Campus Norte Zárate y la Municipalidad de Zárate.

El evento se llevará a cabo el día martes 24 de junio a las 17:45 hs en el Salón de Actos del Palacio Municipal, ubicado en Rivadavia 751.
Se presentará en convenio y lanzamiento de becas entre Google Cloud y Campus Norte Zárate, con presencia de importantes autoridades de la Universidad de Córdoba, del Municipio y de Google. Además, disertarán coordinadores del Programa de Formación en Latinoamérica de Google e ingenieros de Google Cloud.
Aquellos interesados en formar parte de la iniciativa, deberán completar el siguiente formulario para garantizar su lugar en el evento y enterarse de todas las propuestas que tiene Google y Campus Norte: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe7H7M7kesXW6lqw6AkP0blxL5be_wiXRCZDV_cDk78PMagbg/viewform
Las capacitaciones serán en áreas claves como Inteligencia Artificial, Fundamentos de la Nube y análisis de Datos en Google Cloud, herramientas para nuevas oportunidades laborales.

Sigue leyendo

Sociedad

Alumnos de la Escuela Primaria N° 13 prometieron lealtad a la Bandera Nacional

Publicado

on

By

Con mucha emoción y alegría, la presidente del HCD, Karina Sala y funcionarios municipales presenciaron la ceremonia realizada por estudiantes de 4to grado junto a los padres y la comunidad educativa del establecimiento.

Los alumnos de 4to grado de la Escuela Primaria Nº 13 “Luis Costa” tuvieron su acto de promesa a la bandera nacional.

La presidente del HCD, Karina Sala, la subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio, Nancy Bianchi y la Inspectora Jefe Distrital, Soledad Dechima, acompañaron esta ceremonia organizada por los docentes y realizada en la institución ubicada sobre la calle Vigalondo 1351.

También estuvieron presentes concejales de distintos bloques, Prefectura Naval Argentina, familiares, la directora del establecimiento educativo, y su comunidad educativa.

“Es un orgullo acompañar este especial momento porque la bandera es la insignia que nos identifica, nos une como país y nos reconoce como ciudadanos”, expresó la titular del cuerpo deliberativo tras escuchar a los estudiantes realizar al unísono su lealtad a la Bandera Argentina con un “Sí, prometo”. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/