Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Toyota Compañía Financiera introduce al mercado el concepto “K4K” a través de su producto Ciclo Toyota

Publicado

on

Ciclo Toyota es propuesta diferencial que le permite a los clientes cambiar su Toyota cada tres años, garantizando la re- compra de su usado.

Buenos Aires, 10 de mayo de 2021; Toyota Compañía Financiera de Argentina, dio un paso más en el mercado financiero introduciendo un novedoso producto llamado Ciclo Toyota, que combina elementos como “Cuota pactada al momento de solicitar su crédito” y “Re-compra garantizada” que lo posicionan como una excelente alternativa a la hora de evaluar las opciones de acceso a un Toyota 0km.

El producto opera con un sistema de cuota progresiva y contiene tres partes:

El comprador debe realizar un anticipo mínimo del 25% del valor del nuevo 0km o entregar su usado como parte de pago. Luego hay un periodo de amortización de 36 meses con cuotas fijas ya debidamente pactadas -más bajas que las de un crédito prendario tradicional- y una cuota final del 50% del valor del préstamo solicitado. Al finalizar los 36 meses, Ciclo Toyota le ofrece al cliente la re-compra garantizada del primer auto a través de su red Concesionarios Oficiales y dicho monto es utilizado para cancelar la cuota final de su primer crédito y cubrir el anticipo de un nuevo 0km, dando lugar al concepto “K4K”- llave por llave- y al inicio de un nuevo ciclo. Es importante mencionar que el cliente debe cumplir con las condiciones de uso pactadas para que la garantía de la recompra sea posible.

En términos simples, Ciclo Toyota es un esquema que le permite al cliente cambiar su auto cada tres años, pagando cuotas más reducidas que las de cualquier otro préstamo y garantizando la re-compra de su usado, sostiene Daniel Castro, Director Comercial y Marketing de Toyota Compañía Financiera.

Actualmente se puede acceder al cotizador digital desde su sitio web: www.toyotacfa.com.ar y simular los montos de capital que el usuario quiera.

Toyota Compañía Financiera redobla la apuesta con Ciclo Toyota, con el lanzamiento de un nuevo plan de la familia Ciclo Toyota, dando la posibilidad al cliente que elija el sistema de amortización francés para el crédito. En este escenario, no hay cuota “balloon-refuerzo” y al finalizar el plan el cliente podrá optar por la recompra de su usado y con ese capital pagar el anticipo del nuevo 0km, dando inicio a un nuevo Ciclo Toyota.

A través Ciclo Toyota se puede acceder a los modelos HILUX, SW4, COROLLA, COROLLA CROSS y ETIOS.

Acerca de Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A.

Con el objetivo de proveer servicios financieros en Argentina, tanto a Concesionarios de la marca como a sus Clientes, Toyota Financial Services Corporation decide en el año 2004 iniciar el proceso de apertura de una compañía financiera regida por la Ley de Entidades Financieras. La misma es creada bajo el nombre de Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A., luego de recibir el 11 de noviembre del mismo año, a través de la resolución Número 316 del Banco Central de la República Argentina, la correspondiente autorización para operar en el mercado argentino. En enero 2005 Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. inicia sus operaciones en el país con el objetivo de brindar la más alta gama de servicios financieros para los usuarios TOYOTA.

Para obtener más información visite: www.toyotacfa.com.ar o sus redes sociales Facebook,  Instagram y LinkedIn.

Sociedad

Abella firmó nuevas denuncias de venta minorista de droga presentadas por vecinos a través del Buzón Vida

Publicado

on

By

El Intendente presentó a la Justicia otras 11 denuncias realizadas por vecinos en forma anónima mediante esta exitosa herramienta. Ya suman casi 400 desde que se puso en marcha esta herramienta.

El intendente Sebastián Abella firmó este jueves 11 nuevas denuncias de venta minorista de droga presentadas por los vecinos de manera anónima a través del Buzón Vida y ya suman casi 400 desde que se puso en marcha la herramienta.

Esta nueva presentación fue entregada a la Fiscalía General y servirán como disparadores de nuevas investigaciones o aportarán datos a causas que la Justicia tiene en curso.

Acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, el jefe comunal destacó la confianza de los vecinos con esta herramienta que les da la posibilidad de denunciar anónimamente las situaciones que viven en sus barrios.

“Apodos, patentes, vehículos, colores de autos o motos y horarios, entre otros, son los datos que sirven para que la Justicia pueda desbaratar bandas que se dedican al narcomenudeo”, enfatizó Abella tras la rúbrica de la documentación.

Además, instó a los vecinos a depositar sus denuncias o la información que tengan en los distintos Buzón Vida ubicados en el Palacio Municipal, Hospital San José, Catedral Santa Florentina y CUCEI.

Milano, en tanto, se mostró “muy satisfecho” con la evolución de esta herramienta porque “el vecino es quien más conoce la temática de droga en su barrio y, a través del anonimato, pueden denunciar irregularidades que son aportadas a la Justicia”.

Además, indicó que dentro del Buzón Vida se recibieron denuncias que no están relacionadas con el narcomenudeo, tales como reuniones, tirar basura en la calle, ruidos molestos, mal uso del espacio público, que, si bien no entran dentro de la información aportada a la Justicia, se redireccionaron a las áreas correspondientes para dar una pronta solución.

Incluso, aseguró que llegan también se recepcionan denuncias de otros distritos, que nada tienen que ver con la ciudad ni con el Departamento Judicial que es integrado por Campana, Zárate y Exaltación, que fueron remitidas a sus respectivas jurisdicciones.

“Es fundamental cerrar todo el circuito de la denuncia y estar atento y en vigilia de los resultados, ya que es la única forma de darle credibilidad a la gente, porque una herramienta que no tiene credibilidad, no funciona”, concluyó el secretario de Seguridad.

Las nuevas denuncias ya fueron puestas a disposición de la Justicia

Sigue leyendo

Sociedad

Habilitan al tránsito el boulevard Sarmiento entre de Dominicis y Güemes

Publicado

on

By

Se trata de los primeros 100 metros del boulevard donde el Municipio lleva adelante la reconstrucción total del pavimento hasta la calle Luis Costa. El intendente Abella recorrió la zona y explicó la importancia de los trabajos.

Este jueves se habilitó al tránsito vehicular el boulevard Sarmiento entre De Dominicis y Güemes tras finalizar la obra de bacheo de hormigón y el intendente Sebastián Abella estuvo presente para supervisar el final de los trabajos.

La reconstrucción de la carpeta de hormigón forma parte de un plan de bacheo que se ejecuta con fondos municipales y se extiende en forma progresiva por el mencionado boulevard hasta la calle Luis Costa.

“Es una obra muy importante para la ciudad porque busca mejorar la transitabilidad en una arteria de mucho tránsito diario, pero también porque forma parte del circuito turístico que estamos poniendo en valor y que tiene como eje central la nueva costanera”, enfatizó el jefe comunal al conversar con los medios de comunicación locales.

Y agregó: “Tenemos datos fehacientes que el turismos de fines de semana creció en la ciudad como consecuencia de la pandemia. Y ese lugar fue posible por la nueva costanera por lo que resulta fundamental trabajar en un circuito turístico para seguir dotando y fortaleciendo la infraestructura urbana para que nos sigan eligiendo”.

Sobre las características de la obra, el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, detalló que se ejecuta en etapas y con hormigón de secado rápido “para que los vecinos sufran la menor complicación posible”.

Además, el Municipio llevó adelante trabajos complementarios vinculados al mantenimiento integral para reforzar la seguridad.

En este marco, se realizó la poda correctiva de los árboles para evitar que las ramas no obstruyan la visión de las cámaras de seguridad ni los focos de luz.

También, se efectuó la demarcación vial de los cordones de la vereda y parterres, y sendas peatonales.

Finalmente, Abella adelantó que la reconstrucción de la carpeta asfáltica continuará la semana que viene entre Güemes y Becerra, hasta alcanzar de manera progresiva la calle Luis Costa.

Sigue leyendo

Sociedad

Elisa Abella acompañó el comienzo de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

Publicado

on

By

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura estuvo en el Club Ciudad de Campana para seguir de cerca el desarrollo de las pruebas de Atletismo.

Esta semana comenzó a disputarse la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021 y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó las pruebas correspondientes a la disciplina Atletismo en el Club Ciudad de Campana.

El encuentro fue organizado por la Dirección de Deportes en forma conjunta con Diego Marquine y contó con la participación de jóvenes de la entidad tricolor,  Colegio Holters, Escuela Técnica Roberto Rocca y de la Escuela Municipal de Atletismo.

En esta ocasión, las pruebas disputadas fueron: carrera de velocidad, carrera de vallas, salto en largo, salto en alto y lanzamientos de bala, disco, martillo y jabalina. Los ganadores de cada una de ellas serán dados a conocer en las próximas horas.

También acompañaron el encuentro deportivo el nuevo presidente del CCC, Daniel Palacios; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; los directores de Deportes y Cultura, Matías Lugo y Hernán Casanova, respectivamente; y el subdirector de Deportes, Martín Aquino. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS