Seguinos en nuestras redes

Policiales

Sujeto condenado por abuso sexual reiterado de su hija trabajaba en un instituto de menores

Publicado

on

Personal de la DDI Campana detuvo a Cristian Javier Rimbau, de 40 años, quien fue condenado a 8 años de prisión por la Cámara de Apelaciones local, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haber sido cometido contra una menor de edad -su hijastra- aprovechando el vínculo de convivencia.  

El sujeto había sido denunciado en 2012 y condenado en 2019, pero sin embargo la justicia lo siguió dejando en libertad, recién ahora la Cámara ratificó la condena que le había dictado el tribunal Criminal N° 1 y ordenó su inmediata detención.  

Cuando la policía fue a detenerlo se encontró con que el abusador trabajaba en un instituto de menores, en la localidad de Malvinas Argentinas. Logró detenerlo y actualmente se alojado en la subcomisaria de Matheu, a la espera de su traslado a un penal.  

Sigue leyendo

Policiales

Recapturan a dos internos de la unidad 41 que se habían fugado del penal

Publicado

on

By

Se trata de dos jóvenes de 24 y 36 años que gozaban de un régimen semi abierto (vivían extra muros dentro del Complejo).


Tras una intensa búsqueda de personal del Servicio Penitenciario y efectivos del Comando de Patrullas fueron recapturados, tras un rastrillaje amplio en los campos detrás del barrio Los Pioneros.

Sigue leyendo

Policiales

La DDI Campana detuvo a un joven que tenia una empresa ficticia que estafaba con materiales de la construcción

Publicado

on

By

Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Luján acusado de estafar con una empresa ficticia y con ventas por internet y a través del teléfono a varios clientes, informaron fuentes policiales.

El presunto estafador cayó tras un allanamiento en una casa de la calle Venus al 200 y quedó detenido en el marco de una causa caratulada estafas reiteradas, tras un operativo realizado por la DDI de Zárate – Campana.

La denuncia que inició la pesquisa se radicó el 2 de noviembre último cuando un hombre indicó que había sido estafado en una compra de materiales para la construcción a través de una empresa On Line ficticia, a la que le había depositado más de 200.000 pesos.

El hombre había depositado ese dinero en una cuenta del Brubank y los detectives advirtieron que la plata se había transferido a dos cuentas del Banco Francés.

La UFI N° 2 dispuso el bloqueo y embargo de esas cuentas y el allanamiento de la vivienda del sospechoso.

En el registro se incautaron un celular, una consola de juegos Playstation 5, tres televisores, tickets de extracciones y de compra de moneda extranjera, 1950 dólares, 163.600 pesos y tarjetas de débito del Banco Francés, además de remitos de compra y venta de materiales de la construcción.

El joven detenido fue alojado en la comisaría Primera de Escobar.

Sigue leyendo

Policiales

Falsa alarma: Proseguir confirmó que estaban haciendo refacciones y se disparó la alarma

Publicado

on

By

Ocurrió esta mañana en el banco Santander Río de avenida Rocca.


Se confirmó que se trató de un disparo accidental de todo el sistema de alarma de la entidad.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS