Seguinos en nuestras redes

Policiales

Rapido accionar de Prefectura: Detuvieron a motochorro que robaba con la tobillera electrónica puesta

Publicado

on

En momentos que los móviles del Operativo de Seguridad Ciudadana de Prefectura efectuaban patrullajes preventivos por la ciudad, uno de ellos fue alertado por un vecino de B° Dalmine Nuevo, que dos delincuentes armados que se desplazaban en una moto Rouser de color negro sin patente, habían abordado a un joven en Mitre y Santiago del Estero, robándole su moto Honda Twister color blanca y un celular.

Con las descripción brindada por la víctima y el denunciante, lograron interceptar y detener a uno de los rodados y su conductor en Ruta 6, en proximidades del intercambiador de Siderca, continuando el segundo motovehículo en fuga hacia el Barrio San Cayetano.

En el lugar se logró la aprehensión de un masculino de 23 años quien se trasladaba en el rodado marca Rouser 200cc sin patente, color Negro con detalles rojas, coincidentes con las descripciones brindadas por la víctima del ilícito. En el lugar pudo hallarse además un arma de fuego pistola Bersa 9mm, con munición en recamara y 4 en cargador, que minutos antes fue descartada por el individuo, encontrándose entre sus pertenencias el celular del damnificado.

En forma simultánea, otro móvil de Prefectura luego de una minuciosa búsqueda por el B°San Cayetano, logró interceptar, en calle Crossio al rodado sustraído marca Twister 250 deteniendo a otro masculino de 25 años, observando que el mismo poseía una tobillera electrónica (arresto domiciliario por causa anterior).

Intervinieron la UFI N° 2 y el Juzgado de Garantías N°1 de Zárate – Campana instruyendo actuaciones caratuladas “ROBO AGRAVADO POR SU COMISIÓN POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”, siendo trasladados ambos detenidos a la Comisaría de Escobar de la Policía Provincial.

Sigue leyendo

Policiales

Secuestro virtual: Engañan a una anciana y le sustraen todos sus ahorros

Publicado

on

By

Una vecina de 83 años fue engañada por una banda de secuestros virtuales que le sustrajeron todos sus ahorros.


La vecina, domiciliada en la calle Urquiza, recibió un llamado telefónico de una mujer, la cual le informó que tenía su hija secuestrada, solicitándole depositar en la
vereda una bolsa con todos sus ahorros.
La anciana accedió a la entrega del dinero en efectivo, constatando minutos después el engaño.

Sigue leyendo

Policiales

Apuñalan a un remisero en un robo

Publicado

on

By

Un hombre resultó herido en su pierna en medio de un asalto que sufrió esta noche pasadas las 20.30 cuando conducía su remise.


Todo terminó en el ingreso al barrio San Jacinto, cuando el auto Renault Logan terminó cayendo a una zanja, luego que al parecer el conductor forcejeara con el asaltante.
Los delincuentes lo apuñalaron en la pierna y el chófer intentó escapar pero cayó a los pocos metros tras perder mucho sangre.
Una ambulancia de Bomberos lo trasladó al hospital San José, donde permanece internado esta noche.
Los delincuentes escaparon llevándose su celular y dinero, entre otras pertenencias.

Sigue leyendo

Policiales

Violento asalto al ex intendente Aldo Arrighi

Publicado

on

By

El ex intendente de Zárate entre 1983 y 1995, Aldo Arrighi, fue asaltado en su casa por un grupo de delincuentes que le sustrajeron sus ahorros y otros elementos de valor.


Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 900, y redujeron a Arrighi -de 88 años- y a su cuidadora -de 51 años-.
Al parecer, actuaron 4 delincuentes que sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS