Seguinos en nuestras redes

Policiales

Rapido accionar de Prefectura: Detuvieron a motochorro que robaba con la tobillera electrónica puesta

Publicado

on

En momentos que los móviles del Operativo de Seguridad Ciudadana de Prefectura efectuaban patrullajes preventivos por la ciudad, uno de ellos fue alertado por un vecino de B° Dalmine Nuevo, que dos delincuentes armados que se desplazaban en una moto Rouser de color negro sin patente, habían abordado a un joven en Mitre y Santiago del Estero, robándole su moto Honda Twister color blanca y un celular.

Con las descripción brindada por la víctima y el denunciante, lograron interceptar y detener a uno de los rodados y su conductor en Ruta 6, en proximidades del intercambiador de Siderca, continuando el segundo motovehículo en fuga hacia el Barrio San Cayetano.

En el lugar se logró la aprehensión de un masculino de 23 años quien se trasladaba en el rodado marca Rouser 200cc sin patente, color Negro con detalles rojas, coincidentes con las descripciones brindadas por la víctima del ilícito. En el lugar pudo hallarse además un arma de fuego pistola Bersa 9mm, con munición en recamara y 4 en cargador, que minutos antes fue descartada por el individuo, encontrándose entre sus pertenencias el celular del damnificado.

En forma simultánea, otro móvil de Prefectura luego de una minuciosa búsqueda por el B°San Cayetano, logró interceptar, en calle Crossio al rodado sustraído marca Twister 250 deteniendo a otro masculino de 25 años, observando que el mismo poseía una tobillera electrónica (arresto domiciliario por causa anterior).

Intervinieron la UFI N° 2 y el Juzgado de Garantías N°1 de Zárate – Campana instruyendo actuaciones caratuladas “ROBO AGRAVADO POR SU COMISIÓN POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”, siendo trasladados ambos detenidos a la Comisaría de Escobar de la Policía Provincial.

Sigue leyendo

Policiales

Desarticulan desarmadero en San Cayetano

Publicado

on

By

Personal del GTO de la Comisaría Campana allanaron una vivienda en la calle Tomás Murray al 200 de San Cayetano donde funcionaba un desarmado automotor.


En el lugar se detuvo a un sujeto de 42 años y al secuestró de 7 Blocks de motor, amortiguadores, puertas, radiadores y otras autopartes, como así también un Renault 9 robado en Vicente López.
El sujeto fue imputado de hurto agravado automotor, encubrimiento e infracción a la ley 25.761.

Sigue leyendo

Policiales

Allanamientos y un demorado por el asesinato de un mecánico en Ruta 9

Publicado

on

By

Efectivos de la Sub DDI Zárate allanaron dos viviendas en el barrio San Cayetano de Campana a raíz del asesinado en ocasión de robo de un mecánico que estaba reparando un camión en la Ruta 9 en jurisdicción de Zárate.


En los allanamientos realizados en la calle Ibarra al 3000 se procedió a detener a un “conocido” delincuente con múltiples antecedentes de robos en la Ruta 9, a quien le realizaron pericias de ADN pero al no encontrarse el arma homicida por el momento recuperó su libertad.
En uno de los domicilios se secuestraron municiones calibre 22 y dos motos.

Sigue leyendo

Policiales

Detenido con moto robada

Publicado

on

By

Un joven de 18 años fue aprehendido con una moto robada minutos antes en el barrio Malvinas.


La aprehensión se produjo en la calle Isla Soledad al 400 donde la policia encontró una moto Gilera Smash, color rojo, que había sido sustraida minutos antes a un joven de 18 años.
Por el hecho se aprehendió a un joven de 18 años quien fue imputado de encubrimiento.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/