Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Comienza la inscripción para las Escuelas Municipales Deportivas gratuitas

Publicado

on

Habrá actividades para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Deportes, desde este lunes de 8 a 14. También podrán ser inscriptos por los profesores de cada actividad en los días, horarios y lugares establecidos para cada Escuela Deportiva.

La Dirección de Deportes – dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura – informa que este lunes 22 de marzo comenzará la inscripción a una amplia oferta de Escuelas Municipales Deportivas.

En una nueva edición de estas escuelas, se programaron actividades gratuitas para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Según detallaron, quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse personalmente en la Dirección de Deportes (Edificio 6 de Julio, San Martín 373 – 1º Piso) de lunes a viernes de 8 a 14.

Además, podrán inscribirse en los días, horarios y lugares designados para cada actividad.

A continuación, se detalla las propuestas para este 2020:

BOXEO COMPETITIVO

A cargo de Juan Witt en el Gimnasio El Principito (Rigoli 1483, La Josefa), los martes, jueves y viernes de 18 a 19 y de 19 a 20. Esta actividad está dirigida a jóvenes mayores de 17 años.

BOXEO INICIAL  

Esta propuesta cuenta con dos profesores y dos lugares diferentes. En primer lugar, Juan Witt dictará sus clases en la Costanera, los lunes y miércoles de 17 a 17.40 y de 17.50 a 18.30. También desde los 17 años de edad.

Por otra parte, Anyelén Espinosa ofrecerá clases -a partir de los 6 años- en el Centro Recreativo Las Praderas (Pagani y P. Verdier). Serán los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 18:30. Y, en un segundo turno, de 18.30 a 19.30.

TAEKWONDO

Con Adriana González, la propuesta es para niños a partir de los 6 años. Sus clases serán en la Sociedad de Fomento de Dallera (Maipú 369), los martes y jueves de 19 a 20.

SKATE  

Las clases estarán a cargo de Santiago Martin Reinas en la Skatepark de la Plaza 1º de Mayo. Niños a partir de los 6 años podrán participar los lunes y martes de 10 a 12, y por la tarde, de 17 a 19.

PATIN

Moira Vargas contará con varias clases y grupos en diferentes lugares.

En la Sociedad de Fomento de Lubo, sita en San Luis Cordeu, los lunes, martes y jueves de 18 a 19 para menores de 12 años y, de 19 a 20, para mayores de 12.

Además, habrá clases en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Para los grupos mayores de 13 serán los sábados de 9.30 a 10.30; en tanto que, para menores de 12 años, se dictarán también los sábados de 11 a 12.

AJEDREZ

Fernando Romano llega con sus clases para niños desde los 7 años. Serán en la Plaza Italia (Bv. Sarmiento al 500), los martes y jueves de 10 a 11.30; luego, de 14 a 15.30.

FÚTBOL 

Federico Mossier dará clases, para niños y adolescentes de 6 a 15, en la Sociedad de Fomento de Albizola (Mateo Blanco y Beltrame). Serán los martes y jueves de 17 a 18 y de 18 a 19.

Además, en la Casa Padre Aníbal Di Francia (Burgos 1054, Los Nogales), habrá clases para niños mayores de 7 años. Se llevarán a cabo los martes y viernes de 17:30 a 19 y estarán a cargo de Eneas Ferreyra, Andrés Basaldua, Gastón De Armas y Adrián Chistik.

También en el Polideportivo de barrio Lubo (Córdoba y Giobellini) con Raúl Silvero. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes, de 17.30 a 18.30 y de 18.30 a 19.30 para niños mayores de 6 años.

ATLETISMO

Mariano Esquivel dictará clases en Modarelli esquina La Rioja (Barrio Lubo), de lunes a sábado de 18 a 20. Podrán participar niños a partir de los 6 años.

En tanto que, Gastón De Armas –también desde los 6 años- dará clases los lunes y miércoles de 18.30 a 19.30 y los martes de 15 a 16 en Las Praderas (Harrichabalet y Bernatebe).

GIMNASIA DEPORTIVA    

Analía Terrens estará a cargo de las clases con niños desde los 6 años, en el Club San Lorenzo. Serán los lunes y miércoles de 18 a 19.

STRECHING

Analía Terrens llega con una propuesta para mayores de 18 años. Sus clases serán, en el Club San Lorenzo, los lunes y miércoles de 16.20 a 17; los lunes y viernes 17.10 a 17.50 y de 19.15 a 19.55

Sara Aguilar también estará a cargo de la misma disciplina en la Sociedad de Fomento de Santa Florentina (Vigalondo y Bomberos Voluntarios) con clases desde los 17 años. Se dictarán los martes y jueves de 19 a 20.

ZUMBA

Sara Aguilar llegará con sus clases, para mayores de 17 años, en diferentes barrios.

En la Sociedad de Fomento de Santa Florentina (Vigalondo y Bomberos Voluntarios) serán los martes y jueves de 18 a 19.

En la Sociedad de Fomento de La Josefa (Padre Martino 1673) los martes y jueves desde las 15.

Finalmente, en la Sociedad de Fomento de Siderca (Barletta 2138) se dictarán los miércoles y viernes de 18 a 19.

TENIS DE MESA  

Andrés Basaldua estará dictando sus clases en la Plaza Italia a partir de los 6 años. Serán los lunes de 17 a 18.30 y los sábados de 10.30 a 12.

LUCHA OLIMPICA

Ramona Martínez llega con sus clases a la Sociedad de Fomento de Siderca (Barletta 2138), los martes y jueves de 18 a 19. Podrán inscribirse niños y adolescentes de 9 a 18 años.

DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES     

En la Sociedad de Fomento de Las Campanas, para mayores de 18, los martes y viernes de 15 a 16. Ramona Martínez estará a cargo de estas clases.

INICIACIÓN DEPORTIVA  

Carolina Pereyra estará en el Centro Recreativo La Josefa (Di Luca y Rigoli) dictando clases para niños de más de 4 años. Serán los martes y jueves de 16 a 17 y, en un segundo turno, de 17 a 18.

En tanto que, Nicolás Sánchez dictará en dicho lugar la misma actividad, los lunes y miércoles de 17 a 18 y de 18 a 19. 

GIMNASIA PARA MUJERES

Julieta Bara, en Viale y Barca (Don Francisco) dará sus clases para mujeres a partir de los 18. Serán los lunes y miércoles de 11 a 12.

Además, estará en el Lubo (Modarelli esq. La Rioja) los martes y jueves de 11 a 12.

Desde la Dirección de Deportes, detallaron que en los próximos días se incorporarán nuevas ofertas a esta nómina.

Sigue leyendo

Sociedad

En lo que va del año, el Municipio ya vacunó contra la rabia a más 2.400 perros y gatos

Publicado

on

By

Se aplica de manera gratuita tanto en los operativos itinerantes como en la sede de la Dirección de Zoonosis situada en Alberdi y Ruta 6.

En línea con su política de promover la salud pública, el Municipio lleva adelante una intensa campaña de vacunación gratuita contra la rabia que ya alcanzó a 2.473 perros y gatos.

La iniciativa se realiza a través de operativos itinerantes tanto en los barrios como en el casco urbano mediante la presencia del quirófano móvil como en la oficina de la Dirección de Zoonosis situada en Alberdi y Ruta 6.

El último miércoles, por ejemplo, se realizó una importante jornada de vacunación en la Plaza Eduardo Costa y, previamente, se habían llevado a cabo también en distintas oportunidades en la plaza España.

“La rabia es una enfermedad zoonótica que se transmite principalmente a través de la mordedura de un animal infectado. Por eso, es fundamental que todos los perros y gatos estén debidamente vacunados”, aseguró el director de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti.

En tal sentido, explicó que esta vacuna es obligatoria y se aplica a los animales “de manera anual de por vida”.

Como parte de esta acción destinada al cuidado de los animales, el Municipio también promueve la castración de los perros y gatos y de acuerdo al balance realizado, en los primeros cuatro meses del año, se realizaron 1.376 intervenciones. 

Sigue leyendo

Sociedad

El Intendente acompañó el primer aniversario del Centro de Desarrollo Infantil

Publicado

on

By

Desde abril de 2023, la ciudad cuenta con un espacio que brinda cuidado y educación para la primera infancia. Y, este viernes, sus pequeños alumnos junto a las docentes celebraron su cumpleaños.

Desde hace exactamente un año, la ciudad cuenta con un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que brinda cuidado y educación para la primera infancia.

Y, este viernes, sus pequeños alumnos junto a las docentes celebraron su primer año de vida con una jornada especial en la que no faltaron las sorpresas y una rica torta para cumplir la tradición de cantar el feliz cumpleaños.

El intendente Sebastián Abella no quiso perderse este momento y se acercó al cálido edificio situado en el barrio Del Pino para acompañar y compartir el evento.

Actualmente, el CDI cuenta con 50 niños de entre 3 meses y 3 años que asisten a la Sala de Deambuladores, Sala de Bebés y Sala Multiedad, quienes realizan distintas propuestas educativas y lúdicas tendientes a su desarrollo integral.

“Estamos muy orgullosos y felices de contar con un CDI y del trabajo que viene realizando por y para los chicos. Es un espacio que brinda mucho amor y contención y se refleja en la cara de los chicos y en la alegría que transmiten”, aseguró el jefe comunal.

En la celebración también estuvo presente la directora de Educación, Fernanda Lago, quien aprovechó la ocasión para agradecer a todo el equipo de docentes y auxiliares el compromiso y la labor que llevan adelante. “Cada día aportan lo mejor de sí desempeñando un papel fundamental de contención y acompañamiento tanto para los niños como para sus familias”, expresó. 

Sigue leyendo

Sociedad

Mañana habrá un encuentro de motos Harley Davidson en Campana

Publicado

on

By

Mañana, sábado 20 de abril se podra escuchar rugir a mas de 60 motos por la ciudad de Campana.

A partir de las 13.30hs en la estación de servicio Axion de Av. Mitre y San Martin
Allí los fanáticos de las cilindradas podrán disfrutar de este maravilloso encuentro, que también recorrerá el centro de la ciudad.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/