Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Comienza la inscripción para las Escuelas Municipales Deportivas gratuitas

Publicado

on

Habrá actividades para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Deportes, desde este lunes de 8 a 14. También podrán ser inscriptos por los profesores de cada actividad en los días, horarios y lugares establecidos para cada Escuela Deportiva.

La Dirección de Deportes – dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura – informa que este lunes 22 de marzo comenzará la inscripción a una amplia oferta de Escuelas Municipales Deportivas.

En una nueva edición de estas escuelas, se programaron actividades gratuitas para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Según detallaron, quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse personalmente en la Dirección de Deportes (Edificio 6 de Julio, San Martín 373 – 1º Piso) de lunes a viernes de 8 a 14.

Además, podrán inscribirse en los días, horarios y lugares designados para cada actividad.

A continuación, se detalla las propuestas para este 2020:

BOXEO COMPETITIVO

A cargo de Juan Witt en el Gimnasio El Principito (Rigoli 1483, La Josefa), los martes, jueves y viernes de 18 a 19 y de 19 a 20. Esta actividad está dirigida a jóvenes mayores de 17 años.

BOXEO INICIAL  

Esta propuesta cuenta con dos profesores y dos lugares diferentes. En primer lugar, Juan Witt dictará sus clases en la Costanera, los lunes y miércoles de 17 a 17.40 y de 17.50 a 18.30. También desde los 17 años de edad.

Por otra parte, Anyelén Espinosa ofrecerá clases -a partir de los 6 años- en el Centro Recreativo Las Praderas (Pagani y P. Verdier). Serán los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 18:30. Y, en un segundo turno, de 18.30 a 19.30.

TAEKWONDO

Con Adriana González, la propuesta es para niños a partir de los 6 años. Sus clases serán en la Sociedad de Fomento de Dallera (Maipú 369), los martes y jueves de 19 a 20.

SKATE  

Las clases estarán a cargo de Santiago Martin Reinas en la Skatepark de la Plaza 1º de Mayo. Niños a partir de los 6 años podrán participar los lunes y martes de 10 a 12, y por la tarde, de 17 a 19.

PATIN

Moira Vargas contará con varias clases y grupos en diferentes lugares.

En la Sociedad de Fomento de Lubo, sita en San Luis Cordeu, los lunes, martes y jueves de 18 a 19 para menores de 12 años y, de 19 a 20, para mayores de 12.

Además, habrá clases en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Para los grupos mayores de 13 serán los sábados de 9.30 a 10.30; en tanto que, para menores de 12 años, se dictarán también los sábados de 11 a 12.

AJEDREZ

Fernando Romano llega con sus clases para niños desde los 7 años. Serán en la Plaza Italia (Bv. Sarmiento al 500), los martes y jueves de 10 a 11.30; luego, de 14 a 15.30.

FÚTBOL 

Federico Mossier dará clases, para niños y adolescentes de 6 a 15, en la Sociedad de Fomento de Albizola (Mateo Blanco y Beltrame). Serán los martes y jueves de 17 a 18 y de 18 a 19.

Además, en la Casa Padre Aníbal Di Francia (Burgos 1054, Los Nogales), habrá clases para niños mayores de 7 años. Se llevarán a cabo los martes y viernes de 17:30 a 19 y estarán a cargo de Eneas Ferreyra, Andrés Basaldua, Gastón De Armas y Adrián Chistik.

También en el Polideportivo de barrio Lubo (Córdoba y Giobellini) con Raúl Silvero. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes, de 17.30 a 18.30 y de 18.30 a 19.30 para niños mayores de 6 años.

ATLETISMO

Mariano Esquivel dictará clases en Modarelli esquina La Rioja (Barrio Lubo), de lunes a sábado de 18 a 20. Podrán participar niños a partir de los 6 años.

En tanto que, Gastón De Armas –también desde los 6 años- dará clases los lunes y miércoles de 18.30 a 19.30 y los martes de 15 a 16 en Las Praderas (Harrichabalet y Bernatebe).

GIMNASIA DEPORTIVA    

Analía Terrens estará a cargo de las clases con niños desde los 6 años, en el Club San Lorenzo. Serán los lunes y miércoles de 18 a 19.

STRECHING

Analía Terrens llega con una propuesta para mayores de 18 años. Sus clases serán, en el Club San Lorenzo, los lunes y miércoles de 16.20 a 17; los lunes y viernes 17.10 a 17.50 y de 19.15 a 19.55

Sara Aguilar también estará a cargo de la misma disciplina en la Sociedad de Fomento de Santa Florentina (Vigalondo y Bomberos Voluntarios) con clases desde los 17 años. Se dictarán los martes y jueves de 19 a 20.

ZUMBA

Sara Aguilar llegará con sus clases, para mayores de 17 años, en diferentes barrios.

En la Sociedad de Fomento de Santa Florentina (Vigalondo y Bomberos Voluntarios) serán los martes y jueves de 18 a 19.

En la Sociedad de Fomento de La Josefa (Padre Martino 1673) los martes y jueves desde las 15.

Finalmente, en la Sociedad de Fomento de Siderca (Barletta 2138) se dictarán los miércoles y viernes de 18 a 19.

TENIS DE MESA  

Andrés Basaldua estará dictando sus clases en la Plaza Italia a partir de los 6 años. Serán los lunes de 17 a 18.30 y los sábados de 10.30 a 12.

LUCHA OLIMPICA

Ramona Martínez llega con sus clases a la Sociedad de Fomento de Siderca (Barletta 2138), los martes y jueves de 18 a 19. Podrán inscribirse niños y adolescentes de 9 a 18 años.

DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES     

En la Sociedad de Fomento de Las Campanas, para mayores de 18, los martes y viernes de 15 a 16. Ramona Martínez estará a cargo de estas clases.

INICIACIÓN DEPORTIVA  

Carolina Pereyra estará en el Centro Recreativo La Josefa (Di Luca y Rigoli) dictando clases para niños de más de 4 años. Serán los martes y jueves de 16 a 17 y, en un segundo turno, de 17 a 18.

En tanto que, Nicolás Sánchez dictará en dicho lugar la misma actividad, los lunes y miércoles de 17 a 18 y de 18 a 19. 

GIMNASIA PARA MUJERES

Julieta Bara, en Viale y Barca (Don Francisco) dará sus clases para mujeres a partir de los 18. Serán los lunes y miércoles de 11 a 12.

Además, estará en el Lubo (Modarelli esq. La Rioja) los martes y jueves de 11 a 12.

Desde la Dirección de Deportes, detallaron que en los próximos días se incorporarán nuevas ofertas a esta nómina.

Sigue leyendo

Sociedad

El Portal de Empleo del Municipio publicó nuevas búsquedas laborales

Publicado

on

By

Actualmente, cuenta con cuatro búsquedas activas. Las postulaciones deben realizarse a través de https://empleos.campana.gov.ar/

El Portal de Empleo cuenta con cuatro nuevas búsquedas laborales, informaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Los interesados – que cumplan con los requisitos solicitados en cada caso- deberán postularse ingresando a https://empleos.campana.gov.ar/.

 Las búsquedas son:

OPERARIO DE MANTENIMIENTO

Requisitos: Contar con título en Mantenimiento Industrial o Técnico Electromecánico; poseer experiencia laboral en puestos de mantenimiento de hornos, maquinaria y mantenimiento general de plantas industriales (excluyente)

Se valora tener conocimientos en electricidad edilicia e industrial.

OPERADOR DE PALA

Requisitos: Contar con carnet profesional para manejar maquinarias; poseer conocimientos en mecánica y experiencia mínima de 2 años en manejo de pala cargadora

COORDINADOR LOGÍSTICO

Requisitos: Contar con conocimiento de logística y distribución; poseer conocimiento de normativas particulares de transporte terrestre de cargas peligrosas y experiencia en el rubro de logística de transporte terrestre (Excluyente).

También se requiere contar con movilidad propia y disponibilidad horaria full time

CONDUCTORES PROFESIONALES PARA SEMIREMOLQUES Requisitos: Contar con experiencia en el rubro de carga peligrosas, en manejo defensivo de corta y larga distancia (excluyente); poseer licencia (LINTI) vigente y disponibilidad horaria.

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio completó la primera base del mástil de la plaza Eduardo Costa

Publicado

on

By

Luego de los trabajos preliminares, se realizó el relleno del pozo con hormigón, tras colocarse el primer tramo del nuevo mástil.

Este viernes por la mañana, el Municipio avanzó con nuevos trabajos en la reconstrucción del mástil central de la plaza Eduardo Costa, tras los daños ocasionados por el fuerte temporal de febrero.

Luego de los trabajos preliminares realizados en el lugar, se llevó adelante el relleno del pozo con material de hormigón, completando así la primera base que sostendrá el nuevo mástil que lucirá la Bandera Nacional.

Además, ya fue colocado el primer tramo de la estructura donada por la empresa Tenaris, dando así un importante paso hacia la recuperación del emblemático mástil.

El intendente Sebastián Abella, que sigue cada avance, aseguró que se mantendrá el diseño original y que las tareas continuarán hasta su total finalización para que sea inaugurado el 25 de Mayo.

Sigue leyendo

Sociedad

Mañana regresa a la costanera la feria gastronómica “Vivamos Sabores”

Publicado

on

By

La segunda edición del evento se desarrollará este domingo 6 de abril desde las 12 del mediodía. Participarán más de 25 emprendimientos, que ofrecerán sus mejores platos. También habrá música en vivo, charlas y actividades para toda la familia.

Mañana domingo 6 de abril, desde las 12 del mediodía, la Costanera se llenará de exquisiteces culinarias con la realización de la segunda edición de “Vivamos Sabores”.

La gran fiesta de la gastronomía organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio reunirá a más de 25 emprendimientos campanenses, que ofrecerán sus mejores platos a los vecinos y visitantes.

Ellos son: Italpast, Bodega Gamboa, Heladería Real, Dina, Emblema, Kobe Sushi, Otilia Focacceria, Estilo Napoles, Casa Mitre, Baum, Pecas, Big House, De Fritas, Milano Centrale, Groove, Boulevard Te, Eugenia, Dora, Oli Coffee & Bakery, Marina Padovani, Juan Manuel Donate Charcutería, Malvis Gluten Free, Alfajores Quiero, La Lombardía, Vino Gourmet y Gin Kamikaze.

Además de la oferta gastronómica, el evento contará con charlas relacionadas a la gastronomía, música en vivo con la presentación de bandas locales y actividades para la recreación de toda la familia.

La agenda de actividades se extenderá a lo largo de toda la tarde noche:

15 horas: Patricio Lobos y Sofía Rechino (Covers y música de cantautor)

16 horas: charla “El Mundo del Vermut y los vinos”

17 horas: Juliana Fabio (Trio Jazz y Bossa)

18 horas: Clase de Pastelería con tesoros del Paraná

19 horas: Iara Lombardi (Trío Boleros, blues, jazz, pop)

20 horas: Charla “Gin local: tradición y creatividad”

21 horas: The Black Shepp (11 músicos en escena haciendo soul y funk).

Desde el Municipio informaron que para una mejor organización y facilitar el acceso de los vecinos y visitantes al lugar, se habilitará la zona de Euroamérica como estacionamiento de automóviles. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/