Seguinos en nuestras redes

Deportes

Le cortan el cuello a Catriel Sanchez: Esta muy grave

Publicado

on

Ocurrió esta madrugada en un bar céntrico. El talentoso delantero de Villa Dálmine recibió un puntazo en el cuello con una botella tras una discusión.


Se encontraba junto a amigos que habían venido de Las Varillas (Córdoba) de donde es oriundo.
Esta internado en terapia intensiva en el hospital San José, con respiración asistida.

Aún no lograron estabilizarlo y se espera su traslado a un centro de mayor complejidad.

Sánchez había marcado ayer dos goles en el triunfo ante Colegiales en un amistoso.

Sigue leyendo

Deportes

Catriel Sánchez seguira su carrera en Uruguay

Publicado

on

By

Catriel Sánchez continuará su carrera en el Club Atenas de Uruguay, tras desvincularse de Villa Dálmine.
El delantero se recuperó bien de las graves heridas que sufrió en una pelea en un bar local que casi le cuestan la vida.

Sigue leyendo

Deportes

Zárate Basket jugó mal y cayó en San Nicolás

Publicado

on

By

Por la 10º fecha del Federal el elenco zarateño perdió ante Belgrano 91-82. Si bien Baquero fue el goleador con 23 puntos, la baja efectividad de triples (12%) más la dura defensa del rival, marcaron este tercer traspié en el Torneo.

Otra vez después de sumar tres victorias consecutivas llegó una derrota para Zárate Basket. Eso había sucedido en el inicio del Federal y ahora volvió a pasar. Después de los triunfos ante Pergamino, Regatas y Colón, anoche el conjunto de Zárate Basket perdió como visitante ante Belgrano de San Nicolás en el inicio de la segunda ronda del certamen. Ahora el equipo de Anglese tiene un récord de 6-3 y si bien sigue en lo alto de la tabla con 2 puntos de ventaja, sus escoltas tienen dos encuentros menos.

Sobre el partido de anoche debemos decir que en el primer cuarto el equipo zarateño no la pasó bien. Es que Belgrano rápidamente se adueñó del partido y con 2 triples en tres minutos de juego logró un parcial de 11-6. Con una defensa intensa y un buen manejo de pelota en el ataque, los locales dominaron a los zarateños que no encontraban el rumbo del juego y por tal motivo el local se quedó con el primer parcial 25-18.

En el segundo la historia no cambió. Belgrano siguió lastimando con varios triples y poco a poco se fue alejando en el marcador. Los zarateños tenían problemas para romper la defensa rival pero se mantenían en juego gracias al goleo de Andújar, pero en los minutos finales el local apretó el acelerador y sacó una máxima de 17 puntos para irse al descanso ganando 50-35.

Luego del descanso el panorama no iba a cambiar. Al menos en el tercer cuarto. Más allá que los zarateños empezaron un poco mejor y con Baquero como carta de gol, Belgrano no se desconcertó y siguió moviendo muy bien el balón a tal punto que sacó 21 puntos de ventaja en el tanteador.

El cuarto final Belgrano lo iniciaba con dos triples como para dejar en claro su postura en el juego. Igualmente en el equipo zarateño tomó mayor relevancia Baquero y con su goleo más una defensa más dura descontó a 9 puntos con 3 minutos 30 segundos para el final. En el cierre ambos elencos cometieron errores y si bien Zárate descontó no pudo evitar perder el encuentro por 91 a 83.

Síntesis

Belgrano de San Nicolás (91): Víctor Fernández 15, Genaro Calcaterra 20, Federico Gobetti 16, Román Araudo 1, Fernando Salazar 19 (fi), Gregorio Eseverri 11, Joaquín Eseverri 1, Christopher Abramor 5, Franco Cionco 3 y Francisco Soldarini 0. DT: Ariel Amarillo.

Zárate Basket (82): Lucas Andújar 18, Maxi Ríos 0, Damián Pineda 11, Juan Ignacio Baquero 23, Raúl Salvatierra 9 (fi), Benjamín López 8, Facundo Pascolatt 2, Nicolás Barrachina 8 y Thiago Sartor 3. DT: Juan Manuel Anglese.

Parciales: 25-18, 25-17 (50-35), 23-19 (73-54) y 18-28.

Árbitros: Alexis Biset y Lucio Spangheero.

Comisionado Técnico: Diego González.

Gimnasio: “Fortunato Bonelli”.

Fuente: Prensa Zárate Basket.

Foto: Diario El Norte de San Nicolás.

Sigue leyendo

Deportes

Zárate Basket expone la punta en San Nicolás

Publicado

on

By

Se inicia la segunda rueda y los zarateños se enfrentan de visitante a Belgrano de San Nicolás. El encuentro será este domingo desde las 20:30 en el gimnasio “Fortunato Bonelli”.

Más allá que todavía hay algunos encuentros pendientes éste domingo comenzará a jugarse la segunda mitad de la fase clasificatoria en la División Bonaerense del Torneo Federal y en este sentido debemos decir que Zárate Basket intentará continuar con su positiva racha cuando visite a Belgrano de San Nicolás. Desde las 20:30 los zarateños, quienes vienen de ganar el día jueves en Chivilcoy, jugarán ante un elenco que necesita la victoria si es que pretende mantener las ilusiones para obtener un lugar en la siguiente fase.

A dicho partido Belgrano (récord de 3-5) llega luego de caer ante Somisa, mientras que como local jugó tres encuentros sumando una victoria (frente a Derqui) y dos derrotas. Por su parte los zarateños en condición de visitante se impusieron en dos de los tres juegos.

En cuanto a las posiciones el único líder es Zárate con 14 puntos (8 partidos jugados) seguido por Unión de Mar del Plata y Pergamino con 13 (con 7 encuentros), mientras que más atrás se ubican Belgrano, Somisa y Colón, todos con 11.

El recuerdo de la primera fecha

La presente edición del Torneo Federal daba comienzo el viernes 26 de febrero y en dicha fecha Zárate Basket recibía en su cancha a Belgrano. En aquella oportunidad los zarateños superaban a los nicoleños 90-81 con un segundo cuarto muy bueno. Esa noche Baquero marcaba 29 puntos mientras que en Belgrano Víctor Fernández lograba 18.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS