Seguinos en nuestras redes

Deportes

Zárate Basket debutó con un triunfo en el Federal

Publicado

on

En casa y ante Belgrano de San Nicolás, el equipo dirigido por Juan Manuel Anglese logró imponerse 90 a 81 tras una muy buena labor en el segundo cuarto. El ala-pivot Juan Ignacio Baquero fue el goleador del encuentro con 29 tantos.

Siempre es importante comenzar ganando un certamen, ya que eso da confianza y anímicamente le hace bien a un plantel que tiene aspiraciones de pelear. Eso fue lo que logró anoche Zárate Basket en el debut del Torneo Federal, superando en el gimnasio “Carlos Vasino” del Club Paraná a Belgrano de San Nicolás que dio pelea hasta el final.

Durante el primer cuarto la historia se mostró pareja, con un equipo local comandado por Pascolatt mientras que en la visita el goleo era más repartido. Hasta allí todo muy parejo, con ambos elencos tratando de tomar la iniciativa, aunque en el segundo cuarto la historia iba a cambiar. Los zarateños a base de un juego rápido en ataque fueron lastimando a su rival que mostraba algunas falencias defensivas. Esa situación le permito ganar el parcial 34-16 para sacar una considerable ventaja de 21 puntos y así irse al descanso ganando 52 a 31.

A pesar de los 15 puntos de Pascolatt y las buenas intervenciones de Baquero y Ríos, Zárate Basket no iba a comenzar de buena manera el tercer período. Es que Regatas ajustó su defensa, lastimando con Gobetti y Fernández, pero también con Calcaterra que desde el banco aportaría dos triples importantes.

Los nicoleños se iban adueñar de ese tercer cuarto (24-16), pero todavía estaban algo lejos en el marcador. Para colmo en Zárate Basket Baquero anotaba 9 tantos presagiando la buena noche que finalmente iba a tener.

Al momento de ingresar a jugar los últimos 10 minutos, Belgrano estaba 13 puntos debajo en el marcador, por lo que debería apretar un poco más a su rival. Con los triples de Gobetti y la conducción de Fernández la visita comenzaba a darle dolores de cabeza a un Zárate Basket que por momentos parecía irse de partido. Igualmente cada vez que eso pasaba el local rápidamente acomodaba las piezas y mantenía las diferencias.

A pocos minutos del final el resultado estaba abierto, pues esa diferencia de 21 puntos que los zarateños habían construido en el primer tiempo había sido acortada a 6. A pesar de esa situación el local aprovecho mejor sus ofensivas del final y con una gran labor de Baquero (el goleador del encuentro con 29 puntos) se quedó con el encuentro para tener un debut ganador en el inicio del Federal.

Síntesis

Zárate Basket (90): L. Andujar 9, F. Pacolatt 17, M. Ríos 12, J. Baquero 29, R. Salvatierra 6 (fi), D. Pineda 10, N. Barrachina 7, T. Sartor 0 y J. Peralta 0. DT: Juan Manuel Anglese.

Belgrano de San Nicolás (81): V. Fernández 18, F. Gobetti 17, F. Cionco 8, F. Aldama 11, F. Salazar 9 (fi), R. Araudo 0, G. Calcaterra 11, S. Vercelli 4, J. Eseverri 0 y T. Prediger 3. DT: Ariel Amarillo.

Parciales: 18-15, 34-16 (52-31), 16-24 (68-55) y 22-26.

Árbitros: Matías Dell´Aquila y Dario Beyer. Comisionado Técnico: Miguel Cestari.

Gimnasio: Carlos Vasino – Club Paraná.

Fuente: Prensa Zárate Basket.

Sigue leyendo

Deportes

CADU, Dálmine y Puerto: Todos juegan el sábado

Publicado

on

By

Confirmada la programación de los partidos de las categorías de Ascenso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) quedó definido que los tres equipos de Zárate y Campana que están en competencia jugarán el mismo sábado por la tarde.

Por la 7ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Defensores Unidos enfrentará como visitante a Agropecuario de Carlos Casares desde las 16.30, con arbitraje de Carlos Córdoba.

En tanto, por la 8ª fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, el Violeta visitará a Sacachispas en el estadio Roberto Larrosa. El partido iniciará a las 15.30 con arbitraje de Guido Mascheroni.

Finalmente, Puerto Nuevo será el único que se presentará como local: desde las 15.30 recibirá la visita de Claypole por la 3ª fecha de la Primera C. El encuentro se desarrollará en el estadio Carlos Vallejos con el arbitraje de Mateo Bocaccia.

Sigue leyendo

Deportes

Adrián Martínez volvió al gol y Racing, a la victoria

Publicado

on

By

El delantero campanense anotó el único tanto del triunfo de La Academia, que venció 1-0 como visitante a Unión en un partido postergado correspondiente a la 7ª fecha de la Liga Profesional.

El equipo dirigido por Gustavo Costas no la pasaba nada bien en Santa Fe y jugaba con un hombre menos por la expulsión del arquero Gabriel Arias en el primer tiempo. Pero a los 13 del ST apareció “Maravilla” en todo su esplendor: ganó el balón, dejó atrás a dos defensores y habilitó a Maxi Salas para luego ir a buscar el centro que conectaría entre otros dos defensores del Tatengue.

De esta manera, después de perderse los partidos ante San Lorenzo y Huracán y de jugar al límite el clásico ante Independiente, Martínez se reencontró con el gol y ahora suma 5 conquistas en los 7 partidos disputados en el actual certamen.

Por su parte, Racing volvió a la victoria después de dos derrotas y un empate y, así, llegó a los 13 puntos y se ubicó en la 9ª posición de la Zona A.

Sigue leyendo

Deportes

El intendente recibió a Joaquín Sancho, reciente campeón del primer ADCC Buenos Aires Open

Publicado

on

By

Junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, el jefe comunal se reunió con el joven atleta de Jiu-Jitsu que se coronó en la categoría -65kg Intermedia del evento realizado en el Parque Olímpico.

En la continuidad de sus habituales encuentros con deportistas de la ciudad, el intendente Sebastián Abella se reunió este miércoles con el campanense Joaquín Sancho, quien recientemente se consagró campeón en el primer ADCC Buenos Aires Open en la categoría -65kg Intermedia.

Del encuentro también participaron la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; y el director de Deportes del Municipio, Matías Lugo.

Sancho practica Jiu-Jitsu brasileño, que es un arte marcial de combate desarrollado en Brasil. En la competencia, el objetivo es someter al rival con técnicas similares a las de judo, sin golpes, mediante técnicas de agarre, derribos, controles y sumisiones (Grappling).

El ADCC Open Buenos Aires fue organizado por la Submission Wrestling World Federation y se llevó adelante en las instalaciones del Parque Olímpico.

Durante el encuentro con el intendente, el joven repasó las cuatro luchas que debió afrontar para conquistar la medalla de oro y también brindó detalles de todos los entrenamientos que realiza en Campana y Buenos Aires para seguir creciendo en esta disciplina.

“Siempre es una alegría encontrarme con jóvenes que se desarrollan a través del deporte y que logran destacarse más allá de nuestra ciudad, demostrando mucho compromiso y esfuerzo para seguir el camino elegido y alcanzar su máximo potencial”, señaló Abella tras el encuentro.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/