Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Alta temperatura: las series de Netflix con más escenas sexuales

Publicado

on

El erotismo es un tema al que el gigante del streaming le presta mucha atención.

Series, películas, producciones propias, animaciones, dibujos animados… todo eso -y más- forma parte del universo de Netflix, uno de los tanques del mundo del streaming.

Claro: no todo el contenido es apto para todo público, sino que hay varias producciones que cruzan la línea de lo políticamente correcto y muestran un poco más.

Ahora bien, con esto en mente: ¿cuáles son las series de Netflix con más escenas sexuales? El diario británico The Sun realizó una clasificación en la que respondió a esta pregunta, detallando cada una de ellas. 

Orange is the New Black

La serie que cuenta los días de Piper Chapman (interpretada por Taylor Schilling) dentro de una prisión está en el primer lugar de la lista, con 44 escenas a lo largo de sus 91 episodios (tiene 7 temporadas).

El póster de "Orange is the new black". Foto: Netflix

El póster de “Orange is the new black”. Foto: Netflix

Oscuro deseo

La producción mexicana cuenta con 37 escenas sexuales en apenas una temporada (19 capítulos). El título del primer episodio ya lo deja en claro: “Es solo sexo”. 

El póster de "Oscuro deseo". Foto: Netflix

El póster de “Oscuro deseo”. Foto: Netflix

Valeria

Al igual que Oscuro deseo, esta comedia dramática española que relata la vida de Valeria y sus amigas solo tiene una sola temporada hasta ahora, pero con alto contenido erótico: 34 escenas sexuales en 9 capítulos.

El póster de "Valeria". Foto: Netflix

El póster de “Valeria”. Foto: Netflix

Sense8

La serie creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski (también responsables de la saga de Matrix) cuenta con 34 escenas sexuales en sus dos temporadas (24 capítulos). Algunas de ellas resultan innovadoras, como la orgía intercontinental psíquica que mantienen varios de los personajes. 

El póster de "Sense8". Foto: Netflix

El póster de “Sense8”. Foto: Netflix

Las del hockey

De producción catalana, esta serie cuenta la lucha de siete jugadoras de un club de hockey que pelean por seguir compitiendo y demostrándole a todos de lo que son capaces. Tiene 31 escenas sexuales en dos temporadas (26 capítulos). Y ya en su primer episodio muestra su fuerte erotismo: se pueden ver a dos de sus personajes teniendo relaciones en un baño.  

El póster de "Las de hockey". Foto: Netflix

El póster de “Las de hockey”. Foto: Netflix

Easy

Matrimonios abiertos, fiestas de sadomasoquismo y tríos son algunos de los temas que trata esta serie producida en Chicago, que a lo largo de sus 25 episodios cuenta con 22 escenas sexuales. 

El póster de "Easy". Foto: Netflix

El póster de “Easy”. Foto: Netflix

Black Mirror

Uno de los clásicos de Netflix no se queda atrás: hay 17 escenas sexuales desparramadas a lo largo de sus cinco temporadas (22 episodios). Su primer capítulo ya trata el tema: el Primer Ministro inglés es forzado a tener sexo con un cerdo para salvar a un miembro de la Familia Real que había sido secuestrado.

El póster de "Black Mirror". Foto: Netflix

El póster de “Black Mirror”. Foto: Netflix

Love

Esta comedia romántica aborda con bastante humor la temática sexual, como por ejemplo lo incómodo que puede llegar a ser para algunos tener un trío. En total, hay 17 escenas eróticas a lo largo de sus 34 episodios (3 temporadas).

El póster de "Love". Foto: Netflix

El póster de “Love”. Foto: Netflix

The Naked Director

La serie cuenta la historia de Toru Muranishi, un director de cine pornográfico, que intenta cumplir sus ambiciones en medio de los muchos reveses que va teniendo en Japón, su país nata. Lógicamente, el erotismo está presente: hay 16 escenas sexuales a lo largo de sus 8 capítulos. 

El póster de "The Naked Director". Foto: Netflix

El póster de “The Naked Director”. Foto: Netflix

Sociedad

Club Toyota regala una mini Hilux para el Día de la Niñez: Entérate cómo participar

Publicado

on

By

Club Toyota decidió festejar el Día de la Niñez de una manera diferente. El programa exclusivo para clientes de la marca, que cumplió un año junto a más de 75.000 socios, organizó un concurso para acercar a los más pequeños al mundo Toyota. ¿El premio? La versión infantil de la Hilux GR Sport, una camioneta eléctrica para niños.

Los participantes deberán ser hijos o familiares de un miembro de Club Toyota y tendrán que apelar a la creatividad para ser parte del certamen, publicando un dibujo del logo de Club Toyota en formato foto o video a través de una story en Instagram, sumando el hashtag #MiniClubToyota y etiquetando a la cuenta oficial de Toyota Argentina (@toyotaargentina). Se podrá participar entre el 17 y el 24 de agosto de 2022.

Las ilustraciones tendrán que seguir los criterios de evaluación que se describen en las Bases y Condiciones, y el ganador será anunciado a través del perfil de la compañía en la misma red social el 26 de agosto de 2022.

Hilux GR Sport eléctrica

La versión infantil de la Hilux GR Sport está equipada con un motor eléctrico que le permite alcanzar entre 3 y 6 km/h., caja de dos velocidades y tracción trasera. La batería que alimenta al motor tiene una autonomía de dos horas y su tiempo de recarga es de 12 horas en un tomacorriente convencional. La camioneta se puede conducir desde los comandos de la cabina o mediante un control remoto, soporta un peso máximo de 30 kilos y puede llevar hasta dos pasajeros.

La Hilux para niños surgió con el objetivo de contribuir en materia de seguridad vial desde la más temprana edad y, al mismo tiempo, incidir de manera directa e indirecta en la prevención de accidentes de tránsito.

Ver bases y condiciones a través del siguiente link: Toyota.com.ar

Sigue leyendo

Sociedad

En 15 días cierra el plazo para presentar proyectos sustentables en salud y alimentación del programa “Legado by Bayer”

Publicado

on

By

El próximo miércoles 31 de agosto finaliza el plazo para presentación de proyectos sociales en los ámbitos de salud y alimentación en el marco del programa “Legado by Bayer”. A través de este, se busca mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, un trabajo que se viene realizando hace más de 15 años.

Con este programa se financiarán proyectos presentados por organizaciones sin fines de lucro y emprendedores sociales en las categorías de salud y alimentación con un fondo total de 435.000 euros.

Legado representa el compromiso de siempre, poniéndonos al servicio de quienes más lo necesitan. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva edición de este programa que afianza nuestro aporte para generar un cambio positivo en las comunidades en las que operamos”, sostuvo Virginia Gilligan, directora de Comunicaciones de Bayer para la región Cono Sur.

En la categoría Salud para todos, el foco está puesto en proyectos orientados a la salud sexual y reproductiva, salud materno infantil, prevención cardiovascular, oncología y autocuidado. Mientras que, en la categoría Hambre para nadie, se buscan iniciativas que contribuyan a mejorar el acceso a una alimentación saludable, el recupero de alimentos, el acceso a agua potable, la mitigación de deficiencias nutricionales y la mejora en sistemas de producción.

Este programaestá alineado al compromiso de Bayer con la sustentabilidad y contribuye con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: Fin de la Pobreza, Hambre Cero, Buena salud y bienestar, Igualdad de género y Reducción de las desigualdades. 

Proceso de inscripción, selección de ganadores y difusión

A partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto, aquellas instituciones y emprendedores sociales que quieran participar de Legado by Bayer podrán presentar sus proyectos – solicitando un monto entre 12.000 y 24.000 dólares – a través de la web de Bayer: www.conosur.bayer.com/legado

Para la selección de las iniciativas ganadoras, Bayer cuenta con un Comité Evaluador que está integrado por representantes internos de la organización y referentes externos en sustentabilidad e innovación social. Una vez elegidos los ganadores de ambas categorías, salud y alimentación, se dará aviso a las organizaciones y/o emprendedores sociales que resulten beneficiados.

“Legado by Bayer”, conocido hasta ahora como Semillero de Futuro, lleva 14 ediciones y 662 proyectos financiados, pertenecientes a 390 organizaciones. Este programa ha logrado alcanzar a 282.000 beneficiarios, con una inversión total de USD 5.882.000.

Sigue leyendo

Sociedad

Motociclistas más seguros: la ANSV capacitó y entregó 100 cascos a trabajadores de reparto de Moreno 

Publicado

on

By

La Agencia Nacional de Seguridad Vial capacitó a 100 motociclistas trabajadores de reparto de la ciudad bonaerense de Moreno. Además, recibieron un casco homologado para que circulen de manera segura 

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo del Ministerio de Transporte- capacitó este martes a 100 trabajadores de reparto en moto de Moreno, provincia de Buenos Aires. Al finalizar la jornada, se le entregó a cada motociclista un casco homologado para que circulen protegidos. La capacitación consiste en la conducción segura de motos -teórica y práctica- sobre cuestiones y aspectos básicos que hacen a la conducción adecuada de este tipo de vehículos.  

Esta actividad corresponde al Programa Federal de Entrega de Cascos que lleva adelante la ANSV, con el objetivo de mejorar la seguridad vial de los usuarios de motos y para concientizar y fomentar el uso del casco. Este programa comenzó en diciembre de 2020 y desde entonces, 22 mil motociclistas de todo el país recibieron la capacitación y el casco correspondiente. 

“Hoy en Moreno capacitamos en manejo seguro a quienes trabajan todos los días arriba de una moto. Es fundamental que incorporen estos conocimientos como, por ejemplo, la posición correcta para conducir y las técnicas de frenado. También recibieron un casco, que es el elemento de protección más importante y que puede salvarles la vida ante un siniestro vial. Con estas acciones, continuamos llegando a motociclistas de todo el país con el único objetivo de mejorar la seguridad vial de todos los argentinos”, dijo el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano. 

Por su parte, la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, dijo: “Agradecemos a la Agencia Nacional de Seguridad Vial por acercarnos estos materiales y la capacitación que les va a facilitar el trabajo a nuestras vecinas y vecinos. Nos da alegría porque de esta forma no solo mejoramos la seguridad vial de las y los trabajadores de reparto, sino también de todas las personas que transitan en nuestra ciudad”. 

Según las estadísticas del Observatorio Vial de la ANSV correspondientes al año 2021, las y los motociclistas representaron el 46% de las víctimas fatales en siniestros viales, en su mayoría hombres y menores de 35 años. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), usar casco de buena calidad y de la medida adecuada reduce en un 40% los riesgos de muerte y hasta un 70% las probabilidades de lesiones graves. 

Durante la jornada, el equipo del Área de Seguridad de Motociclistas de la ANSV también brindó una capacitación para las y los examinadores del Centro Emisor de Licencias de conducir (CEL) y para agentes de Tránsito motorizados de Moreno. En cuanto a los examinadores, la finalidad es brindar las herramientas necesarias para fortalecer la evaluación práctica de futuros motociclistas que obtengan su licencia de conducir.  

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS