Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Los campanenses disfrutaron de un sábado especial en la Nueva Costanera

Publicado

on

Fue una jornada cargada de actividades impulsadas por el Municipio. Hubo shows musicales, actividades vinculadas con el medio ambiente y la posibilidad de sumar un nuevo integrante canino a la familia. También se celebró el Día del Amor.

Bajo un clima ideal los campanenses disfrutaron el sábado en la Nueva Costanera. Y no fue solo por las excelentes condiciones climáticas, sino también porque el Municipio llevó adelante diferentes actividades recreativas y de concientización que invitó a grandes y chicos a pasar una tarde magnífica en el renovado espacio verde.

Hubo un espacio destinado para celebrar el Día del Amor. Allí, el público pudo fotografiarse junto a su pareja y/o familia en un escenario montado especialmente para la ocasión con el atardecer sobre el río Paraná como marco ideal.

Quienes se fotografiaron en este “living del amor” podrán encontrar su postal en el facebook oficial de la Municipalidad de Campana.

La música también se sumó a la jornada amenizando la tarde. Participaron los DJs Guille Saia, Paul Acosta y otros invitados. Más tarde, fue el turno del cantante Diego Denver, que con su show en vivo sorprendió al público con reconocidas baladas pop latinas.

En otro punto de la costanera las familias pudieron conocer y adoptar a los perros que habitan el predio de zoonosis municipal y buscan un nuevo hogar.

La jornada contó con el impulso de la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis y la colaboración de Proyecto Barrilete. En esta ocasión, fueron 5 las mascotas que se adoptaron y hoy ya reciben el cariño y el cuidado de una familia.

Por último, los vecinos pudieron disfrutar de una bicicleteada, que partió desde la costanera y recorrió distintos puntos de la ciudad, como también de una jornada de limpieza y una capacitación sobre reciclado.

Estos últimos eventos contaron con el acompañamiento  de la asociación PRIDIC y A todo pedal.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque múltiple y cierre total en Complejo Brazo Largo

Publicado

on

By

Este sábado durante la madrugada se produjo un accidente múltiple de tránsito en el complejo vial Zárate – Brazo Largo, en el kilómetro 108 de la ruta nacional 12.

Además la circulación de vehículos permanecía cerrada debido a que el humo sobre la calzada hacía que la visibilidad fuera nula.

En el choque en cadena, que se produjo a la 1.15, habría al menos dos camiones y cinco automóviles involucrados, según las primeras informaciones.
En el lugar, Bomberos Voluntarios de Zárate, Gendarmería y servicios de ambulancias tomaron intervención. Hubo heridos que fueron trasladados al hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate.

Esta mañana, en el mismo lugar el tránsito permanece cerrado debido a visibilidad nula en el sector por humo sobre la calzada.
Se trata de un sector de la Isla Talavera, en el complejo Zárate – Brazo Largo.

Gentileza batometro

Sigue leyendo

Sociedad

Este fin de semana regresan los food trucks y los artesanos a la plaza Eduardo Costa

Publicado

on

By

Los vecinos podrán disfrutar de otro sábado y domingo en la plaza principal de la ciudad con propuestas de artesanías y gastronomía.  

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a las familias campanenses a disfrutar otro fin de semana en la plaza Eduardo Costa con el tradicional paseo de artesanos y los food trucks.

La propuesta se llevará adelante este sábado 6 y domingo 7 frente al Palacio Municipal, donde los vecinos podrán acceder a distintas opciones para realizar compras y disfrutar de las exquisiteces que elaboran los carros gastronómicos.

Se recuerda que es obligatorio el uso del barbijo o tapabocas, así como el distanciamiento social a fin de evitar posibles contagios de Covid-19.

Sigue leyendo

Sociedad

Hoy el Municipio asesorará sobre pago de tasas y servicios en Ariel del Plata y Siderca

Publicado

on

By

Con una “oficina móvil”, la Secretaría de Ingresos Públicos comenzará este viernes a recorrer los barrios con el fin de ofrecer a los vecinos la posibilidad de realizar consultas e iniciar trámites más cerca de su casa.

Con el fin de seguir acercando el Municipio a los vecinos, la Secretaría de Ingresos Públicos lanzará una “oficina móvil” que asesorará a los vecinos sobre la realización de trámites que se realizan en el Centro de Atención al Contribuyente.

El cronograma se iniciará este viernes 5, de 9 a 12, en las sociedades de fomento de Ariel del Plata y Siderca. Allí se responderán consultas respecto a trámites de Servicios Generales, planes de pago, deudas, eximiciones, tasa de Seguridad e Higiene y otros beneficios vigentes para los contribuyentes.

Además, se realizará impresiones de boleta y se asesorará respecto al funcionamiento del sitio web https://mi.campana.gov.ar/

Los vecinos también podrán informarse y adherirse a la Monotasa.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS