Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico visitaron Italpast

Publicado

on

El encuentro se llevó adelante en el marco del desarrollo de un circuito gastronómico que impulsa el Municipio para potenciar el turismo local.  

Dando continuidad al recorrido por los comercios gastronómicos que lleva adelante el Municipio con el fin de profundizar el turismo de cercanía, la Secretaría de Desarrollo Económico visitó el reconocido restaurante “Italpast. 

Hasta allí concurrió el titular de dicha área, Sergio Roses, junto a la directora de Turismo, Nancy Alberici, quienes fueron recibidos por su propietario, Pedro Picciau. 

Las autoridades recorrieron el lugar – que abrió sus puertas en 1995- y conversaron con Picciau sobre la situación del negocio en épocas de pandemia y la ampliación e inversión que debió hacer en el lugar para poder adecuarse a los protocolos sanitarios, modificando el salón para colocar las mesas con el distanciamiento correspondiente.

Dicha reestructuración significó la apertura de un patio al aire libre con modernas instalaciones, una cocina externa con barra propia que fue construida con durmientes de las vías del ferrocarril. El espacio además fue ambientado y decorado manteniendo el estilo clásico y elegante del restaurante. 

Fue un encuentro muy ameno donde el propietario de Italpast se mostró totalmente a disposición para trabajar en conjunto con el Municipio en propuestas que favorezcan a la promoción del turismo local. 

Las autoridades municipales compartieron los proyectos para impulsar el turismo de cercanía

Sociedad

LICITACION PUBLICA 27 – MUNICIPALIDAD DE CAMPANA

Publicado

on

By

Sigue leyendo

Sociedad

LICITACION PUBLICA 26 – MUNICIPALIDAD DE CAMPANA

Publicado

on

By

Sigue leyendo

Sociedad

La Secretaría de Salud recibió la donación de dos desfibriladores

Publicado

on

By

Fueron entregados por Punta del Diablo Deportes y Ameghino Servicios para colaborar y acompañar el fortalecimiento de la salud pública. El equipamiento estará disponible en el CAPS de Otamendi y el CIC del Lubo.

La Secretaría de Salud del Municipio recibió este lunes la donación de dos desfibriladores electrónicos automáticos de manos del comercio Punta del Diablo Deportes y la empresa Ameghino Servicios.

Los equipos, vitales para la atención de emergencias cardíacas, serán destinados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Otamendi y el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Lubo.

Durante la entrega, la titular del área de Salud, Cecilia Acciardi, expresó su agradecimiento y destacó la importancia del compromiso del sector privado con la salud pública de la ciudad.

“Este equipamiento es un recurso clave para actuar ante una emergencia. Valoramos profundamente este tipo de iniciativas que salvan vidas”, remarcó.

Acompañaron la entrega, la gerente de RSE & Recursos Humanos de Ameghino Servicios Industriales S.A, Valeria Pacheco; el dueño del comercio de indumentaria deportiva Punta del Diablo, Daniel Rutilo; la directora de Salud Comunitaria, Luciana Rodríguez Cánepa; y el director del hospital San José, Daniel Tonelli.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/