Seguinos en nuestras redes

Policiales

El ministerio de seguridad aprobó la recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de Matias Oviedo

Publicado

on

LA MINISTRA DE SEGURIDAD RESUELVE:


ARTÍCULO 1º.- Ofrézcase como recompensa dentro del territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA, la suma de PESOS QUINIENTOS MIL ($500.000), destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan lograr la aprehensión de Matías OVIEDO, titular del D.N.I N° 42.835.697, nacido el 19 de junio del 2000, con último domicilio conocido en 25 de mayo N° 2821, Rincón de Milberg, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, sobre quien pesa orden de captura nacional desde el día 19 de octubre de 2020.
ARTÍCULO 2°.- Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el PROGRAMA NACIONAL DE COORDINACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE PERSONAS ORDENADA POR LA
JUSTICIA dependiente de la DIRECCIÓN NACIONAL DE COOPERACIÓN JUDICIAL Y MINISTERIOS PÚBLICOS
de este Ministerio, al número telefónico de acceso rápido 134.
ARTÍCULO 3°.- El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe la
representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el
mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante.
ARTÍCULO 4º.- Encomiéndese a la DIRECCIÓN NACIONAL DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL de este Ministerio, la difusión de la presente en medios gráficos de circulación nacional.

Sigue leyendo

Policiales

Detuvieron a peligroso delicuente por varios robos en Zárate

Publicado

on

By

En las las primeras horas de la mañana el Gabinete Criminológico de la Comisaría 1ra junto con DDI Zárate – Campana, y con el apoyo del Comando Patrulla y Grupo GAD, realizaron un allanamiento en el marco de una investigación por varios hechos delictivos ocurridos en Zárate.

La intervención se desprende de una serie de robos a servicios de entrega de correo y delitos contra la propiedad; tras realizar las tareas investigativas correspondientes, los efectivos irrumpieron en una vivienda de Guiraldes al 900 y procedieron a la aprehensión de un hombre de 60 años y un joven de 18.

En el lugar se secuestró una moto Honda Wave 110cc con una patente que no corresponde a dicho vehículo, y que además registra un pedido de secuestro activo desde el 17 de Enero del 2021; y dos pistolas calibre 22 y calibre 25.

Sigue leyendo

Policiales

Encontraron el cuerpo del joven que se ahogó en Escobar

Publicado

on

By

Hace minutos encontraron el cuerpo del adolescente de 17 años que se tiró el sábado a la madrugada al arroyo Villanueva, que conecta el barrio Santa Catalina con el San Benito, en Villa La Ñata, partido de Tigre, y no salió.


Personal de bomberos, Defensa Civil de Escobar y Campana, el COT y la Policía bonaerense montaron un operativo de búsqueda para encontrarlo y esta mañana fue hallado.

Sigue leyendo

Policiales

Se robaron un bolsón del “Punto Verde” de Plaza España y piden a los vecinos mayor compromiso social

Publicado

on

By

Desde la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis instan a cuidar y respetar estos espacios dada su importancia para reducir los residuos que impactan negativamente en el medio ambiente. 

La Dirección General de Calidad Ambiental del Municipio informó que fue sustraído uno de los tres bolsones del “Punto Verde” de la Plaza España y pide a la comunidad un mayor compromiso y responsabilidad con estos espacios atento a su importancia para reducir los residuos que impactan negativamente en el medio ambiente. 

El bolsón se encontraba dentro del contenedor metálico que fue recientemente inaugurado para mejorar el acopio y la disposición de los residuos reciclables. 

Según se informó, su falta fue detectada por personal de dicha dependencia municipal cuando concurrió al lugar para supervisar el estado de los bolsos y proceder a su retiro. 

Por ello, se insta a los vecinos a tomar conciencia de la importancia de estos espacios de reciclado para evitar que sufran daños que pongan en peligro su continuidad como también utilizándolos de manera correcta y prolija. 

El “Punto Verde” de Plaza España se encuentra ubicado detrás del Museo del Automóvil y permite depositar papel/cartón, vidrio y plástico.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS