Seguinos en nuestras redes

Policiales

“Estamos a la deriva, nadie nos cuida”: el crudo relato sobre el brutal asalto a un jubilado

Publicado

on

“Buen día a todos! La verdad es que habia decidido hace ya un tiempo no mirar más televisión y especialmente noticieros porque estaba con miedo, necesita estar tranquila…es impresionante la cantidad de asaltos y violencia que hay en este país…siempre rogaba que no nos pase…pero finalmente nos paso…como bien saben la mayoría, mis viejos viven en el Barrio Centro de Zarate y ayer fueron víctimas de un violento robo a las 15.30 aprox (SI! pleno dia) la verdad es que estoy bastante angustiada, el tipo (era 1 solo) buscaba dinero…que dinero? Que pueden tener 2 jubilados que cobran la mínima? En fin se llevaron lo poco que le quedaba a mi vieja de su jubilación ($12.000) ataron con una soga al cuello a mi papá lo arrastraron y lo llevaron al baño…

Las imágenes hablan por si solo…
Mi mamá no para de llorar
Me duele el corazón que ellos pasen por esta situación…
Estamos a la deriva, nadie nos cuida…no nos salvamos ni en nuestra propia casa..que debemos hacer? Como puede existir tanta impunidad…en fin no escribo más porque más bronca me da…
Gracias a todos los que nos escribieron.”, relató en redes sociales la hija de la victima.

Policiales

Encuentran a joven colgando de un puente de la colectora de la ruta 9

Publicado

on

By

Cesar Vera, un joven paraguayo de 23 años, fue encontrado esta tarde ahorcado en la Colectora Este ramal Escobar y Avda. de los Lagos.


El cuerpo fue encontrado suspendido mediante una soga en su cuello, debajo del puente de las vías férreas de la línea Mitre.

Sigue leyendo

Policiales

Hisoparon en el hospital al acusado del homicidio de Alex Mugas

Publicado

on

By

Esta mañana le realizaron el test pcr al joven de 17 años acusado del homicidio de Alex Ivan Mugas, de 20.


El menor fue trasladado desde su casa -donde fue enviado por el fiscal de menores- al hospital y tras realizarse el hisopado fue devuelto a su domicilio.

Sigue leyendo

Policiales

Aprehendido tras violar restricción de acercamiento

Publicado

on

By

Efectivos del Comando Patrulla Zárate aprehendieron este domingo a un hombre de 34 años de edad en calle Pintos al 2400, inmediaciones de barrio Matadero.

El sujeto se hizo presente en la casa de su ex pareja en estado de ebriedad, violentando además la medida perimetral vigente que había dispuesto la justicia.

Fue notificado del delito de “desobediencia”, con intervención de la UFI N° 8 Zárate – Campana.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS