Seguinos en nuestras redes

Sociedad

ABSA formalizó el compromiso con Missing Children Argentina

Publicado

on

El presidente de ABSA, Germán Ciucci, y la presidenta de Missing Children Argentina, Lidia Grichener, firmaron un convenio de colaboración, asumiendo una vez más el compromiso social de acompañar a la Organización en la búsqueda de niños y niñas que hoy no se encuentran junto a su familia.

De esta manera, Missing Children Argentina continuará proporcionando a la Empresa las fotografías y elementos informativos necesarios para difundir las búsquedas de menores en las facturas de ABSA.

“Formalizar este tipo de convenios nos genera una doble satisfacción. Por un lado, fortalecer las bases institucionales de la empresa hacia la comunidad. Por el otro, y más importante aún, ayudar en la difusión para que los niños y niñas puedan regresar con sus familias”, explicó Germán Ciucci luego de la firma del convenio.

“Para Missing Children Argentina este convenio es muy significativo por la cantidad de localidades en las que ABSA opera y la amplia difusión que eso supone. Agradecemos la ayuda de la empresa en la búsqueda de estos pequeños, y esperamos continuar trabajando juntos a futuro”, destacó Lidia Grichener, quien además aseguró que el 93% de los niños perdidos son encontrados gracias a las campañas de difusión que se llevan a cabo.

La Organización tiene una importante misión que es ayudar a las familias a encontrar a sus chicos perdidos, colaborando con la justicia y las fuerzas de seguridad, mediante la difusión de las búsquedas en medios de comunicación y el desarrollo de un trabajo en red con instituciones públicas y privadas.

La colaboración de ABSA en la difusión de las imágenes de los chicos perdidos es un eslabón muy importante para agilizar el encuentro de los niños, y el reencuentro con las familias

Sociedad

Este jueves habrá una jornada de vacunación antigripal en el Palacio Municipal

Publicado

on

By

El encuentro se desarrollará de 10 a 13 con la participación del equipo de profesionales de la Secretaría de Salud. La dosis se aplicará a mayores de 12 años.

La Secretaría de Salud del Municipio realizará este jueves 3 de julio en el interior del Palacio Municipal (Av Varela 371) una jornada de vacunación gratuita antigripal destinada a personas mayores de 12 años.

El encuentro contará con la presencia del equipo de profesionales de la Dirección de Salud Comunitaria y se extenderá de 10 a 13. 

“La vacuna antigripal se aplica de forma anual y es sumamente importante porque reduce significativamente el riesgo de desarrollar complicaciones graves, principalmente en personas con algún factor de riesgo. Por eso, invitamos a todos los vecinos a acercarse al Palacio Municipal este jueves o bien concurrir al vacunatorio del hospital o cualquier Centro de Atención Primaria de la Salud”, remarcaron desde la secretaría mencionada. 

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio lanza talleres gratuitos para vecinos de 40 a 60 años

Publicado

on

By

Las propuestas están vinculadas al arte, la tecnología, el yoga, la amistad y el comienzo de nuevas etapas. La inscripción es online, con cupos limitados.

En el marco de las acciones para fomentar la actividad y la sociabilización en las distintas etapas de la vida, el Municipio lanza talleres destinados a personas de 40 a 60 años.

Las propuestas están especialmente pensadas para acompañar este momento vital de la vida con talleres semanales, gratuitos y presenciales que abordan distintas dimensiones del bienestar físico, emocional, mental y social.

Las mismas son:

-Taller de Proyecto de vida en la mediana edad;

-Taller de Nutrición consciente a partir de los 40;

-Taller de Arte terapia;

-Taller tecnológico- Herramientas digitales para el día a día;

-Taller de yoga: Yoga para el bienestar integral…cuerpo, mente y respiración;

-Taller Trabajo, Jubilación y Nuevos Comienzos

-Taller Amistad y redes de apoyo: construir vínculos sanos.

Las personas interesadas en participar de alguna de estas actividades deberán anotarse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcTeqFpJ8UnIK5wNkB4Ki6UxOG7AWEu9SDFu2DQIdcx1KydA/viewform?usp=dialog.

También podrán hacerlo de forma presencial en la Dirección de Adultos Mayores (boulevard Calixto Dellepiane y San Martín), o bien a través bien comunicándose al teléfono 407549. En ambos casos, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Los cupos son limitados.

Sigue leyendo

Sociedad

El jueves 3 en Villa Fox “La Muni en tu Barrio”

Publicado

on

By

El Municipio de Zarate llevará sus propuestas y servicios a diferentes Barrios en una acción coordinada entre sus equipos de Gobierno.

Este jueves 3 de julio de 09:00 a 14:00, en la plaza de Villa Fox, se lanzará oficialmente el programa llamado “La Muni en tu Barrio”.

Se trata de un programa municipal de cercanía que recorrerá diferentes barrios de nuestra ciudad.
Esta acción que se implementará, permitirá a cada vecino que se sume y acerque sus inquietudes, la posibilidad de realizar trámites y consultas de una manera simple, cerca de su casa y sin intermediarios.

El Departamento Ejecutivo estará presente con las propuestas y servicios de las siguientes áreas:
Atención al Vecino, Salud, Cultura, Deporte, Género y Familia, Educación y Talleres, Empleo, Comercio y Bromatología, Licencias de Conducir, Hábitat, Discapacidad, Tarjeta SUBE, Perros y Gatos, Obras Particulares, entre otros.

Te esperamos.
La Muni en tu Barrio.
Lo que necesitás, cerca tuyo.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/