Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Bayer forestó el ingreso a su planta de la localidad de Zárate

Publicado

on

En el marco del proyecto de forestación “Sembremos Vida” que llevan adelante Bayer, el Comité Interindustrial de Conservación del Ambiente Campana y el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, el martes 06 de octubre se inició la plantación de 61 ejemplares en la entrada e interior de la planta de Bayer ubicada en la localidad de Zárate.

El objetivo de esta actividad fue concientizar sobre la importancia del plantado de árboles y de su cuidado, destacando los valiosos beneficios que estos le brindan a la comunidad y focalizando en la importancia de esta acción en todos los espacios verdes existentes; de esta manera, Bayer refuerza su compromiso con el cuidado del medioambiente y la sustentabilidad, así como también con las comunidades de Zarate y Campana.

Voluntarios de las organizaciones y colaboradores de la empresa plantaron 10 lapachos donados por el Parque Nacional Ciervo de los pantanos y  51 árboles, autóctonos de distintas especies, adoptado por Bayer durante la “Semana del Árbol”; así se denomina la campaña de plantación, adopción y donación de árboles nativos impulsada desde 2012 por cientos de ONGs, viveros, municipios, empresas, instituciones, y miles de personas que desean construir un mundo mejor, más saludable y lleno de vida, redefiniendo y restableciendo el  vínculo con la naturaleza a través del acto práctico, simbólico y fundamental de plantar un árbol.

“En Bayer estamos comprometidos con la sustentabilidad y el cuidado del ambiente, por eso no dudamos en sumarnos a esta iniciativa que ayudan a concientizar a los vecinos de Zárate, a nuestros empleados y a la comunidad en general sobre la importancia del plantado de árboles y de su cuidado”. Afirma Federico Bergallo, responsable de la Planta Zarate de Bayer, y agrega: “Sembrar un árbol, es sembrar vida, por todos los valiosos beneficios que brinda a la humanidad y a la naturaleza”.

Esta acción no solo significa un aporte ecológico, sino que, además, los nuevos ejemplares de árboles transforman la fisonomía del acceso a planta convirtiéndolo en un ambiente natural y fresco.

Sociedad

Argentina estrena la camiseta alternatica en el Mundial

Publicado

on

By

Argentina usará por primera vez en el Mundial Qatar 2022 la nueva camiseta suplente.

Será hoy, en el partido contra Polonia desde las 16 horas, argentina.  Pero, para tranquilidad de los argentinos cabuleros, el corto historial de la casaca alternativa es muy positivo: el conjunto dirigido por Lionel Scaloni la vistió dos veces y ganó en ambas.

La violeta se lanzó hace pocos meses, a finales de agosto. Por lo tanto, fueron pocos los partidos en los que la Selección la usó. El pasado 23 de septiembre, en un amistoso ante Honduras, se estrenó con un 3 a 0 a favor de Argentina, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Lautaro Martínez.

Sigue leyendo

Sociedad

Mujer herida en un accidente en Belgrano y De Dominicis

Publicado

on

By

Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José por el SAME. Personal municipal que pasaba por el lugar asistió a la lesionada hasta la llegada de la ambulancia.


Trabajó en el lugar Comando de Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque entre dos vehículos en Ruta 6

Publicado

on

By

Un Ford Eco Sport y un Toyota Etios chocaron en Ruta 6 a metros de la planta de Honda sin que produjeran heridos, si graves daños materiales.


El accidente habría sido provocado por un camión que escapó del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS