Seguinos en nuestras redes

Politica

Con Mario Massaccesi, el HCD realizará una nueva charla abierta online

Publicado

on

Con el nombre “Vivir en la incertidumbre: ¿Qué nos deja la pandemia?”, este jueves a las 19, la presidenta del cuerpo, Marina Casaretto, junto al reconocido periodista, encabezarán la actividad virtual.

El Honorable Concejo Deliberante(HCD) tendrá este jueves a las 19, una nueva charla abierta online que será transmitida en vivo a través del canal oficial del cuerpo deliberativo.

Con el nombre “Vivir en la incertidumbre: ¿Qué nos deja la pandemia?”, la presidenta del HCD, Marina Casaretto, junto al reconocido periodista, coach ontológico y conductor de televisión y radio, Mario Massaccesi, realizarán una actividad virtual.

A lo largo de la propuesta, se analizará el desarrollo de la enfermedad, el aislamiento social, preventivo y obligatorio y los efectos que esto trajo aparejado. Además, se abordarán temas de actualidad.

“Esta interesante actividad, va en línea con nuestra intención de generar un Concejo Deliberante cercano a los vecinos”, enfatizó Casaretto al tiempo que invitó a todos los campanenses a que sean parte de esta novedosa charla virtual.

Sigue leyendo

Politica

Oscar Ahumada se sumó a La Libertad Avanza

Publicado

on

By

Oscar Ahumada, ex mediocampista de River, se sumó a La Libertad Avanza Zárate, según anunció en sus redes sociales Daiana Hergert, concejal libertaria en esa localidad bonaerense.

El anuncio, en el que se destaca la “importante trayectoria en el mundo futbolístico y un reconocido empresario de la construcción”, fue publicado junto a una foto en la que además del flamante integrante y la legisladora y coordinadora local del partido, está el vicepresidente del Senado de la provincia de Buenos Aires, Gonzalo Cabezas.

“Le damos la bienvenida con alegría a Oscar Ahumada , quien se suma al equipo de La Libertad Avanza Zárate”, comienza el texto.

La publicación celebra luego que “una gran persona con una importante trayectoria en el mundo futbolístico y un reconocido empresario de la construcción de nuestro distrito, hoy decide incorporarse a este equipo!”

Ahumada surgió de las divisiones inferiores del club que ahora preside Stefano Di Carlo. El primo del presidente riverplatense es Dante Di Carlo y es el titular de la Juventud de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires.

Sigue leyendo

Politica

Amplio triunfo de Furlán en las elecciones seccionales de la UOM

Publicado

on

By

La lista Violeta y Azul, liderada por el actual secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Abel Furlán, logró una victoria contundente en las elecciones internas de la seccional Zárate-Campana.


Furlán expresó su agradecimiento a todos los compañeros y compañeras que hicieron posible el desarrollo ordenado de la elección. “La legitimidad de nuestro sindicato se fortalece así: con participación real y democracia interna”, destacó.
Con más del 90% de los votos escrutados, la oficialista Violeta y Azul se impuso con un contundente 85% de los sufragios, mientras que la lista opositora Naranja obtuvo el 15% restante.

Sigue leyendo

Politica

“Mientras el Municipio tiene que hacerse cargo de la seguridad en la ciudad, el Gobernador mandó 150 efectivos a cuidar a un sindicalista”, denunció Lagar

Publicado

on

By

El titular de la CUCEI, denunció que mientras la ciudad tiene cada día menos policías, sí hubo personal para cuidar a Furlán. “Muchos comercios perdieron tres días de trabajo y eso nadie se los va a pagar. Todo por la interna de un gremio”, resaltó.  

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Campana (CUCEI), Octavio “Chiche” Lagar repudió el envío de “cientos de policías para cuidar a Furlán” mientras la ciudad cada día tiene menos policías para cuidar a los vecinos.

“Es un bochorno lo que sucedió estos tres días. El gobernador Kicillof a pedido de su socia política la ex concejal kirchnerista Soledad Calle, le mandó más de 150 efectivos de grupos especiales de Policía a cuidar a Furlán para garantizar que no pierda su elección. Nunca en la historia la policía Bonaerense se encargó de cuidar una elección interna de una seccional de un gremio”, denunció el titular de la CUCEI. 

“El Municipio con la Patrulla Urbana y pagando personal de Prefectura Naval se tiene que hacer cargo cada día más de la seguridad, porque la ciudad perdió una gran cantidad de policías en los últimos años y desde el Ministerio de Seguridad de la provincia no hay respuestas. Pero para cuidar a uno de los suyos, sí hay policía”, aseguró el también concejal del oficialismo local.  

Asimismo, Lagar destacó las pérdidas económicas que sufrieron los comercios de la zona del gremio, que no pudieron abrir estos días. “Los policías no estaban para cuidar a los vecinos, estaban para cuidar a Furlan y su gente, por eso no pudieron abrir los comercios de De Dominicis durante tres días”, resaltó.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/