Seguinos en nuestras redes

Sociedad

6 peliculas para disfrutar de San Valentín

Publicado

on

El Día de San Valentín puede cerrarse tranquilamente con una buena película de amor. Para eso te recomendamos 6 interesantes historias de enamorados -muy diferentes entre sí- que podés encontrar fácilmente en las plataformas más populares. Veamos.

1 – CASABLANCA

2 – LOS PUENTES DE MADISON

3 – TITANIC

4 – DEL OTRO LADO DEL MUNDO

5 – DIARIO DE UNA PASIÓN

6 – LA CASA DEL LAGO

🤔 ¿Viste alguna? ¿Cuál veerías vos?

Sociedad

La Secretaría de Salud brindó una charla sobre bioseguridad para tatuadores

Publicado

on

By

Previo a la convención de tatuadores que se realizará este sábado y domingo en el Club San Lorenzo, médicos especialistas llevaron adelante la actividad para prevenir enfermedades transmitidas por elementos punzocortantes con HIV, Hepatitis B o C, entre otras.

La Secretaría de Salud del Municipio llevó adelante este viernes una charla sobre bioseguridad destinada a tatuadores de la ciudad.

Esta actividad gratuita fue dictada en el Centro Educativo Municipal (CEM) previo a la convención de tatuadores que se desarrollará este fin de semana en el Club San Lorenzo.

Durante la charla, decenas de tatuadores se interiorizaron en la importancia de la prevención de enfermedades a partir de la limpieza de heridas; técnicas de asepsia y cuidados posteriores de tatuaje o piercing, entre otros.

“Es muy importante poder dar estas charlas informativas sobre la desinfección, técnicas y elementos necesarios a la hora de tatuar o realizar un piercing a fin de prevenir enfermedades y garantizar el bienestar de los vecinos”, indicó la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi, quien estuvo al frente de la actividad.

CONVENCIÓN DE TATUADORES

Este sábado 27 y domingo 28 de abril, de 14 a 23, en el Club San Lorenzo (Chiclana 599) Campana será sede de una nueva Convención de Tatuadores.

La misma cuenta con la organización de “Crazy World Tatoo Campana” y tiene el objetivo de celebrar el Día del Tatuador que tuvo fecha el 15 de abril.

Allí, tatuadores de la ciudad y de distintos puntos de la ciudad desplegarán todo su talento y realizarán tatuajes en vivo con todos los recaudos de bioseguridad.

Sigue leyendo

Sociedad

Muere turista brasileño en la Ruta 9

Publicado

on

By

Un motociclista murió este mediodía en la ruta 9 a la altura del km 79 sentido a Provincia, en Campana.


El sujeto de nacionalidad brasileña iba en una moto BMW junto a otro compañero y terminó derrapando en el asfalto y cayendo sobre la autopista, perdiendo la vida inmediatamente.
La víctima fatal fue identificada como Sandro Kasburg, de 54 años.
Producto de ese siniestro víal minutos después un camión terminó haciendo una tijera al evitar chocar unos vehículos que se detuvieron a ver el primer hecho.
El camionero resultó ileso.

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio sigue acompañando a la Casa de Día Padre Aníbal

Publicado

on

By

Más de 200 chicos participan de las clases gratuitas de softbol, fútbol y otras actividades con material deportivo y profesores, además de realizar viajes recreativos en un trabajo conjunto con la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura. 

El Municipio, a través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, sigue acompañando a la Casa de Día Padre Aníbal en sus diferentes propuestas, principalmente en lo deportivo.

Así es como más de 200 chicos de barrios aledaños participan de las clases gratuitas de softbol, fútbol y otras actividades con material deportivo y profesores, además de realizar viajes recreativos.

Para reforzar estas acciones, la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director de Deportes, Matías Lugo, visitaron la institución, recorrieron las instalaciones, compartieron un ameno momento con los niños que asisten y conversaron con los responsables sobre sus necesidades e inquietudes.

En este marco, hicieron entrega de nuevas pelotas de fútbol para que los chicos utilicen durante sus clases de prácticas y durante los partidos competitivos que suelen llevar adelante.

“Desde el Municipio estamos constantemente acompañando a las distintas instituciones de la ciudad que contienen de forma integral a los más chicos”, indicaron las autoridades municipales.

Y se mostraron muy felices por contribuir con más material deportivo con pelotas de calidad para que los niños puedan tener un buen desarrollo y llevar adelante la actividad deportiva con mejores condiciones.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/