Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Jornada de vacunación en Biblioteca Villa Negri

Publicado

on

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Zárate invita a todos los vecinos que quieran acercarse a la jornada de vacunación que tendrá lugar este jueves en Biblioteca Villa Negri.

La actividad se llevará a cabo este jueves 7 de agosto de 10:00 a 13:00 hs en Calle 6 y Sgto. Cabral, la misma será coordinada por la secretaria de salud del municipio.

La Secretaría de Salud estará aplicando vacunas antigripales, contra el sarampión, y del Calendario Nacional de Vacunación.

Como en cada oportunidad, el municipio invita a la ciudadanía a que sigan acercándose a los diferentes puntos de atención.

Sociedad

Abella dialogó con vecinos sobre las obras concretadas en el barrio 9 de Julio

Publicado

on

By

El intendente compartió un encuentro en el que se repasaron los trabajos de pavimentación y asfaltado que el Municipio realizó recientemente y en el que también se conversó sobre el crecimiento y el desarrollo del barrio.

Una de las características que siempre ha destacado la gestión del intendente Sebastián Abella es su cercanía con los vecinos de los diferentes sectores y barrios de la ciudad.

Y en la continuidad de ese trabajo conjunto, el jefe comunal se reunió esta semana con vecinos del barrio 9 de Julio, con quienes repasó y evaluó las obras que el Municipio concretó recientemente en la zona.

Entre ellas sobresalen los trabajos de pavimentación y asfaltado en las calles Belgrano, entre Granaderos y O´Higgins; en O´Higgins, entre Belgrano y Alfonsín; Brown, entre Chacabuco y Colectora Sur; y Arenales, entre Chacabuco y Gavazzi.

Así, este plan de asfalto alcanza un total de 10 cuadras del barrio e incluye también obras de cordón cuneta en sectores de las calles O´Higgins y Brown; y tareas de mejorado en las calles Garay y Savio, entre Alfonsín y Moreno, que se están realizando esta semana.

Durante el ameno encuentro, el intendente y los vecinos también dialogaron sobre la transformación del barrio que viene impulsando el Municipio en estos últimos años a partir de la significativa obra de la Av. Alfonsín y cómo ello ha impactado favorablemente en el crecimiento y el desarrollo de la zona y también en la calidad de vida de los vecinos.

En ese marco, Abella también comentó otros proyectos que se encuentran en análisis para 9 de Julio, al tiempo que compartió experiencias de los vecinos para proyectar nuevas gestiones en pos de seguir mejorando la calidad de vida en el barrio.

Sigue leyendo

Sociedad

Comenzaron nuevas obras de asfalto en Villanueva

Publicado

on

By

El Municipio inició los trabajos por la calle O´Higgins. El proyecto se extenderá por unas 10 cuadras del barrio, donde además se reforzará la luminaria.

Esta semana, el Municipio inició un nuevo plan de asfalto en el barrio Villanueva que se extenderá por 10 cuadras, reafirmando su compromiso de seguir transformando la ciudad con obras clave que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

Los trabajos se iniciaron sobre la calle O´Higgins, donde una máquina reclamadora ya realiza el desmonte y compactación del suelo para luego colocar una nueva carpeta asfáltica.

Según se indicó, esta vez la obra se llevará adelante por O´Higgins, entre Las Heras y Beruti; Savio, entre Beruti y Av. Alfonsín, y, más adelante, por el pasaje French.

Además, en las arterias O ´Higgins y Savio se colocarán un total de 36 nuevas luminarias, que aportarán mayor claridad durante la noche y, en consecuencia, más seguridad.

Sigue leyendo

Sociedad

Claribel Medina y Pablo Alarcón llegan al Pedro Barbero con “Es Complicado”

Publicado

on

By

La reconocida dupla actoral se presentará el domingo 28 de septiembre, a las 20. Las entradas se pueden adquirir en https://municipalidadcampana.boleteriadigital.com.ar o en la boletería (San Martín 373) de lunes a viernes de 12 a 18 horas.

Claribel Medina y Pablo Alarcón llegan a Campana con la obra “Es Complicado”. La función será el domingo 28 de septiembre, a las 20, en el teatro Pedro Barbero (San Martín 373).

La reconocida dupla actoral presentará una comedia dirigida por Ernesto Medela que aborda con humor y profundidad las relaciones humanas, los desencuentros amorosos y las vueltas de la vida.

Las entradas se pueden adquirir en https://municipalidadcampana.boleteriadigital.com.ar o directamente en la boletería del teatro de lunes a viernes de 12 a 18 horas.

En cualquiera de las dos opciones, se puede abonar con tarjeta de débito o crédito o billeteras virtuales (QR). No se acepta dinero en efectivo. Y, al igual que en la web, en el teatro se debe pagar el cargo por servicio (service charge).

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/