Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El Portal de Empleo del Municipio publicó nuevas ofertas de trabajo

Publicado

on

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Oficina de Empleo, publicó nuevas búsquedas de trabajo para empresas de la zona en el Portal de Empleo del Municipio.

Los interesados que cumplan con los requisitos solicitados en cada caso deberán postularse ingresando al siguiente link: https://empleos.campana.gov.ar/.

OFICIAL PARA MANTENIMIENTO DE REDES ELECTRICAS

Requisitos:

– Conocimientos específicos en manejo de herramientas eléctricas para distribución, conexiones de cables de potencia, entre otros (excluyente)

– Manejo de camión con hidrogrúa.

Las personas que cumplan con los requisitos deberán postularse a través de https://empleos.campana.gov.ar/jobs/93.

COORDINADOR LOGISTICO

Requisitos:

– Conocimiento de logística y distribución

– Conocimiento de normativas particulares de transporte terrestre de cargas peligrosas.

– Experiencia en el rubro de logística de transporte terrestre (Excluyente).

– Se requiere contar con movilidad propia.

– Disponibilidad horaria.                                        

Quienes cumplan con los requisitos tendrán que postularse ingresando a https://empleos.campana.gov.ar/jobs/79.

PROFESOR/A DE NATACIÓN y AQUAGYM

Institución de la zona se encuentra en la búsqueda de profesor/a de natación y aquagym para dictar clases de natación a niños y acuagym a adultos

Requisitos:

– Contar con título de Profesor/a de Educación Física.

Las personas interesadas que cumplen estas condiciones tendrán que postularse en: https://empleos.campana.gov.ar/jobs/94.

CONDUCTORES PROFESIONALES PARA SEMIREMOLQUES

Requisitos:

– Contar con experiencia en el rubro de carga peligrosas, en manejo defensivo de corta y larga distancia (excluyente)

– Poseer Licencia (LINTI) vigente

– Contar con disponibilidad horaria

Para postularse de deberán ingresar al link: https://empleos.campana.gov.ar/jobs/80

Sociedad

Juegos Bonaerenses 2025: jornada de revisación médica

Publicado

on

By

La Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Zárate informa que la semana próxima se realizará una jornada de revisación médica para aquellos inscriptos en la edición 2025 del certamen.


La misma tendrá lugar este miércoles 4 de junio de 9 a 12 hs en el Campo Olímpico Municipal (Teodoro Fels 1401) y están invitados clubes de barrio, entidades deportivas e instituciones que participarán de los Juegos Bonaerenses.

Inicio de las competencias
El viernes 6 de junio se dará inicio a la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2025, con una participación de 3.900 inscriptos, que competirán en diversas disciplinas deportivas y culturales de las categorías juveniles, adultos mayores y personas con discapacidad.

Sigue leyendo

Sociedad

Invitan a participar de una charla sobre lactancia y cuidados del recién nacido

Publicado

on

By

Organizada por la Secretaría de Salud del Municipio, el encuentro será el miércoles 4 de junio, a las 10, en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento. No requiere inscripción.

Con el objetivo de promover espacios de encuentro y acompañamiento, la Secretaría de Salud del Municipio –a través de la Dirección de Salud Comunitaria- lleva adelante talleres para embarazadas y mujeres en puerperio en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de los barrios de la ciudad.

Y este miércoles 4 de junio, a las 10 horas, se llevará adelante una “Charla de Lactancia y Cuidados del Recién Nacido” en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento (Liniers 78).

El encuentro estará a cargo de la puericultora Verónica Cerruti, quien conversará con las familias respecto a cómo lograr una buena lactancia, qué elementos tener en cuenta con el bebé recién nacido y cuáles son los cuidados necesarios.

Quienes quieran concurrir deberán dirigirse directamente en la fecha, horario y lugar informado, ya que no requiere inscripción previa.

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio sigue adelante con el plan de asfaltado con cordón cuneta en San Felipe

Publicado

on

By

Ahora los trabajos avanzan por la calle Santa María de Oro, donde se ejecuta el hormigonado del cordón para su posterior asfaltado.

En el barrio San Felipe, el Municipio sigue adelante con el plan de asfalto con cordón cuneta que alcanzará a un total de ocho cuadras.

Actualmente, con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana se ejecuta el hormigonado del cordón de la calle Santa María de Oro.

El proyecto de infraestructura que permitirá eliminar las zanjas a cielo abierto y mejorar la transitabilidad con la colocación de una carpeta asfáltica se extenderá por la calle Laprida, entre Schweitzer y Balcarce; y Perito Moreno, Pasteur y Santa María de Oro, entre Laprida y Del Pino.

En este marco, el Municipio también colocará nuevas luminarias para aportar mayor claridad durante la noche y así fortalecer la seguridad de los vecinos y un totem identificatorio de ingreso al barrio. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/