Este martes, brindó respuesta a las necesidades urgentes de los vecinos que iniciaron el regreso a sus viviendas tras el descenso del agua. En forma paralela, cuadrillas y cooperativas municipales continúan con los operativos de limpieza integral y retiro de elementos de las viviendas dañadas por el agua.
Tras el descenso del agua y el regreso de las familias a sus viviendas, el Municipio comenzó este martes un operativo de asistencia directa en el barrio Santa Lucía.
Este abordaje se realizó tras concretar un relevamiento para conocer las necesidades urgentes de cada vecino y brindar así los elementos necesarios para colaborar y ayudar a cada uno de ellos a recuperar su vida cotidiana lo antes posible.
En paralelo, cooperativas municipales continúan colaborando con las familias en la limpieza de las casas, retirando los elementos dañados por el agua, en tanto que las cuadrillas con maquinaria y vehículos de distintos tamaños siguen no solo removiendo los desechos que trajo el agua sino también efectuando la limpieza integral de las calles.